CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

IU preguntará a la consejera de Salud por la distribución de servicios en el Área Sanitaria

Wednesday, 16 de May de 2018 , 15:57 Hrs.

IAM/Redacción.La parlamentaria andaluza de Izquierda Unida por Cádiz Inmaculada Nieto, preguntará mañana a la consejera, Marina Álvarez, por el informe al que se comprometió en relación a la distribución de los servicios sanitarios en el Campo de Gibraltar.

 

 

Concretamente, Nieto solicitará conocer “cuándo tiene previsto la Consejería entregar el informe sobre las distintas opciones, ventajas y desventajas de proceder a realizar cambios en el área sanitaria del Campo de Gibraltar, relacionados con su posible división”.

 

La parlamentaria de IU recuerda que “en los últimos meses se puso sobre la mesa la necesidad de realizar cambios en la gestión del área sanitaria del Campo de Gibraltar, en el marco de una serie de mejoras integrales demandadas desde hace años para la misma, tanto por las personas usuarias como por los sindicatos que representan a sus trabajadores y trabajadoras”. Así, explica que “finalmente, en septiembre de 2017, tras diversas reuniones con directivos, mandos intermedios y sindicatos, la Gerencia del SAS y la Dirección General de Asistencia Sanitaria adquirieron el compromiso de elaborar un informe en el que se plasmaran los distintos escenarios que podían abrirse ante una eventual división del actual área, tal y como vienen reclamando las centrales sindicales”.

 

Este informe, “de acuerdo con el compromiso adquirido por el propio SAS con las sindicatos, debía estar lista a finales de 2017, pero la realidad es que estamos en el mes de mayo y hasta ahora nada, por lo que confiamos en que la consejera sepa explicarnos la razón de este retraso, una situación que no ayuda al buen funcionamiento de los centros sanitarios públicos en el Campo de Gibraltar, que como es sabido por todos, adolece de muchos problemas”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 17:29:19

    Y por los datos, de quienes armaron, el tema de la Escalinata, nombre y apellidos y responsabilidades, o es que un acuerdo monetario, elimina, las sentencias, las responsabiulidades legales-pecuniarias, las acciones que irregularmente dieron lugar a todo el tinglado, que vamos a pagar, los ciudadanos. IU pedid y dar luz a ello, es neesario que se pueda creer en la clase politica, fuera de acuerdos mas o menos interesados,
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA