CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Zoido a la Guardia Civil: Quienes os ataquen, nos están atacando a todos, y pagarán por ello

Wednesday, 16 de May de 2018 , 16:14 Hrs.

IAM/Redacción. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado hoy durante el acto de 174 aniversario de la Guardia Civil que, "quienes os ataquen nos están atacando a todos, y pagarán por ello".

 

Zoido, que ha presidido el acto junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pronunciado unas palabras para agradecer el trabajo que realiza la Guardia Civil -también ha citado a la Policía Nacional--, especialmente para combatir el terrorismo y el crimen organizado. También ha intervenido el director del Instituto Armado, José Manuel Holgado, en una ceremonia que ha contado con la presencia de diferentes autoridades.

"Hemos visto el apoyo y el agradecimiento que tantas y tantas personas os han mostrado ante algunos episodios muy lamentables de odio que desgraciadamente habéis sufrido y que no podemos ni vamos a consentir. Quienes os ataquen, nos están atacado a todos y tendrán que pagar por ello", ha asegurado Zoido.

El titular del Interior ha dicho que estos casos se deben a "una minoría que no es representativa", aunque añadiendo que son incidentes "muy graves y condenables". "La inmensa mayoría está con vosotros, os quiere, os necesita y os agradece enormemente vuestro trabajo, vuestra dedicación y vuestra humanidad", ha indicado.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 16:23:11

    ZOIDO, DE VERDAD, MENOS CHARLETAS BIEN QUEDA Y MAS EFECTIVOS Y MAS MANO DURA Y MAS CARTA BLANCA Y MAS BLIDAJE DEL ESTRECHO.

    LO DEMAS DEJALO PARA MADRID Y CHARLETAS DE DESPACHO AMENIZADO CON PAQUETES DE GUSANITOS.
    2
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-16 16:26:24

    TAN DIFICIL ES BLINDAR EL ESTRECHO Y LANCHA QUE COGAN DESTROSARLA Y PENAS MAS DURAS ???? O ES ESTE JUEGO DA DE GANAR DINERO A MAS DE UNO ???
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 16:33:25

    yo no entiendo que requisen una narcolancha y depues la lleven a un deposito donde de nuevo es robada o sacada a subasta para que una vez mas vuelva al circulo de donde salio.
    se destruyen y punto y las que quedan se prohiben.

    pero alma de cantaros!!!! como va a poder una patrullera de la GC o de la agencia tributaria con una narco lancha de 700 caballos???

    si se prohibieran las grandes cilindradas y se limitaran las esloras......
    soluciones faciles que dudo mucho que una mente privilegiada como la de zoido (todo un señor ministro de interior) no piense.....hablamos entonces de intereses?
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 16:35:25

    ZOIDO....RECUERDAS EL LAGARTO CATALAN QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN DRAGON ESCUPEFUEGO???
    PUES ESO.... PIENSA ZOIDO PIENSA.
    2
    0

  • Usuario pa que? -
    2018-05-16 17:16:24

    claro....claro... es que pa que voy a estudiar y preparame unas oposiciones para policia nacional, guardia civil.... pa que???
    pa que me voy a esforzar? pa que??
    pa que voy a dejar mi tierra de mi alma y me voy a buscarme la vida donde me den trabajo? pa que?
    pa que me voy a levantar temprano y ganarme el sustento despues de 8 horitas de trabajo? pa que?
    pa que voy a limpiar calles, vender pescado o repartir cartas? pa que?
    pa que voy a ser una persona decente pudiendo ser narcotraficante? pa que?

    yo me hago gayumbero, despues narco y al final asciendo y me hago jefe del clan....gano un pastizal como caido del cielo y santas pascuas.

    no hablesis de paro, hablad de delincuentes y de sinverguenzas.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 20:33:18

    CARTA BLANCA A LA GUARDIA CIVIL Y SOBRE TODO PROTECCIÓN JUDICIAL 100 % VERÉIS COMO CAMBIA EL PANORAMA.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 20:41:43

    APOYO INCONDICIONAL A LA GUARDIA CIVIL QUE VUELVA LA FIGURA DEL SOMATÉN HACE MUCHA FALTA.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 00:30:11

    Si Si pagaran por ello, en cárceles de oro, con piscina olímpica, gímnacio etc etc alguien se pregunta por que los narcos les tiene tanto miedo a las cárceles americanas, esto que comento no se le ocurre pensarlo a los lumbreras que tenemos por gobernantes.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - BUZÓN DE SUGERENCIAS
    2018-05-17 08:31:52

    LEYES MÁS DURAS CON EL NARCOTRÁFICO.
    PROHIBICIÓN DE ESE TIPO DE LANCHAS.
    LANCHA CONFISCADA A BUEN RECAUDO.
    LA VERDAD POR DELANTE Y MENOS MENTIRAS OFICIALES.
    MENOS CARCELES DE 4 ESTRELLAS.
    CONSENSO DE TODOS LOS PARTIDOS.
    MÁS EFECTIVOS EN LAS ZONAS DE TRÁFICO.
    PERSECUCIÓN DE HACIENDA CONTRA LOS BIENES SIN JUSTIFICACIÓN.
    Y QUE CUANDO UN PORTUARIO VAYA A LA CÁRCEL POR TRÁFICO PIERDA SU PUESTO DE TRABAJO AL SALIR.
    Y SI ME APURAN LEGALIZAR EL HACHÍS Y ACABAR CON EL ROLLO DE MARRUECOS.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 08:34:02

    No creen ustedes que este tío tiene más cara que la que aparece en la foto, yo creo que está retocada con fotoshop.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:14:48

    zoido majareta del PP chupa bote
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:17:51

    viva Barcenas etc, los narcos están en la calle y en el gobierno, ladrones
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:19:20

    valiente gentuzo quiere dar ejemplo perteneciendo a un partido se corruptos con miembroa que han robado dinero de todos los españoles
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-17 11:08:54

    ZOIDO SI PERTENECES A UN PARTIDO CORRUPTO Y MAFIOSO ,,COMO PUEDE HABLAR DE DECENCIA SI ERES UN PPEROMALO,,ANDA Y VETE CON TU AMIGITO BARCENAS ANDAA
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA