CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Si nos dan con esas piedras nos matan tranquilamente:Declaración de los agentes agredidos en el Rinconcillo

Wednesday, 06 de June de 2018 , 14:30 Hrs.

IAM/Redacción Antena 3 en su programa Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de los guardias civiles que denunciaron una agresión en Algeciras por parte de los invitados a una primera comunión.

 

 

La agresión dejó 8 detenidos: 5 se encuentran en libertad bajo fianza y 3 están en libertad provisional. Los agredidos aseguran que los ataques eran muy violentos. "Si nos dan con alguna de las piedras que nos estaban tirando, nos matan tranquilamente", señala uno de los agentes.


Añade las delcaraciones de los alcaldes de Algeciras y La Línea

 

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras: "Manuel ha muerto por culpa del narcotráfico"

 

Juan Franco, alcalde de La Línea: "Tienen que endurecerse las penas para que el narcotráfico no compense"

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-06 15:37:48

    No dicen qué pudo pasar antes. Iban 9 guardias a lo mejor en plan chulo, y al final salieron trasquilados porque, para chulos los otros eran más y mas chulos. Chulos todos.

    Esto es lo que pasa con las manadas, ¿pero no veo un asunto de narcotráfico?



    4
    23

  • Usuario Uno - Uno
    2018-06-06 15:52:26

    Tú debes de ser un tontucio que tienes en la boca cuando te paran" dame tu número de placa"y lo que te dan es placa placa en tu hocico de guarro.... más palos tenían que haberles dado a la banda de gentuzos que pululais por mi ciudad....más guardias del GRS y palos a los guarros.....Pim Pam pum VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    ...
    25
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-06 16:51:01

    Aso les pasó a los guardias civiles por chulos quisieron entrar dónde no estaban invitados abusones
    4
    24

  • Usuario Pulpo - Pero q viva lejos
    2018-06-06 16:52:44

    Pero q VIVA lejos ...
    Los chulos se tendrían q quitar el uniforme y dar oportunidad de igual a igual.
    Para eso hay q ser hombres y no ratas.
    3
    19

  • Usuario Uno - Uno
    2018-06-06 17:44:31

    Claro los bajunos de la comunión eran muy hombres....40 contra 9 enkokaos hasta las cejas.....muy hombres eran los bajunos gentuzos....pues eso,palos van y vienen y al lío

    13
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-06 18:05:24

    yo creo que tanta culpa tuvieron unos como los otros, pero ante la jueza esto es terrorismo y les condenará como a los de alsasua para evitar que se repita. a la guardia civil no eh, caca nene, caca (aunque estén fuera de servicio) tienen el modo tricornio enabled
    1
    11

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-06 19:12:19

    Creo que quien atente contra la autoridad tiene que pagarlo pero a esos agentes de le tenía que realizar la prueba de alclemua como mínimo ya que todos saben que venían del bar de la esquinito donde tomaron varias copas y bebido nadie tendría que ir armado por ningún sitio
    1
    2

  • Usuario ANONIMO -
    2018-06-06 20:30:13

    Valiente bajunerio, una metralleta y liarse a tiros sin miramientos es lo que habia que haber hecho con esa gentusa,, VIVAAA LA POLICIA Y LA GC.
    11
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-06 22:33:00

    Asco de bajunos. Más palos hace falta en esta ciudad
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-06 23:38:03

    Es lo que tiene ir de machitos en grupo, que te sale otro grupo más grande y sales trasquilado.
    Aquí todos tienen alguna culpa.
    3
    8

  • Usuario Justiciera - A ver, a ver...
    2018-06-07 02:39:34

    Para los bajunos que no entendeis mas allá de la expresión "iban de chulo". Expresión que los ciudadanos no parásitos dejan de usar al abandonar el instituto.
    ¿De verdad se os pasa por la cabeza que 9 GRS no dejarían irreconocibles a 40 desechos sociales con sus escasas habilidades genéticas comida por la coca? ...con una mano en el bolsillo, irreconocibles.
    6
    0

  • Usuario ANónimo -
    2018-06-07 03:47:59

    Se lo tienen merecidos los GC mira cuando ellos paran a La gente y les empiezan a chulear e incluso a Buscarte para que les respondas Malamente y asiN llevarte una Paliza Por la Cara cuando pasa eso la gente no sale a ManifesTarse solo salen cuando les pasa algo a ellos ... esto se tiene que investigar mas para ver que es lo que de verda a podido pasar entre estas personas y los chulitos de la GC
    0
    11

  • Usuario Pulpo - Justiciera
    2018-06-07 08:52:33

    Yaya se ve . Por eso lo de sacar la pistolita.

    Pd: Siempre confíe más en él bandido, q en el shérif
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 08:54:32

    jajajaja ahora comentáis las familias defensoras de los gentuzos agresores??? igual de gentuzos como es lógico. panda mamarrachos, os digo donde tenía que estar gente como ustedes?? la q no encerrada en otro sitio donde no pueda abrir la boca ni para comer. Dais asco.
    Un agente, ya sea policia, GC, etc, lo es siempre, y no es causalidad que esos 40 niñatos tropezaran con ellos, fueron a por ellos sabiendo de sobra quienes eran.
    Así que nada, palos contra la gentuza! mano dura de la de verdad, y si tiene q sacar un arma un agente q la saque, pero que sea para darles.
    Ojalá vuestra vida nunca dependa de la actuación de uno de estos agentes, porque merecéis que os dejen bien tirados.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 09:34:35

    LA MUNICIÓN DE LA GUARDIA CIVIL SE TIRA POR CADUCADA Y LAS ARMAS SE OXIDAN. ¿ SERAN GASTOS SUPERFLUOS ?....... TOTAL PARA NO USARLAS.
    SI ESTOS " GILIPOCABROPUT@S BAJUNOS HIJOS DE MALAS MADRES " SUPIERAN QUE CORREN EL RIESGO DE RECIBIR UN DISPARO LEGAL POR AGREDIR A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD Y EN DEFENSA PROPIA, OS GARANTIZO QUE LA COSA CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA. UN NARCO MUERTO UN PROBLEMA MENOS PARA LA SOCIEDAD.
    6
    1

  • Usuario Azote - Claro claro
    2018-06-07 10:12:29

    Seguid pidiendo armas y tiros de gatillofacil.
    Q armas haberlas aíslas
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 13:17:37

    SI TE PARECE LOS COMBATIMOS CON BESITOS, NO TE JODE.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 15:52:52

    Carceles no campos concentracion para la sociedad bajunocani y limpieza de las calles de esta basura medianre un programa de reeducacion para que pudireran salir a la calle reeducados
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 19:58:29

    Anónimo - 2018-06-06 18:05:24 IMPRESENTABLE BAJUNO

    LA GUARDIA CIVIL SIEMPRE ESTA DE SERVICIO,AUNQUE VAYAN DE PAISANO SI HAY UN INDESEABLE QUE ARMA BRONCA TIENEN LA OBLIGACION DE INTERVENIR.

    ¡¡¡ POR CIERTO !!! ¿ DESDE CUANDO ASISTEN LOS INVITADOS A UN BANQUETE DE COMUNIÓN CON BATES DE BEISBOL ?

    ¿ESOS SON LOS REGALOS DE LAS COMUNIONES ?
    4
    1

  • Usuario Sabbath -
    2018-06-07 21:03:44

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 22:14:05

    A ver. Por partes. Los agentes que actuaron eran del GAR. Luego los 40 bajunos tuvieron suerte de acabar como acabaro, delante de los Jueces. Segundo, con la GC no ha podido ni la ETA que si tenía armas de verdad y organizacion de verdad. Asi que estos bajunos tampoco van a poder con esa Institución. Joderos. Ellos siempre estarán ahí para luchar contra vosotros. Ojo, además no se rinden y perseverancia hasta acabar con el problema asi que todo mi respeto para la GC. Viva la GC y la PN.
    3
    1

  • Usuario Carlitos - Ome ya
    2018-06-08 00:04:43

    Cagaos está la gente jajajjajaj
    Cuál viva? Los q hacen el egipcio? O los q si son modelos en sus puestos de trabajo con dedicación y vocación?
    Que saque una lista de los guardias y policías corruptos o que saben hacer el egipcio mejor que los mismos egipcios. Esto se ha dejado venir gracias a todos ellos HDP

    Asuntos internos son los q tienen q trabajar mas y mejor ( no todo el dinero malgastado en agentes y agentes y agentes cobrando mucha pasta.( eso si q es dinero fácil)


    Esto no es Medellín hdp es El Cairo manada de hipócritas
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-08 17:14:12

    pues están en la calle eh fíjate si la juez tiene claro que no es una agresión a la autoridad, que los ha dejado en la calle.
    Anda que si fuera cierta la version de los guardias que estaban de parranda iban a estar los bajunos en sus casas ENSEGUIA
    2
    0

  • Usuario Justiciera - Para 2018-06-08 17:14:12
    2018-06-09 13:04:07

    No sé si contestarle o darle el pésame por la cruz que le ha caído al ostentar semejante capacidad de razonamiento.
    Si por una pelea con heridos leves hay prisión preventiva y, a posteori, tras una semana, libertad provisional (bajo fianza en 2 casos en personas que presentan una capacidad económica legalmente nula), significa que son 101% culpables.
    Si no lo sabías se lo adelanto. Lo digo por eso de que vayáis eliminando las esperanzas.
    Los horarios del bus a botafuego ya se lo paso en otro momento.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 19:21:50

    Es que es lo más normal ir a una comunión con bates en el coche.
    Esa gentuza es la que pasa por la calle y coincide contigo en un bar o la cola del médico.
    Pero hay una solución efectiva para ello... sabéis cual?
    Vete a tu pueblo si no te gusta Algeciras.
    Nos lo dicen a los de fuera que cuando criticamos estas cosas , nos dicen que esto es normal y que el ambiente es estupendo.
    Tan estupendo que con suerte presencias un tiroteo en getares mientras las lanchas se pasean dando viajes sospechosos y arriba los chonis toman café en chandal y con dos perros sueltos.
    Con razón es el único sitio de España donde no vienen los chinos a echar fotos.
    Animo a la policía y la guardia civil. Sois de lo poco en lo que se puede confiar hoy día.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA