CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Miquel Barceló, autor del cartel de la reaparición de José Tomás en los ruedos en Algeciras

Thursday, 07 de June de 2018 , 11:50 Hrs.

IAM/Redacción. El prestigioso artista mallorquín Miquel Barceló es el autor del cartel de la reaparición del torero José Tomás en los ruedos, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio en la plaza de Las Palomas con motivo de la Feria de Algeciras.

 

Así lo ha anunciado hoy el empresario de Lances de Futuro, la empresa que gestiona el coso, José María Garzón, en un comunicado en el que recuerda que será la reaparición del diestro de Galapagar tras dos años sin torear en España.

Según la empresa, Barceló ha creado una obra en exclusiva para "un acontecimiento mundial", como el que se vivirá en el coso de Las Palomas.

Esa tarde, José Tomás y Miguel Angel Perera se verán en un mano a mano con toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

La empresa Lances de Futuro hará público el cartel en los próximos días con una campaña de promoción en Algeciras.

El pintor mallorquín se suma a la amplia nómina de artistas que han realizado carteles taurinos como Ramón Casas, Sorolla, Benlliure, Picasso y Rafael Alberti, recuerda Lances de Futuro.

Barceló es pintor, escultor y ceramista, en 2003 recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y también es Premio Nacional de Artes Plásticas.

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 13:04:38

    JODER PARECE UNA NARCOLANCHA HUYENDO.
    5
    1

  • Usuario güisqui dyc -
    2018-06-07 14:40:18

    Esto si que es cargarse el Mundo Taurino a traves de la pintura. me escuezen hasta los ojos.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 15:13:47

    Magnifico cartel, lógicamente se sale de lo clásico pero plasma perfectamente la esencia.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 15:18:17

    Verás qué divertido, la lucha de todos los políticos y pelagatos de Algeciras por hacerse la foto con José Tomás.
    1
    0

  • Usuario MALALENGUA - CHURROARTE MODERNO
    2018-06-07 15:27:22

    Y habrán pagado un dineral a este pintamonas por ese bodrio, para hacer ese monigote no hay que irse fuera de la comarca, en cualquier guardería te hacen unos pocos.
    4
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-06-07 17:15:50

    Landaluce ponle una mellada al que a hecho el cartel,,,
    4
    1

  • Usuario Javi -
    2018-06-07 18:32:59

    Víctor Jerez lo hace mejor
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-08 15:36:08

    Landaluce hazte una foto con el cartel de fondo y la presentas al Pulitzer de fotografía.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-08 15:38:17

    Aclaremos que las caligrafías son del hijo de Miquel.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-08 19:22:50

    Lo retrata bien, rojo de sangre y negro de tortura y muerte.
    1
    3

  • Usuario Jartito -
    2018-06-10 10:38:14

    !!!Cuanta incultura en este pueblo!!!
    1
    0

  • Usuario Aicionado taurino - ¿Esto que es?
    2018-06-11 13:47:22

    Que cosa mas fea!!!!!!!!!! Valiente porqueria!!!!!!!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 14:21:56

    Es curioso, muchos por el hecho de pintar relacionado con los toros, ya dirán que éste hombre no crea arte, ni es artista.

    Bromas aparte,y aunque en general no ha gustado mucho la obra, es un detalle. la pena es q siendo los carteles de toros obras vistas mas q muchisimos cuadros de renombre, no se usen mas obras de autor para q luzcan en ellos.

    Ni un cartel de los toros en las calles de Algeciras, supongo q es xq está todo vendido.... pero los carteles deberían estar expuestos.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA