CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Biscay Shipg Management reconoce la improcedencia del despido de Raquel Saavedra

Thursday, 07 de June de 2018 , 13:21 Hrs.

IAM/Redacción Tras un año de procedimientos judiciales dirigidos por los servicios jurídicos de CCOO en el Campo de Gibraltar, la empresa Biscay Shipg Management se ha avenido a reconocer la “improcedencia” del despido de la trabajadora Raquel Saavedra.

 


Cuando era candidata en el proceso de elecciones sindicales esta trabajadora que “fue acusada injustamente de hechos inciertos, por lo que con este reconocimiento de improcedencia ha obtenido la satisfacción de sus pretensiones, es decir, que no existía causa alguna que justificara dicho despido y ha sido indemnizada por ello”.
Para CCOO este reconocimiento viene a restablecer la imagen profesional de esta trabajadora y a “restituir sus derechos en materia de libertad sindical, cuestiones ambas que han estado siempre entre los objetivos de esta trabajadora y de este sindicato”.
“Consideramos que con este hecho se hace justicia y se reconoce el coraje de una mujer que dio un importante paso adelante por la democratización de las relaciones laborales en esta compañía”, afirmaba el secretario comarcal de la FSC de CCOO, Miguel Alberto Díaz.
Como se recordará CCOO protagonizó en su momento una serie de movilizaciones defendiendo los derechos de esta trabajadora y del conjunto de la plantilla a la que representaba.
Para FSC CCOO, este reconocimiento de improcedencia del despido “se une a la subrogación de la plantilla con la nueva empresa que se hizo cargo del servicio, consiguiendo su estabilidad y la aplicación de convenio colectivo de esta compañía lo cual suponía una notable mejora en sus condiciones laborales”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 15:01:19

    Oleee ahí raquel!!! Enhorabuena x todo, x esta niticia y x conseguir q hayan entrado mujeres en wl puerto.
    Raquel tu q eres la única q no miente aquí. Sabes si ya han llamado a todos para entrar en la estiba o aún quedan x llamar y entrar??
    3
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 15:44:58

    Me alegro de q se le solucionen los problemas, pero estas cosas pasan cuando el personaje se come a la persona. El fin q perseguía era bueno pero las formas han dejado mucho que desear.
    5
    3

  • Usuario lidia - espantosa
    2018-06-07 16:00:40

    a lo major puede hechar in curriculum en los lagos ahora ya que esa profesion le va muy bien tambien. Hecharse menos flores... que hay gente que estan realmente mal y toda una vida hartandose de trabajar y ahora ni pension ni nada... eso si son cosas importantes de que hablar no de esta pone cuernos
    6
    13

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-07 16:45:31

    Yo vi la infidelidad que le hizo a su marido en primera persona y muchos más casos que enterado, va por la pasta nada más y nada más que decir, cada cual opine lo que sepa
    4
    11

  • Usuario a-mruiz -
    2018-06-07 17:53:34

    le pagan y nada cambia
    0
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-07 18:47:37

    La empresa que ha echo ese estudio que es un sofware de playstation? Que mas da que hayan dicho eso sigue parada no? Y cierto han entrado las mujeres en la estiba les terminaron de ayudar gente de dentro para conseguirlo y asi fue se consiguio ahora no solo metemos a varones ahora tambien ha hembras muchisimas gracias asociación
    2
    2

  • Usuario La mejor -
    2018-06-07 19:20:35

    Como se nota las guarras envidiosas de Algeciras, raquel has demostrado ser grande, primero has conseguido q muchas mujeres tengan un futuro en la estiba y Segundo estas en el trabajo q siempre t ha gustado y para colmo estás forrada callando bocas cuando t ponían de ladrona a tomar x culo
    6
    5

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-07 19:22:41

    Raquel no está parada está trabajando en los barcos de azafata como ha hecho toda su vida no como las gentuza de algunas q las criticáis q estáis rascando el toro animo raquel se q seas muy feliz 😀 trabajando y con dinero en el banco 45044862
    5
    2

  • Usuario Esteban -
    2018-06-07 19:43:24

    Antes la ponían de ladrona se ha demostrado la verdad
    Después q no conseguiría la igualdad 60 mujeres dentro
    Ahora ya no podéis con ella y sacáis temas de infidelidad pero por favor si la infidelidad es algo q las misma q lo escriben seguro q son unos cornudos sus marido
    Dejarla ya tranquila y dar la cara y sobre todo en muchos años todavía Nadir ha demostrado q haya sido infiel
    Facebook y por aquí no tiene credibilidad
    Animo raquel gracias a ti esta mi hija de estibadora ya sabes quién soy
    5
    4

  • Usuario Marcos - Totalmente d acuerdo con esteban
    2018-06-07 20:46:43

    Buenas esteban, mi hijo está a la espera q le dijeron q iba a entrar pero cada vez nos lo creemos menos. Sabes si ya se ha cerrado la entrada o aún falta gente x llamar? Gracias y enhorabuena x tu hija.
    1
    0

  • Usuario Pepa Beltrán Arroyo - Indignacion
    2018-06-07 20:48:10

    Pongo mi nombre y apellido porque no quiero ser anónima en lo q quiero decir.
    Es indignación y mucha rabia cuando leo comentarios de cobardes que se esconden detrás de un anonimato para denigrar a una persona.
    En este caso a una mujer que debería tener todo nuestro respeto y en mi caso mi admiración.
    Felicidades Raquel.
    Y a las chicas q trabajan en los lagos seguro q tienen más dignidad que algun@s q escriben comentarios hasta denunciable.tengan ustedes buena tarde
    12
    1

  • Usuario Trabajador del puerto - Verguenza de CCOO
    2018-06-07 20:55:19

    Ese tipo que quiere liderar el sindicato, Miguel Alberto haciendo uso de su puesto sindical para enchufar a familiares, dándose golpes en el pecho en problemas con la estiba. Ja ja ja vaya poca veguenza y cinico hay que ser.
    4
    1

  • Usuario Esteban -
    2018-06-07 20:56:24

    Creo q por ahora no entra nadie más y al están todos los 460 trabajadores con sus números y códigos y las prácticas realizadas así q creo q t están engañando
    Un saludo
    Pepa Beltran llevas razón en una gran luchadora y estamos orgulloso de ella sobre todo x el corage que ha tenido para aguantar a Tanta basura.
    Más mujeres como raquel y Algeciras iría mucho mejor
    3
    1

  • Usuario Macarena -
    2018-06-07 21:59:34

    Que grande eres raquel tapando bocas siempre.
    3
    0

  • Usuario Jairo -
    2018-06-07 22:02:28

    Yo sé de una que en facebook pone verde a raquel y resulta q su marido gruista de los molinos se ha pegado meses fuera de su casa 🏠 porque no aguanta a su mujer 😂😂😂cuando leo sus comentarios criticando a raquel y otras mujeres pienso (q poca vergüenza hay q tener )
    Eres la mejor raquel
    5
    1

  • Usuario Gracias -
    2018-06-07 22:05:15

    Gracias por ser como eres, al principio las críticas podían ser creíbles o no, pero cuando sin salirte de tu camino ves q todo lo q vas diciendo al final es verdad, esos personajes dejan de tener credibilidad ninguna.
    5
    0

  • Usuario Algecireño carlos -
    2018-06-07 22:12:29

    Hola Raquel me llamo Carlos y escribo en tu defensa aunque nunca me ha gustado meterme.
    Quiero decirte si lees esto que eres una chica ya que al lado mía eres muy joven, pero una chica de los pies a la cabeza, soy jubilado y mis dos hijos varones son portuarios y ahora mi nieta, desde mi familia queremos darte las gracias y la enhorabuena por la indemnización de tu trabajo y sobre todo porque han limpiado tu honor y tu curriculum que seguro que siempre ha sido impecable.
    Un saludo muy grande
    6
    0

  • Usuario Carmen -
    2018-06-07 22:19:07

    A la señora Lídia que seguro q ese no es su nombre decirle q aprenda a escribir q a la RAE le acaba de dar una patada, normal que ponga esa crítica tan dura si es una analfabeta, no puede tener argumentos para denigrar a la señora Saavedra
    A ti raquel decirte que Algeciras estamos muy orgullosas de ti,has hecho más en un año que muchas mujeres en toda una vida, lo q tú has conseguido es para q t hagan un monumento y sigues luchando y trabajando como siempre has hecho en tu vida y sobre todo gran madre y gran esposa
    Decir q soy su vecina y en los años q llevo viviendo ahí siempre ha sido una señora q no va a ningún lado sin su familia y q siempre tiene su casa llena de amigos y familiares xq la adoran
    6
    0

  • Usuario Marcos - Gracias esteban
    2018-06-07 23:13:37

    Pues sí, yo creo eso... Pero nadie habla claro. Ya deben estar todos dentro.
    Muchas gracias.
    1
    0

  • Usuario Mari Angeles y Jesus -
    2018-06-07 23:44:16

    Enhorabuena Raquel !!Luchadora , trabajadora , buena madre y una gran esposa. Darte las gracias como mujer que soy por todo lo que has luchado por la igualdad en representación de todas las mujeres. Ya sabes que en la villa del señor hay de todo , personas que te opinan con la mano en el corazón y de verdad ya sea porque te quieren tanto por agradecimiento a ti y otras que como siempre se esconden tras nombres anónimos pero que se saben de sobra quienes son , a esas "personas" la indiferencia como haces es lo mejor , porque sigues dando con tu lucha y tus batallas ganadas , miles de guantadas sin mano. Ánimo amiga!!! Y FELICIDADES!! YA LO CELEBRAREMOS EN FAMILIA 🤗😙😙 Besitos de tus amigos. TE QUEREMOS !!!!!
    3
    3

  • Usuario amonimo - aal lio
    2018-06-08 12:07:45

    Pero bueno, en que quedamos , entra o no entra de estibadora. pos afíliate a la psoe. seguro que entras. Na mas ver los últimos que salen en las noticias. hasta un ex alcalde .
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-08 14:51:17

    Si no es por la campaña que ha hecho esta mujer aún seguiría la estiba con varones ( al menos en apariencia)
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-08 15:27:50

    Todo el mundo llamado,el que no que se olvide,en breve empiezan a currar los nuevos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - En julio otra entrada
    2018-06-09 07:38:10

    Se comenta desde hsce días q va a entrar más gente en el puerto a partir de Julio. Sabéis algo??
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-09 11:36:53

    Os la estan dando a los que esten esperando en julio NO habra otra entrada puesto que ya estan todos formados y para empezar a trabajar en breve
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-09 11:39:45

    Asi que si te han dicho eso primero por aqui no lo pongas que te van a volver loco y seguro que te habran dicho que estuvieses callao y segundo la entrada esta cerrada desde hace mas de un mes que estan los 460 formados con su numero de estibador y para empezar a trabajar sobre el 15
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 13:34:59

    Yo también he oído algo d eso d q hay otra en julio y lo decía gente importante... Pero es rarisimo tan seguido la verdad
    0
    0

  • Usuario maracena - buena fuente
    2018-06-09 14:09:21

    Pues en los corrillos dicen que para julio van a llamar a otros 4oo futuros estibadores y para octubre solisitaran otros 640. Y que no abra que pagar para entrar ni estar afiliado a ccoo ni psoe.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Al último comentario
    2018-06-09 14:28:03

    Macarena supongo q lo dirás d cachondeo. Eso no es posible joe
    1
    0

  • Usuario Antuan Macan -
    2018-06-09 16:20:14

    Es cierto, 1000 mas antes de final de año. Las empresas quieren cerrar el cupo y formar un pool perpetuo de eventuales de 1500.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 17:49:54

    Jajjjjajjjaj cuántas tonterías juntas y cuánto tonto aburrido de la vida,ya están la gente formada para empezar a mediados de mes,no entra nadie más y si no te llamaron olvídate que te la jugaron cojones,que los que iban a entrar lo sabían hace más de un año,de ilusiones se vive seguid son
    Ñando,no están trabajando ni los nuevos,van a meter más gente, seguro jajaja jaja
    Las empresas no pueden cambiar ni hacer nada
    Porque hay un convenio de nueve años firmado y muy pronto los eventuales pasarán a formar parte de la sagep que será un centro portuario de empleo.Asi que seguid soñando,que hasta dentro de unos cuantos años que se abra la fase nueva y estos pasen a fijo no meterán a nadie,incluso así como os vaya igual que ahora y os la jueguen de nuevo... Buscarse otro trabajito hombre,la estiba no es para todos.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Es verdad
    2018-06-09 19:16:41

    Q apuestas q aun entran una tirada en julio?? Y una tirada grande
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 00:32:02

    mucha igualdad quería esta señorita(por llamarla con educación),y de todas las mujeres que an entrado, una o dos, an podido con el trabajo de trincar los barcos, y mas de una se fueron de sus puestos, abandonaron!!!!!!yo soy mujer, y estoy a favor de la igualdad, pero hay que reconocer que es un trabajo muy muy, sacrificado!!!!!!!.......Y en cuanto las entradas y demás podéis hablar sin saber, dicen cosas que no saben,todavia no hay convenio firmado,todavia no hay un decreto que Iva a estar colgando Del Real decreto, antes de hablar INFORMAROS...y si, yo estoy a favor que entren todo aquel que necesite un trabajo,porque allí se trabaja y mucho,auqnue todo crean que no!!!!!!!es mi humilde opinión de una esposa, amiga,cuñada y nuera de estibador!!!!!!!!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo - Esposa, amiga, cuñada y nuera d estibador
    2018-06-10 13:26:13


    A mi hijo le dicen q aún lo tiemem q llamar q lo llamarán en julio. Estamos muy preocupados xq no encuentra nada y estábamos esperanzados en q entrase ahora pero los días pasan y nada d nada.
    Crees q pueden llamarle aún o nos olvidamos ya del tema?
    X favor si alguien sabe algo d verdad q nos lo diga.
    Muchas gracias.
    1
    0

  • Usuario Rosario -
    2018-06-10 15:29:40

    Esposa de estibador si no lo han llamado ya no ha entrado eso pasa cuando confías en sagep y resulta q un mismo apellido meten 20 personas y los demás estibadores ninguno
    1
    0

  • Usuario Mujer enfadada -
    2018-06-10 15:32:33

    Señora usted no sabe ni lo q habla, todas las mujeres están dentro y todas están haciendo todas las labores así q por favor no hable más estupideces y otra cosa, los q iban a entrar q por cierto es con b y no con v ya están dentro ya a los q no han llamado no lo van a llamar
    Infórmate tu enterada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 17:08:09

    Una pregunta si mi hija quiere entrar en la estiba a quien le tengo que pagar los 30000e por favor que alguien me conteste que hasta los gatos del puerto se me han ofrecido pero yo quiero darselos a alguien de fiar
    0
    0

  • Usuario Lidia -
    2018-06-11 01:40:00

    Esteban te lo puedo demostrar cuando quieras. Que la recogía mi amiga y la soltaba con el tío con el que se iba y lo he visto yo. Asink no intentes defender lo indefendible. Aparte dinero en el banco? Jajaja si tanto dinero tuviera en el banco no estaría trabajando de azafata. Aunque la falda corta le va bien. Salieron hasta fotos de ella en revista demostrando que es más pura que Rita. Eso no es defender el puerto eso es Justo demostrar lo contrario
    2
    0

  • Usuario Lidia -
    2018-06-11 01:47:40

    Jajaj Carmen es muy gracioso tu comentario. Aprende tú a escribir primero. No me han dado ninguna patada. No trabajo en el puerto ni falta que me hace. Ni tampoco me follo a mi jefe para entrar en un trabajo. La verdad tengo un trabajo bastante bueno y seguro que cobro el cuatriple que tú jajaja.
    1
    0

  • Usuario Anónimo - para cuando la entrada
    2018-06-11 08:42:04

    que se sabe de la entrada??ya han vuelto a empezar a llamar o hasta julio nos toca esperar??
    Muchas gracias.
    Saludos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 08:44:12

    Todos están avisados,los que entraron y los pocos que quedan por entrar,estamos en junio.Dejad de haceros películas porque addecco antes de entrar la gente los avisa con más de un mes de antelación para contar con ellos,que no os engañen y sobre todo no os engañeis vosotros mismos,que todo el que entro ya lo sabía no son cosas que te llamen un día y ocurra un milagro,el que no sabe a estas alturas si entro con toda la gente con los cursos echos tampoco va a entrar en julio, porque los de julio ya están avisados para hacer sus cursos,que seguramente duren más que los otros y no digo más,el que quiera vivir mintiendose a si mismo que siga,el que quieres saber más que se compre un libro.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 09:37:06

    GRACIAS Raquel, gracias a ti han entrado hijas de portuarios y gracias a ti ni tu ni ninguna de tu colectivo entro, gracias.
    0
    1

  • Usuario Anónimo - 08:44:12
    2018-06-11 10:43:02

    Pero en q quedamos? Ya todos están haciendo el curso o en Julio hay otro curso? Vaya lío compañeros
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 10:50:55

    10:43:02

    470 haciendo curso o con el curso terminado....los que están dentro haciendo el curso lo que le dicen es que no entra nadie mas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 15:10:18

    Esta entrada está siendo tan rara q ya no me extrañaría q metan más gente en julio. Aunque ya serían demasiados. Que opináis??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 18:14:43

    Van otros 300 en julio casi todo gente del ayuntamiento,lo sé de buena fuente.
    Se prejubilan 500 y la fase nueva está para antes de lo previsto, enhorabuena a los afortunados.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-11 18:36:16

    🤣🤣🤣 cada uno que crea lo que quiera pero entrada cerrada 460 formados y trabajando para la semana que viene.esperad a julio agosto..... ya vereis como hasta dentro de 4 o 5 años no entra nadie mas y eso si que lo se de buena tinta
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-11 19:14:17

    Ya mismo estamos currando.
    0
    0

  • Usuario Yohana -
    2018-06-12 00:40:01

    Hijas de portuarios no deberían de entrar. Debería de poder entrar gente que es buena en su trabajo no enchufados o pagando
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Alguien q sepa de verdad
    2018-06-12 08:32:30

    Todavía falta gente x entrar??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 09:01:02

    18:14:43
    no se va a prejubilar nadie ya que van a cobrar una miseria.

    de aqui a 5 años si se jubilan unos 500.

    en abril decian...aun falta gente por entrar.
    en mayo decian...aun falta gente por entrar.
    ahira en Junio con la entrada cerrada y que van a empezar a currar ya van y dicen....habra otra entrada en Julio, mentira todo, lo que si es verdad es que el lio va a ser gordo ya que los que se han quedado fuera todos sabemos ya quienes son y son muchos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 19:59:23

    Entonces puedes confirmar q ya no entra nadie más en julio??
    Para olvidarme ya del tema. Muchas gracias
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 20:33:56

    Qué no se prejubila nadie??? Jajjajajja deja que salga entre 300 y 400 mínimo,lo que pasa es que el gobierno aún no saco el reglamento ni las ayudas,pero ya verás.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - 20:33:56
    2018-06-12 21:59:43

    Y para cubrir todos esos q dices q se jubilan van a meter a más eventuales en julio??
    0
    0

  • Usuario Mujer estibadora -
    2018-06-12 22:46:00

    Ya metieron a 460 no entra nadie más.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-12 23:17:19

    Gracias mujer estibadora. Eso suponía yo. Me quedo fuera.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 09:09:20

    20:33:56

    para que se prejubilen primero deben poner el nuevo reglamento y no solo el nuevo reglamento de la estiba si no que acuerden las prejubilaciones con las condiciones como una jubilacion, ya que si no es asi nadie se va a prejubilar ya que cobrarian una miseria, aparte para que esto suceda aun queda bastante tiempo, hasta el año que viene no estara este tema resuelto, asi que.....meter otra tanda de gente sin tener la seguridad de que se van a jubilar otros tantos....lo dudo amigo.

    la entrada esta ya cerrada y empiezan a trabajar ya, no van a cerrar la entrada y de repente en 1 mes se van a dar cuenta de que hace falta mas gente.....y menos con una entrada de casi 500 personas.

    y ojo que ya hay puertos en españa donde estan entrando otras empresas estibadoras para hacer competencia.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 10:08:59

    Lo de otras empresas es en puertos pequeños, creo que solo en uno,no afecta para nada Algeciras que tiene un convenio firmado de 9años,lo del reglamento está solo parado por el cambio de gobierno,pero es en breve y van a prejubilado porque hay 120 millones de euros de ayuda para rejuvenecer plantilla,es decir se van a prejubilar ganando lo mismo,para eso precisamente son las ayudas,ya no tiene que entrar nadie más porque precisamente nosotros entramos para cubrir toda esa falta de mano de obra que va a producirse,a eso súmale vacaciones y próxima apertura de la nueva terminal, existe un convenio firmado para nueve años y el PSOE probablemente modifique el reglamento aún más a nuestro favor por eso está parado pero qué va todo como la seda,no meten porque si 500 personas todo tiene un porqué,pero es imposible que metan más no hay tanto trabajo, incluso nosotros que entramos hace tres meses no empezamos a currar aún,lo haremos la semana que viene,pero la entrada está cerrada hace muchos meses,no estéis esperando historias ni que os engañeis más.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 12:09:14

    el convenio de 9 años solo asegura el mismo numero de movimientos que el año pasado, eso no quiere decir que pueda entrar otra empresa estibadora y el trabajo sobrante darselo a otra empresa estibadora mas economica, eso no puede asegurarlo nadie.

    un prejubilado estibador con 2 o 3 mil euro al mes no le llega ni para tabaco.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 13:14:10

    donde esta la gente que decia....la entrada no acabo falta gente falta gente juasjuasjuas
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 15:08:55

    A ver,que ya está pactado una rebaja del 10% y la permanencia de la sagep no digáis más tonterías,lo de la prejubilación con 3000 euros ya están la gente que se van y lo hicieron arreglado a la nueva entrada,que no os ciegue la envidia que todo tiene un porqué.En fin no merece ni la pena explicar nada ya se irá viendo la verdad,como se produjo la entrada que decían que no iba a haber etc etc etc el tiempo me dará la razón.
    1
    0

  • Usuario Entrada - Al último comentario
    2018-06-13 15:29:05

    Al último comentario, buenas tardes, se ve que estás bastante puesto, en la estiba, habñas con bastante conocimiento, me gustaría si es posible que me contestes una pregunta, sabes si aún queda gente por entrar? O ésta entrada está ya totalmente cerrada y hay que esperar a la siguiente??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 16:13:14

    15:29:05

    en cuanto los nuevos entren en el nombramiento puedes dar la entrada por cerrada.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 16:40:50

    Una pregunta aparte de darle 30000e a alguno del comite para que mi hijo pueda entrar en la proxima remesa me rtengo que afiliar al pattido politico ese que mete hasta apresuntos delincuentes es por saberlo
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 16:45:46

    16:40:50

    con 30000e no tienes ni pa entra de barrendero.
    0
    1

  • Usuario Anónimo - Alguien q habla claro
    2018-06-13 17:06:30

    15:29:05
    Y cuando entrarán en nombramiento los nuevos?? Supongo q en breve no? Incluso para antes q empiece la feria y los fijos puedan cogerse días no?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-13 17:08:44

    17:06:30
    exacto, en breve ya pueden nombrarlo, es cuestion de dias.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-14 01:46:58

    Sabado
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-14 09:02:25

    pues eso, nuevos eventuales trabajando entrada terminada, aunque a muchos les seguiran diciendo...aun falta gente jajajjaja
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-14 12:30:54

    fin de la entrada, felicidades a los que llamaron.
    1
    0

  • Usuario Entrada - Al último comentario
    2018-06-15 10:51:11

    Al último comentario, buenas tardes, se ve que estás bastante puesto, en la estiba, habñas con bastante conocimiento, me gustaría si es posible que me contestes una pregunta, sabes si aún queda gente por entrar? O ésta entrada está ya totalmente cerrada y hay que esperar a la siguiente??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-15 12:06:05

    10:51:11
    Entrada cerrada, hoy ya pueden empezar a trabajar los nuevos eventuales, que no te engañen mas ni te diga....van a llamar a mas gente to mentira.

    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-15 15:59:55

    vienen curvas coches quemaos y cositas
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-15 18:47:39

    Sii y fumigados por las noches con empresa tuning pero eso naa esta to guapo
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA