CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Provoca un accidente en estado de embriaguez y deja un herido grave

Saturday, 09 de June de 2018 , 10:20 Hrs.

IAM/Redacción El detenido dio positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas y carecía de permiso de circulación.

 

 El Equipo de Atestados e Instrucción del Destacamento de Tráfico de Algeciras ha detenido al conductor de un turismo tras haber provocado un accidente bajo los efectos del alcohol y las drogas, dejando como resultado un herido de gravedad que tuvo que ser trasladado al hospital Puerta de Mar de Cádiz.

El accidente de circulación se produjo a la salida norte de Algeciras, en la autovía A-7 en sentido Málaga, consistiendo en una colisión frontolateral de una motocicleta con un turismo, al no haber respetado este último, supuestamente, la luz roja de un semáforo, con el resultado de un herido grave y otro leve, así como daños materiales de diversa consideración.Una vez personada la fuerza actuante en el lugar del siniestro, procedió a la identificación de los conductores de los vehículos, así como a las pruebas de detección alcohólica, resultando negativa en el conductor de la motocicleta, pero positiva en el conductor del turismo, quien arrojó un resultado por encima del doble de la tasa de alcohol permitida.Un vez realizadas dichas pruebas, se evacuó a los dos conductores al hospital Punta Europa de Algeciras, con el fin de prestarles asistencia 
sanitaria, sobre todo al conductor de la motocicleta, quien revestía un estado de gravedad.

Posteriormente, y una vez en el hospital Punta Europa de Algeciras, la Autoridad Judicial autorizó el análisis de la sangre del conductor delturismo, el cual arrojó un resultado positivo en alcohol y también en drogas, con tetrahidrocannabinol (THC) y cocaína.Por tales hechos, se procedió a la detención del conductor del turismo por la comisión dos delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo losefectos del alcohol y carecer de permiso de circulación, y otro delito de lesiones por imprudencia grave.

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 10:49:47

    Qué asco de pueblo
    5
    13

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 11:52:25

    Será que asco de gente... Conducir borracho y drogao pasa aquí y en la Cochinchina.
    13
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 12:19:13

    Sinvergüenza
    7
    0

  • Usuario Ernene - Drogata de mier da
    2018-06-09 12:32:57

    Maldito desgraciado, y que esta gentuza no se quedan tiesos cuando consumen esta mier da.
    Por culpa de este desecho humano una persona está al borde de la muerte.
    Drogado y borracho y se pone a conducir un coche.
    10
    0

  • Usuario Algecireño - de pena
    2018-06-09 14:31:00

    mas mano dura, cada vez hay menos humildad menos educacion y menos respeto la gente va creciendo sin valores y esto es lo que estamos criando,despue paga el que menos culpa tiene.
    9
    0

  • Usuario de un currante - verguenza de tirar vuestra ciudad
    2018-06-09 14:41:42

    es de mal nacido tirar tu ciudad es vergonzoso ya suficiento tenemos que somos el azmereir de España que ensima nosotros mismo hablamos malamente por 4 majaras que están ganando dinero fácil pero q se generalize me parece vergonzoso y de ser un h... de p... cuando la realidad es q el que tiene todo esto organizado esta con su traje chaqueta están sotogrande en Marsella en Madrid Sevilla y grandes ciudades etc y van vestido de punta en blanco y máj.... como el q dice q asco de ciudad le come la p.... y lo idolatra anda y artelo mirar porque falta un erbor y y piensa q sino quieres a tu ciudad y a los tuyos no te quieres ni áti y como persona eres un 0
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 14:47:01

    qué asco de pueblo
    5
    9

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-09 23:49:09

    Al último comentario.
    Si te da asco este pueblo te vas a t.o.m.a.r por c.u.l.o . Aquí en este pueblo tenemos gente buena y trabajadora, no generalices, pringao
    6
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 07:57:48

    Sruez es que me fume un porrito y cuatro birras

    Vala campeon ,no lo hagas mas,te voy a tener quemponer una multa de 300e
    prometeme que vas a ser bueno y que no vuelva a pasar
    Se lo juro por snopy
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 09:36:16

    ESTAS BASURAS HUMANAS SABEN QUE LOS SRES. JUECES LOS PERDONAN Y LOS PONEN EN LA CALLE CON LA PROMESA DE NO VOLVER A HACERLO Y LA PERSONA DEL HOSPITAL LES IMPORTA UN CARAJ@ A AMBOS.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 17:01:43

    Que peste echa La Línea .
    0
    2

  • Usuario Y la reinserción - Social?
    2018-06-10 18:36:16

    POR QUE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN SU ARTÍCULO 25 INSTA A LOS PODERES PÚBLICOS A QUE LAS PENAS PRIVATIVAS DE LIBERTAD DEBERÁN ESTAR ORIENTADAS EN LA REINSERCIÓN SOCIAL? ¿Y POR QUÉ NO SE CUMPLE..?.¿POR QUÉ HAY TANTO DESEMPLEO Y POCAS OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS? POR QUÉ ESTAN MASIFICADAS LAS CÁRCELES? ¿POR QUÉ NO HAY MÁS PROGRAMAS EDUCATIVOS? TANTO EN LAS CARCELES COMO EN LOS COLEGIOS. Y ASÍ, TRATAR DE RECUPERAR A LAS PERSONAS...? ¿POR QUÉ NO HAY MÁS EDUCADORES Y PSICÓLOGOS EN LAS CÁRCELES? PARA REALIZAR ESA FUNCIÓN EDUCADORA... ACASO LA SOCIEDAD QUIERE IR CONSTRUYENDO CÁRCELES SIN PARAR Y TODOS LOS QUE ALLÍ ENTREN SEAN PARA SIEMPRE PROSCRITOS, DELICUENTES, PELIGROSOS Y QUE TODO EL MUNDO PIENSE QUE JAMÁS DEBERÍAN SALIR A LA CALLE A TENER UNA OPORTUNIDAD COMO PERSONA .... ENTONCES CADA VEZ HABRÁ QUE HACER MÁS Y MÁS CÁRCELES. Y TAL Y COMO ESTÁN DISEÑADAS HABRÁ QUE IR PENSANDO EN QUE CUANDO CUALQUIER PERSONA COMETA UN ERROR EN SU VIDA, YA SEA POR NECESIDAD, ENGAÑO O CUALQUIER OTRA COSA.. SERÁ YA PARA SIEMPRE CONSIDERADO UN DELICUENTE PELIGROSO Y NO DEBERÁ TENER DERECHO A VOLVER A SER UNA PERSONA NORMAL DENTRO DE LA SOCIEDAD. ¿ACASO QUERÉIS UNA SOCIEDAD ASÍ? DONDE NO EXISTA LA POSIBILIDAD DE EQUIVOCACIÓN SIN PAGAR UN ALTO COSTE? Y AL INDIVIDUO YA LE SEA MÁS RENTABLE SER PARA SIEMPRE UN SEÑALADO!! Y HAGA DEL DELITO UN MEDIO DE VIDA RENTABLE....PIÉNSENLO!!!

    La mayor parte de las prisiones de España tienen una ocupación parecida: están todas entre los 1.200 y 1.400 reclusos. Lo preocupante es que en realidad están preparadas para acoger a unas 1.000 personas. Las cárceles de España están por encima de su capacidad, aunque parezca que eso es algo reservado a los países en vías de desarrollo. Y son muchos los presos que tienen que compartir celda cuando no deberían, o que tienen que dormir en celdas de ingreso porque no tienen sitio donde hacerlo.
    Tal vez el factor principal que mide la conflictividad de una cárcel es el número de agresiones a los trabajadores. Según las cifras oficiales, la media en España es de una agresión diaria a un funcionario. DENTRO DE LAS CÁRCELES HAY DROGAS, PELEAS, DENUNCIAS DE TORTURAS, MASIFICACIÓN.. ETC..ETC...
    0
    3

  • Usuario Al currante -
    2018-06-10 18:59:53

    4 majaras? Date un paseo por otra ciudad a ver si te sale algo más de 4.
    Yo te diría que majaras 4, y gentuza 40,000
    Yo también soy currante, mileurista y con estudios universitarios.
    No amigo, aquí no tira nadie esto por los suelos, echa un fin de semana fuera y abre los ojos, da miedo salir a la calle. Miedo y asco, porque algunos vivimos en barriadas en las que pagamos más IBI que en el centro de Sevilla o Córdoba ( que ya estamos hablando de otra cosa ) y parecen ESTERCOLEROS. Cosas que no ves en ciudades desarrolladas. O es que los canis bajunos Adidas es cosa de mi imaginación?
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-10 19:05:13

    Seguid mandando a tomar por c u l o al que critica Algeciras y la gentuza que hay. En otros sitios la gente unida expulsa a esa gentuza a los extrarradios.
    Aquí como la solución es decir vete a otra ciudad ya lo arreglamos todo.
    Por c u l o nos van a dar a todos, por encima negar la realidad y ofendernos cuando se habla de nosotros.
    Y si, soy tb currante. Y no me voy a ningún sitio. En Europa hay libertad de residencia. Y la crítica es un derecho también, mal que os pese a muchos.
    5
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-06-11 09:49:25

    Este personaje es otro ejemplar de los que tenemos muchos aqui,,otro simpatico ,que no se le pasa por la cabeza el daño que puede hacer,,tipico Algeciras.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA