CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Loreto García y Esther Fuentes reinas de la Feria Real de Algeciras 2018

Saturday, 23 de June de 2018 , 03:16 Hrs.

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha coronado esta noche a Loreto García Sánchez y Esther Fuentes Muñoz como reinas juvenil e infantil, respectivamente, de la Feria Real de Algeciras 2018, en el transcurso del acto que se ha celebrado en el parque María Cristina, y en el que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. .FOTOS TOMOYUKI HOTTA


 

 

También han recibido sus bandas las damas que forman parte de ambas cortes de honor, concretamente, las juveniles Marina Martín Gallardo, Sonsoles Herreros Lozano, Ursula Álvarez Sendín, Naomi de los Santos Pérez Corbacho, María de la Palma Vallecillo Acedo, Alba Gómez Pérez, Rosa Vélez Izquierdo, Maria del Pilar Guerrero Morejón, así como las infantiles Alba Rodríguez Solino, Carla Company Galiano, Eva Sáez Medero, Andrea Romeo Vivo, Aitana Sánchez Simón, Laura Franco López, Maria del Carmen Morillo Campos, Noelia Garrido Cagigas.También han tenido su protagonismo las reinas del año pasado, Aitana García como juvenil, y la pequeña María del Carmen Pérez Mateos, quienes han dado el testigo a sus sucesoras.Dirigiéndose a las cientos de personas que han llenado el recinto del Parque María Cristina, el primer edil ha destacado “que la Feria Real supone una oportunidad para dar a conocer la verdadera realidad de Algeciras, una ciudad  hospitalaria, trabajadora y humilde”.

 

 

 

Del mismo modo Landaluce ha deseado a los algecireños y todos aquellos que nos visiten estos días de fiestas que disfruten un año más de nuestra Feria Real de Algeciras, donde durante estos sietes días el Parque Feria Antonio Quintero será el corazón latente de esta ciudad cargada de color, vida, arte, cultura, diversión y belleza, que celebra su fiesta grande”Tras la coronación ha tenido lugar la lectura del pregón anunciador de la fiesta grande de los algecireños, que este año ha corrido a cargo del actor algecireño José María Galeano, el cual está arrasando en Latinoamérica y que ha ofrecido un auténtico pregón, cargado de sentimiento y recuerdos de su feria especial, y que ha contado con la colaboración de la comparsa del Rizo y Kike Parodi

Tras la coronación y el pregón ha tenido lugar el magistral espectáculo flamenco montado por el guitarrista algecireño Salvador Andrades, quien estuvo acompañado en el escenario por un total de 23 artistas algecireños, donde estaban al cante Tarasco y Mara de Algeciras, mientras que al baile estuvo acompañado por su hermana Macarena Andrades, Mercedes Alcalá, David Lozano, Noelia Sabarea, Jose Luis “El Lia” y Mónika Bellido, además durante el espectáculo la comparsa del Juanan ha versionado el pasodoble “Novia del Sol” a ritmo del 3x4, culminando esta espectacular muestra artística, marcada con una profunda esencia de Algeciras, con la Sevillana “Piropo a Algeciras” interpretada por la cantante Mayte Moreno, con las alumnas de las diferentes academias de bailes de la ciudad la han bailando en torno al anillo central del Parque María Cristina.

 

Para finalizar el alcalde, junto a la delegada de Feria y Fiesta,  algunos de los artistas que han participado y las reinas juveniles e infantiles, saliente y entrantes, han realizado el  brindis de honor por la Feria y por los algecireños.

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-23 11:36:28

    ¿ Donde está la Fiscalia ?. Este CAROTA gastandose el dinero del contribuyente en " PAN y CIRCO ", y mientras los proveedores esperando para cobrar.
    4
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-23 14:25:56

    Deja de quejarte y no pongas todos los huevos en la misma cesta y te irá mejor
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-23 14:50:04

    Y sobre el litoral repleto de vertidos fecales, qué se va a hacer.

    La mayor parte de Algeciras son barrios marginales, y no veo que la gestión de centre en ello.
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-23 15:02:28

    Jolín, la feria se ha convertido en una glorificación absurda del alcalde y otros personajes, con la ayuda de Tomoyuki, cuyas fotos son casi imperiales, como si fotografiara a reyes y príncipes, al servicio completo de los que mandan y se lucen.
    4
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-06-23 16:11:56

    Que pena de Pueblo y que pena de algunos Algecireños siempre buscando, la oportunidad de meter palos en las ruedas, lo puede hacer mejor o peor pero por lo menos lo está haciendo.
    5
    3

  • Usuario marinerito de Algesirasmare -
    2018-06-23 17:19:29

    Da la casualidad que ese dinero para la Feria es para gastarlo en eso en Feria para eso es dinero del Pueblo y si el Pueblo queremos Feria quien mierd....eres tú para criticarrlo zo peazo de mierd........seguro que tú aporta poco payaso- o perro -flauta de calzoncillos caga.......coletero y ahora a ver las cabalgatas a pasarlo bien ; deprimete idiora....
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-23 17:52:22

    marinerito

    EL ODIO TE CORROE.
    Y ahora gruñe CERDO o ladra PPERRO.
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-23 17:57:17

    Podemitas paniaguaos, vuestro jefe se ha convertido en un burgués y vosotros a mantenerlo
    5
    1

  • Usuario Claro que si - Ave Caesar Landaluce
    2018-06-23 20:56:41

    Está bien que el alcalde se gaste el dinero de los contribuyentes en su circo particular, mientras el resto (con estudios) que no tenemos la suerte de entrar en el puerto nos morimos de asco. Ave Caesar Landaluce!!
    2
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-06-23 23:57:58

    hay muchos trabajos en algeciras que no son el puerto..prueba a repartir butano por ejemplo..
    1
    1

  • Usuario monkey island -
    2018-06-23 23:58:39

    segun el trabajo que busques, dentro del Puerto hay cerca de 100 empresas algunas piden estudios y otras no, vlomo los de Portuarios que por lo visto es lo que tu quieres.
    3
    0

  • Usuario Algecireño - Algecireño
    2018-06-24 03:41:20

    VECINO parece que tienes ENVIDIA del PUERTO????
    yo tengo estudios y mi trabajo en una clínica médica no tiene nada que ver con el puerto.
    a ver si ahora va a ser que sólo en el puerto existe trabajo
    EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE también es para divertir al pueblo y si es con eventos de calidad como el de la coronación mejor.
    y si no te gusta divertirte vete a vivir al monte con las cabras que allí ni te molestan las fiestas ni te hace falta trabajar
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-25 16:49:20

    no podían haber elegido a una reina más fea?? hasta pa elegir reina tienen poca puntería
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-26 14:37:09

    Habrá que verte a ti la cara, criticón/ a de mierco.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA