CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Cabalgata de la Feria Real de Algeciras 2018

Sunday, 24 de June de 2018 , 03:13 Hrs.

Algeciras ha celebrado este sábado una doble cita especial, por un lado la Cabalgata inaugural de la Feria Real 2018, y segundo el tradicional encendido de la portada a medianoche que ha coincidido este año con la festividad de San Juan.FOTOS TOMOYUKI HOTTA

 



Una cabalgata que partía a las 20,00 horas desde la Avenida Virgen del Carmen y que ha contado como es tradicional, con la apertura por parte de un paseo de caballistas y charres encabezado por la Policía Nacional. Tras ellos, varios grupos de pasacalles y animación infantil, con elementos gigantes que complementaban, la animación de las más de 30 carrozas de las diferentes peñas y asociaciones que han formado la cabalgada de Feria.
Además, también han participado una Banda de Música, así como cuatro charangas y pasacalles distribuidos por diferentes puntos de la organización, para poner los sones musicales a esta cabalgada anunciadora de la Feria Real.


Juana Cid, delegada de Ferias y Fiestas ha agradecido en primer lugar a todos los trabajadores de esta Delegación por su trabajo e implicación en la organización de esta cabalgata así como los diferentes actos de la Feria Real. Del mismo modo, Cid ha agradecido la enorme participación de los ciudadanos de Algeciras, los cuales ha abarrotado el itinerario previsto de la cabalgata, reflejando así las ganas e ilusión de los algecireños por esta nueva edición de la Feria Real.

  • Usuario Especialísima -
    2018-06-24 09:45:57

    Lo siento, pero que carrozas más feas, salvando tres o cuatro.
    Algunas eran cajones cargados de gente sin más adornos. Horrorosa. Y bandas de música poquitas ¿eh?
    8
    3

  • Usuario Anónimo - VERGÜENZA AJENA
    2018-06-24 10:05:29

    EN ALGECIRAS LE LLAMAN CARROZA A UN REMOLQUE CON TRES CORTINAS Y DOS FAROLILLOS LLENO DE AMIGUETES PEGANDOLE A LA BIRRA.

    HASTA EN LA CARROZAS NO HEMOS BAJADO A LO PEOR, QUE VERGÜENZA SIENTO POR MI PUEBLO.

    CARROZAS LAS QUE SACABA ANTES ANTONIO QUINTERO, QUE ARTE Y QUE AÑORANZA.
    11
    3

  • Usuario Algecireña - Algecireña
    2018-06-24 10:46:31

    NO ME GUSTA QUE MI HIJO VEA A GENTE BEBIENDO Y BORRACHOS EN CARROZAS Y LO DE LAS MESAS ESPERANO QUE PASE LA CARROZA EN EL PASEO MARITIMO ME PARECE MUY DE POCA CLASE.
    GLAMOUR CERO
    11
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-24 12:08:33

    Lo único guay q había las Brazile ñas y las han quitado.....
    Jajajjaa
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-24 12:26:57

    10:05:29

    Pues si con el cohete, joaquinito, hermut, el gurry, bandera, tomatito y recuerdo cuando repartian un panfleto atacando al alcalde y esas comilonas al medio-dia, esas bromas que se gastaban entre ellos
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-24 13:22:47

    VIVA EL PITO , COJONUDO , COMO EL PITO NO HAY NINGUNO
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-24 13:23:32

    Gracias a ellos tenéis ustedes esto.Saludos y feliz FERIA REAL.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-24 13:35:04

    No cacareeis más ........AMARGADOS.
    0
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-24 13:38:21

    La foto es la cabesa del PEPERRO DEL ALCALDE .Yo soy el y me voy a mi pueblo.
    2
    0

  • Usuario una madre - una madre enfafada
    2018-06-25 09:38:08

    tengo entendido que esta prohibido bajo multa consumir alcohol en la via publica. lo de las mesas en la calle esperando la cabalgata no lo entiendo.
    penoso ejemplo para nuestros jóvenes
    COMO me venga mi hijo con una multa por hacer botellón en la calle denunciare yo al ayuntamiento por permitir tremenda barbaridad en la cabalgata.
    5
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-06-25 09:40:34

    las meses cortan el paso y hacen tapones no había por donde ver la cabalgata. una mier...... da vamos como todas las costumbres de los algecireños
    3
    0

  • Usuario Especialísima -
    2018-06-25 11:52:05

    Cómo que en la cabalgata se hace botellón.
    Pues por la mísma regla de tres, también se hace botellón en la playa, en el campo, en las romerías (o no llevan neveras con cervezas, vinos, tintos de verano, etc) Eso no es botellón?
    0
    2

  • Usuario anonimo -
    2018-06-25 19:59:25

    Yo he visto la cabalgata en Madrid y da alegria porque no se ve el bodrio que se ve aqui con las mesas tapando la vista y el paso a todos esto es bajunerio puro
    4
    0

  • Usuario Uno más - De pena
    2018-06-26 15:53:03

    Carrozas solo habían tres o cuatro, lo demás son remolques llenos de gente bebiendo, pa llorar. La moda de los veladores con gente comiendo y bebiendo, afean el acto, lo llenan todo de basura y no dejan ver a los demás cogiendo para ellos la mitad del Paseo Marítimo. Que hace el Ayuntamiento, mirar para otro lado, todo vale en Feria. Cada día ganamos más puntos y tenemos mejor imagen.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-06-27 11:21:03

    La culpa del ayuntamiento , QUE LOS ECHE DE ALLÍ, DAN MALA PRESENCIA. SIEMPRE LOS MISMOS GENTUZOS , MIRAD LAS CARAS , HACEDLE FOTOS.......
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA