CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Enfermedades más comunes en la mujer

Monday, 09 de July de 2018 , 08:37 Hrs.

Las enfermedades de hoy perjudican física y emocionalmente a todos, porque afectan nuestro bienestar. 

Por lo tanto este portal de salud brindara una orientación para que no se altere su bienestar. Se centrara en las enfermedades más comunes que presentan las mujeres, y como combatirlas. Entre ellas están, la gastritis, las varices y las estrías.

 

Se examinara cuáles son sus causas, sus síntomas y sus tratamientos. Para que los resultados sean fructíferos en usted, siga cuidadosamente las indicaciones que se presentarán. A continuación se comenzara analizando la gastritis.

Problemas de Gastritis

La gastritis es una inflamación de la mucosa que recubre el estómago. Esto ocurre por razón de que la mucosa gástrica produce unos ácidos por causa de una célula durante la digestión. Aunque es una protección contra los jugos ácidos, en ocasiones presentan alteraciones que debilitan o inflaman el revestimiento del estómago.

Se ha determinado que la gastritis puede ser aguda o crónica. En la gastritis aguda se caracteriza por el desgaste en la pared del estómago, afectando a la mucosa gástrica. Y en la gastritis crónica se diagnostica porque se presenta un dolor en la boca del estómago. Como también se pueden presentar náuseas y vomitar la comida recién ingerida y en ocasiones con sangre.

¿Cómo combatir la gastritis?

Para curar la gastritis se utilizan principalmente medicamentos antiácidos, antidiarreicos y antibióticos. También se puede combatir con tratamientos naturales, por lo general esto se utiliza para neutralizar el exceso de acidez. No es bueno auto medicarse porque se debe tomar en cuenta la edad de la persona, y el estado de gravedad. Lo más conveniente para el bienestar de nuestra salud es consultar con el médico y seguir sus indicaciones.

Los principales cambios deben hacerse en la alimentación, al aplicar estos consejos se acelerará su recuperación y salud mejorará. Lo más recomendable para un tratamiento general de gastritis es:

  1. Avena.
  2. Aguacate.
  3. Arroz integral.
  4. Manzana.
  5. Zanahorias.
  6. Patatas.

 

 

Problemas de estrías

Las estrías son líneas delgadas y largas que se van formando en la piel, estas rayas suelen aparecer al principio de color rojo o blanco. A medida que se van desarrollando se hacen más visibles y suelen extenderse. Además pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y afectan en el momento en que el cuerpo produce un cambio. En algunos casos cuando una mujer sale embarazada, su piel se expande y se estira, y se originan estas líneas de estrías.

En el hombre es poco probable que esto le suceda, suele ocurrir durante la adolescencia en su crecimiento. Específicamente en la zona de la columna vertebral. Sin embargo la mujer es la más afectada porque aparece en cualquier parte de su cuerpo, trayéndole complejidad y manchas a su piel.

Solución permanente a las estrías

Si te gusta mantener una piel limpia, suave y hermosa, tener estrías sería un problema grave para ti. Las estrías desagradan el cuerpo y desembellecen la piel natural, por esta razón hay cientos de mujeres que cubren todo su cuerpo. Si quieres borrar las horribles estrías, no dejes de poner en práctica los consejos sugeridos que se presentan.

Para revitalizar la piel las mujeres acuden al tratamiento de “plasma de plaquetas con ultrasonido” es una terapia que ha dado buenos resultados porque aumenta la sustancias proteínicas. Es necesario consultar al médico para ver las distintas soluciones a este problema. 

Varices 

Las varices es una inflamación producida en las venas y pueden visualizarse debajo de la piel, pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Aunque realmente las varices en las piernas es donde con más frecuencia aparecen especialmente en las mujeres. Si usted es una persona mayor, corre el riesgo de que aparezcan estas varices en su piel. Si sufre de obesidad o no practica ejercicios es común que sufra una inflamación en las venas. 

Las válvulas de las venas impiden que regrese la sangre fluida hacia los capilares, si estas válvulas se encuentran débiles la vena se hincha. La sangre queda acumulada en una parte específica de la vena sin circular y se produce una varice. 

Cura para las varices 

Las varices se estudian con un examen físico para diagnosticar su tratamiento. Las soluciones más comunes son perder peso, hacer ejercicios, usar ropa suelta y evitar estar de pie por un tiempo extenso. Esta ayuda a evitar las varices, además el médico recetará algunos fármacos para la reducción de estas venas inflamadas.  

 

 

  • Usuario Fea,fea,fea -
    2018-07-10 14:04:40

    TARIK RECIÉN LEVANTADA SIN LAVARSE LA CARA
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA