CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Landaluce traslada al ministro del Interior las necesidades de Algeciras en materia de seguridad

Monday, 09 de July de 2018 , 16:55 Hrs.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la reunión interinstitucional de seguridad del Campo de Gibraltar presidida por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la ciudad vecina de La Línea de la Concepción.

 

 

En el encuentro han estado presentes también la consejera de Interior y Justicia, Rosa Aguilar, los presidentes de la Diputación, Irene García, y de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, los alcaldes del resto de municipios de la comarca, el subdelegado del Gobierno y el delegado de la Junta en Cádiz, el director general de Interior, mando de operaciones territoriales de la Guardia Civil y el jefe central de Información y Extranjería de la Policía Nacional, diputados nacionales, el coordinador de la AGE y representantes sociales. 

Landaluce ha trasladado al ministro las principales cuestiones de Algeciras en materia seguridad tanto en lo compartido con el resto de la comarca como las cuestiones específicas de la ciudad y el puerto, partiendo de cuatro apoyos fundamentales: el rechazo social mayoritario al narcotráfico, la eficacia de las Fuerzas y Seguridad del Estado, la seguridad ciudadana al mantenerse la tasa de criminalidad de Algeciras cuatro puntos de la media nacional y la unidad institucional. 

Así, el primer edil ha apostado en la reunión por seguir presionando sobre lo ilícito para erradicarlo y poder potenciar las cualidades del Campo de Gibraltar en otros ámbitos como la logística, la industria o el turismo que permitan seguir creando empleo y atajar de esta forma el paro del que se aprovechan las redes del narcotráfico.  

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-09 18:52:55

    Sr. Landaluce ¿donde estaba usted cuando el PP gobernaba España??
    5
    1

  • Usuario Special - Peticiones ahora
    2018-07-09 22:50:19

    Ya se sabe lo obediente que es el Sr. Alcalde con la cúpula del PP en Madrid, solo para quedar bien ante ellos, no me creen miren la hemeroteca y verán como en meses atrás Algeciras era muy segura, no ocurria nada erea el pais de las maravillas, que mentiroso eres Landaluce. Asi te va ha ir las cosas a partir de ahora, será todo el ocaso de una persona venida a más, pero todo se acaba. Prepara la maletas y deja que haya renovación tanto en tu lindo cortijo ese que llaman partido popular como en el Ayuntamiento. Que no sabes lo que es tener vergüenza.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 00:41:31

    Pues sí, dimite ya, si no eres capaz de defender el bienestar de los algecireños como dios manda abandona mejor el ayuntamiento
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 01:11:26

    Virgencita déjame como estaba, trae otra vez al Zoido aunque sea
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 02:08:25

    No decía q era la ciudad más seguro de españa
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 09:01:22

    Que falta de credibilidad, que hipócrita, estas perlas son las que hacen falta para que tu también te vayas por fin a hacer puñetas...
    4
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-07-10 12:26:15

    AH PERO LA PARTE DE ABAJO DE LA CIUDAD ES ALGECIRAS,YO CREIA QUE ERA MARRUECOS.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 12:51:09

    Este alcalde es un CARA o un ENFERMO, o puede ser las dos COSAS.
    2
    0

  • Usuario grande bujarra -
    2018-07-11 08:46:45

    chorizos, bujarrones y mamarrachos sois el hazmerreir de europa
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA