CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Rescatan a un joven alemán en medio del mar en un hidropedal que había salido de Getares

Tuesday, 10 de July de 2018 , 12:12 Hrs.

IAM/Redacción. Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a primera hora de esta mañana a seis millas al sureste de Punta Europa a un joven de 28 años, de nacionalidad alemana, en un hidropedal con el que había salido desde Getares.

 

 

La centtral de Salvamento Marítimo recibió sobre las 8.30 horas la llamada de alerta de un buque que había avistado a un hombre en un hidropedal en medio del mar y sin rumbo.

 

Ha sido la embarcación Salvamar Denébola de Salvamento Marítimo la que ha rescatado al joven, trasladándolo al puerto de Algeciras.

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 12:23:09

    Espero que este imbecil pague los gastos del rescato por subnormal........y las horas de alquiler de hidropedal!!!

    jajaja
    pobre tonto
    7
    3

  • Usuario EL NEGRO DEL WASSAPP -
    2018-07-10 13:50:37

    PÁGA TU LAS CONTRIBUCIONES , QUE TIENES UNA PORQUERÍA DE COMARCA …………………..retrasado mental …………………………..vete al coviran , echas 2 euros de diesel y te vas a Bolonia ……………...y si te quedas tirado ,llama a la grúa y le dices que el coche es malo …………………..
    1
    12

  • Usuario Anónimo - Al negro del WhatsApp
    2018-07-10 14:36:32

    En Bolonia ya estuve el Domingo, con tu p_ta madre.

    Dieron para mucho los dos euros

    Subnormal
    Jajjaj
    11
    0

  • Usuario Uno -
    2018-07-10 17:59:28

    Conversaciones de grandes literatos de Algeciras
    7
    1

  • Usuario Anónimo - ZOPENCO PERDIDO
    2018-07-10 21:19:40

    HAY MONGOLOS POR TODOS LADOS ¿ DONDE IBA CON EL HIDROPEDAL POR HACHIS ?
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-07-11 00:01:37

    Queria robarlo. Y hoy lo han detenido la P.l
    0
    0

  • Usuario Algecireño - Algecireño
    2018-07-11 01:00:45

    hablando de Rinconcillo, estoy de vacaciones en el mar menor y deciros que aquí si que hay contaminacion. y sin embargo estas aguas estancadas cloaca de estos pueblos y de pesticidas están llenas de bañistas turistas.
    ¿¿¿por que co.....Jones no se fomenta el turismo en mi bahia????
    más quisiera el charco este tener las corrientes y mareas que tiene Algeciras.
    El agua del rinconcillo no digo que sea la mejor pero si Murcia tiene turismo señores políticos, vamos a espabilarnos que nosotros tenemos mucho más POTENCIAL que ofrecer
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 05:03:17

    hay mejilloneras tanbien como aqui paa que se tie la gente como si fuese un tranpolin eso es lo que hay que publicar tranpolines para saltar mucha gente a la vez
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 06:21:10

    Valiente pueblo
    2
    0

  • Usuario getares city y su droga -
    2018-07-11 14:04:52

    ALGECIRAS COBARDE
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 15:17:20

    un aleman en un hidropedal y hacemos todo una historia......

    Cuantos miles de moros y negritos rescatamos todos los dias sin chistar?
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 19:18:02

    Sois unos mier.....de periodistas,no días ni una noticia como Dios manda,el pedal lo había robado de madrugada y se hizo a la mar...Y además de alemán indigente queda aclarado.....y a ver si de una vez tenéis más rigor a la hora de publicar
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 19:20:53

    Periodicucho
    2
    0

  • Usuario Afortunado - Algeciras,tierra de Palurdos
    2018-07-15 14:37:46

    Por suerte no soy de Algeciras y no naci en esta ciudad de basura.Algeciras,el Mercadona del Hachis
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA