CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Guardia Civil interviene una narcolancha y 111 petacas de combustible en La Menacha

Wednesday, 11 de July de 2018 , 15:28 Hrs.

IAM/Redacción Guardia Civil ha intervenido, esta madrugada en Algeciras, una embarcación semirrígida trimotor de las que suelen usar los narcotraficantes para alijar hachís, así como 111 petacas llenas de gasolina destinadas a abastecerla, en el interior del semirremolque de una camión.

 

 

Una patrulla de la Guardia Civil en servicio de seguridad ciudadana, divisó en la A-7 dirección Málaga, a la altura de la pedanía de Palmones (Los Barrios), un camión cuyo semirremolque portaba una carga que sobresalía por sendos laterales de la lona, abultándose de manera clara lo que podía ser una embarcación de las usadas para el narcotráfico.

 

Un cambio de sentido hizo imposible, en un primer momento, que la patrulla de la Guardia Civil pudiera seguir e identificar al referido camión. Tras una batida por la zona, logró encontrar el vehículo con el semirremolque estacionado en un aparcamiento del polígono industrial de La Menacha (Algeciras).

 

Los agentes también localizaron en ese mismo momento al conductor y propietario del vehículo, y le indicaron que les acompañase a la parte trasera del semirremolque, hallando en su interior una embarcación semirrígida trimotor y 111 petacas llenas de gasolina.

 

Una vez identificados el camión y su propietario, la Guardia Civil comprobó que este último contaba con diversos antecedentes penales y que el semirremolque, la embarcación y los motores carecían de documentación.

 

En una posterior inspección, los agentes advirtieron que el número de identificación de la embarcación (CIN) estaba arrancado y que uno de los motores presentaba rayado el número de serie. Además, en el interior de la cabina del camión se encontró una matrícula que no correspondía al mismo.

 

Por todo ello, se trasladó al conductor y al camión escoltado hacia dependencias del Puesto Principal de Los Barrios, donde se han realizado las diligencias policiales oportunas, las cuales han quedado a disposición judicial junto a la cabeza tractora, el semirremolque, la embarcación y los motores intervenidos.

  • Usuario El justiciero -
    2018-07-11 16:24:23

    Están cayendo cómo chinches ya era hora. No va a quedar ninguno. Animo muchachos policiales a por ellos. Cuánto mas va pasando el tiempo menos quedarán pero mas irán saliendo de las cárceles. A por esta lacra de narcos flojos al talego todos
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 16:54:20

    Habrá k compra otra Braxo
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 17:30:50

    Pico y pala para arreglar las carreteras y autovías ya verás como se le quita las ganas de pasar chocolate
    9
    0

  • Usuario Pepe -
    2018-07-12 01:20:23

    Jesus el pantoja otra mas perdida ya mismo no tiene nada para alquilar vanesa metele caña ya al pantojita joder millones de euros para mada te va bale jesus el pantoja que ta operao pa quitarte la barriga jaaaaaa
    1
    1

  • Usuario mano dura - al truyo
    2018-07-12 10:33:45

    que les metan 40 años de carcer a los narcotraficantes sin reducción de pena y verán como esta lacra desaparece
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-13 09:55:58

    Me parece muy bien todo lo que se esta incautando ,pero mas mano dura con el blanqueo de capitales procedente de la droga , que hay es donde le duele,cuando se queden sin dinero , se acabo la infraestructura
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA