CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Robles critica el discurso migratorio “irresponsable” de Casado y Rivera

Friday, 03 de August de 2018 , 09:29 Hrs.

IAM/Redacción Margarita Robles, ministra de Defensa ha criticado este jueves desde París a los líderes del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera de actuar con una “enorme irresponsabilidad”, utilizando el tema de la inmigración como “instrumento de confrontación política”.

 


Robles ha sostenido que “El tema de la migración es un problema de Estado en España, es un problema de la Unión Europea y cuando algunos políticos, como en este caso Casado o Rivera tienen la voluntad y la intención de hacer política partidista con un tema tan serio como es el de la inmigración, están demostrando una enorme irresponsabilidad”.  La ministra hacía referencia a las visitas del líder del PP al puerto de Algeciras y Ceuta, donde el miércoles se hizo una foto estrechando la mano de migrantes, y la de Rivera el lunes a la valla de Ceuta por donde la semana pasada saltaron 602 migrantes.
También criticó indirectamente las declaraciones de Casado, que durante un acto de su partido en Algeciras tras su visita al puerto afirmó que “España no puede afrontar la llegada de millones de inmigrantes”. “Lo que tiene que quedar claro es que esto que está ocurriendo este mes de julio y en agosto en el sur de España no es algo que haya ocurrido solo este año. Quien dice esto, es que intencionadamente ignora la realidad. El problema de los flujos migratorios viene de hace muchísimos años”, recordó.
La ministra aseguró que hay coincidencia absoluta entre París y Madrid en que la cuestión migratoria “es un problema de la UE” que tiene que “resolverse con realismo y afrontando los problemas”, sin dejar de lado, insistió, “las cuestiones humanitarias”. Algo que, sostuvo, está realizando el Gobierno de Sánchez. “España, desde la responsabilidad, está haciendo lo que tiene que hacer, pedir ayuda a la UE, pero no puede dejar de lado ese componente humanitario que tan importante es en este momento”.
Ambas, aseveró Robles tras la reunión, hicieron también una “apuesta clara” por las políticas comunes de seguridad y defensa. “Se ha puesto de relieve que vamos a seguir cooperando, trabajando por esas políticas comunes de seguridad y defensa, de mantenimiento de la paz en el ámbito de la UE”, explicó.

  • Usuario Anónimo - POBRECITOS NEGROS.
    2018-08-03 09:43:26

    VÍDEO PUBLICADO HOY EN LA VAN_GUARDIA:
    Las imágenes de la agresión de un grupo de manteros a un turista en Barcelona
    Una ciudadana grabó la refriega en plaza Catalunya, en la que al menos dos vendedores utilizan sus cinturones como látigos.

    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 09:51:50

    Pais de locos, vamos a por el "enemigo", lo metemos en nuestro pais, los mantenemos hasta acaben con nosotros.
    Las diferencias, en este mundo, aunque sea muy "conveniente asi definirlo" no son el "color de piel", son CULTURALES.
    Est@s, la mayoria vienen con la CULTURA DE LA SELVA, no tienen mas que ver que son para ell@s el respeto.
    SE FALTA A LA VERDAD, en la situacion. El tema no es si ahora esta recepcion, si ahora la otra, el grave problema es VAMOS A POR ELLOS, LOS PASAMOS 72 HORAS MAXIMO POR UN CENTRO Y LO SOLTAMOS POR LAS CALLES, ESTAN INVADIENDO LA CIUDAD.
    SE FALTA A LA VERDAD, al no indicar las posibilidades, DE ACABAR CON ESTE NUMERO DE INVASIONES CUASI DIARIAS.
    DONDE ESTAN LOS COMPARATIVOS CON EL RESTO DE PAISES SI SE SALTAN LAS FRONTERAS, (Desgraciadamente aqui no tienen siquiera hacer esto, se va a por ellos y el mismo pais los deposita Dentro).
    USTEDES, CON SUS DECISIONES A ESPALDAS DEL PUEBLO, ESTAN DEJANDO A MIS HIJOS SIN EL ESTADO QUE LOGRAMOS DURANTE GENERACIONES A BASE DE ESFUERZOS,Y TRABAJOS, SIN AUTORIZACION NINGUNA DE QUIENES SOMOS SUS VERDADEROS JEFES NOSOTROS EL PUEBLO.
    CUENTISTAS de viciados planteamientos expositivos.
    10
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 11:01:42

    Ya están los PPerros xenófobo metiendo sus basuras
    1
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 11:03:16

    09:43:26- 09:51:50

    TARIK eres el maletero del TRAIDOR.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 11:50:58

    TARIK

    Esperate que salga los comentarios del TRAIDOR a ALGECIRAS.
    Lo espero.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 12:07:08

    TARIK los únicos enemigos de España son los corruPPtos del PPodrido que lo han saqueado todo hasta el dinero de las ONGs.
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 18:57:19

    Señora Robles esto NO se a visto Nunca usted NO VIVIRÁ Muy cerca de aquí
    Lo de los MANTEROS eso es de SALVAJES y le puede pasar a cualquiera persona de BIEN
    Estoy escuchando a PERSONAS MAYORES que tenía que venir MEDIO FRANCO hay juventud que son Nativos de aquí que NO respeta a personas mayores cualquiera le llama la atención
    Nosotros hemos pagado para tener NUESTROS DERECHOS hay NATIVOS que NO tienen ni AYUDA
    3
    1

  • Usuario Anónimo - MIENTE MÁS QUE PARPADEA.
    2018-08-04 11:10:56

    MARGARITA ESTÁ CHOCHEANDO Y SE LE NOTA CADA VEZ MÁS. SUS PERDIDAS DE MEMORIA SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES.

    TU JEFE PERRO SANCHEZ ALIAS " EL CUCO " PARA SALIR EN LA TELE COMETIÓ UN ERROR HISTÓRICO DE ALTO COSTE HUMANO Y ECÓNOMICO ABRIENDO LAS PUERTAS DE ESPAÑA A LOS ILEGALES DEL BUQUE " ACUARIOS " Y POR CONSIGUIENTE A LAS MAFIAS DEL TRÁFICO DE PERSONAS LES ENSEÑÓ EL CAMINO CON EL "" E F E C T O L L A M A D A. ""
    AHORA ESTO ES IRREVERSIBLE Y SIN SOLUCIÓN LLENANDO EL PAÍS DE AGRESIVIDAD Y MIEDO PARA LOS QUE AQUÍ VIVIMOS ( ver vídeos de agresiones en Cataluña ).
    ¡ MARGARITA TOMA RABITOS DE PASA !
    2
    1

  • Usuario Anónimo - VIEJA CHOCHA
    2018-08-04 11:13:31

    Esta vieja debería dejar ya los porros y las pajillas.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 12:25:32

    Seguro que la Colao a prohibido sacar las imagenes en televisión ,según su gobierno no pasa nada es un caso aislado .POCA VERGÜENZA NEGAR LO EVIDENTE
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 12:52:12

    Cuando viesen que no se recoge ni se trae a nadie, seguro que no pasaba nada y cesaba el tema. Eso si con dos pelotas advirtiendo a troche y moche que no se va hacer.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 16:38:53

    Esta senora tiene poco sntido de lo que hace y de las consecuencias que traera lo que esta haciendo ella y este gobierno ,el tiempo lo dira
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA