CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

IU pide al alcalde que abra una investigación para esclarecer el caso judicial de Laura Ruiz

Friday, 03 de August de 2018 , 17:20 Hrs.

IAM/Redacción. El Concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha comunicado que su grupo ha registrado en la mañana de hoy un escrito en el que se requiere al alcalde de la ciudad, a que abra una investigación para conocer si el o los dispositivos utilizados supuestamente por la Concejal de Educación, Laura Ruiz, en un presunto delito de hostigamiento hacia el abogado de su exmarido, es de titularidad municipal o es privado.

 

 

Alcántara, ha manifestado que los hechos que se le imputan a la Delegada de Educación son muy graves y por ello, es de recibo conocer si usó dispositivos del Ayuntamiento, lo cual agravaría más la situación.

 

“Una situación que es a todas luces insostenible, y no entendemos como todavía el Alcalde de la ciudad no ha cesado a esta señora, que si tuviera un mínimo de dignidad, ya habría pedido perdón a la ciudadanía y hubiera dejado el acta encima de la mesa del alcalde”

 

Un alcalde, insiste Alcántara, al que parece ser que ahora le preocupa la situación por la que están pasando los familiares de la concejal de educación, una preocupación que ni él ni su equipo han tenido nunca hacia los concejales de las demás fuerzas políticas de la corporación. “Las artimañas y las palabras más falsas y sucias que se han dicho en el salón de plenos, siempre han venido de la bancada del PP. Nosotros no vamos a entrar en esa guerra sucia porque entre otras cosas, respetamos la institución a la que representamos, pero no vamos a tolerar que concejales que manchan el nombre de la ciudad y no respetan las leyes, permanezcan ni un minuto más como autoridad municipal”

  • Usuario playera - olaol
    2018-08-03 17:51:43

    Sr.Alcantara perdon a la ciudadania de que? la sra Ruiz esta siendo investigada por la policia que es quien tiene que investigar.
    El sr Alcalde no tiene que investigar nada.
    Y en el caso de que despues de que se investigue y se juzgue por un juez,no por usted,y en el supuesto caso de que segun las pruebas sea culpable entonces tendra que rendir responsabilidades,mientras no.
    4
    0

  • Usuario playera - ola
    2018-08-03 17:57:35

    Sr Alcantara pues si segun usted quien no respeta las leyes no tiene que estar sentado en un sillon municipal.
    levantese y vayase porque el primero que no esta respetando la ley es usted,respete usted el principio constitucional fundamental de la presuncion de inocencia,digo yo.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 18:44:03

    ¿ DONDE ESTÁ LA TRANSPARENCIA DE ESTOS PPERROS ?.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 19:42:27

    Eso papeles no serán el master del xenófobo Casado.???????
    2
    3

  • Usuario playera - ola
    2018-08-03 19:51:30

    Que pesados con el perro,me voyva dedicar a sacar fotos a todos los perros sueltos que vea por Algeciras,total como soy jubilada tengo tiempo.
    Transparencia,eso es lo que se va a demostrar la transparencia de todo esto.
    Venga que no somos tontos una cosa es de quien es la ip del ordenador y otra quien lo manejo ahhhh!! uyyy que huele a quemado,pero vamos que se va a achicharrar por tonto.
    1
    0

  • Usuario sorayaya - toledo
    2018-08-03 20:05:08

    Claro,que la policia no es tonta ni Laura tampoco,el tonto es el que ha planeado todo esto,señores habeis infravalorado a la sra Ruiz.
    Que por cierto en otro comentario,creo que he leido que con que se va a ganar la vida sino es concejal?pues como lo ha hecho siempre,trabajando es
    es psicologa.
    Y no se puede vender comida donde no esta permitidoooo que eso es muy peligroso ademas de ilegal,ni alcohol a menoreesss
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 20:46:48

    Esto es la guerra, ya han empezado a coger el mejor número para las próximas Municipales.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 21:51:03

    PPlayera

    Comprate una PPamela, el sol te está comiendo las pocas neuronas que te quedan.
    Si vas a sacar fotos de PPerro empieza por Génova 13.
    1
    1

  • Usuario playera - sol
    2018-08-03 22:24:26

    Mira anonimo,me sobran neuronas,eso empezando,no es por nada es que tener mas neuronas que tu es muy facil.
    Y no por Genova no voy a empezar que esta muy lejos y ademas no me importa,me importa mas las zonas de mi ciudad,como a ti no? a ti no te importan los perros sueltos en Algeciras pues a mi tambien.
    Ayyyy que se te ve el plumero.
    La pamela pontela tu que creo que estas mas al sol que yo.
    No hay mas que verlo,y los ictus son muy peligrosos.
    3
    1

  • Usuario Elena - olaol
    2018-08-04 00:44:17

    Yo creo que lo del perro esta ya muy pesado,por Dios no nos queramos poner bien puestos que perros sueltos no solo en Algeciras hay por todos los lados.
    Que pesaditos con el perro.
    Y lo otro creo que el periodico se ha adelantado porque esta persona no esta detenida,porque no se ha probado que haya hecho nada,se esta investigando como debe ser.
    Aqui han metido la pata,soy informatica y perfectamente otra persona se puede meter en el ip de otra y eso se averigua sin demasiadas complicaciones y la policia lo sabe.
    Asi que en mi opinion aqui se han dado palos de ciego y se han adelantado muchas cosas que pueden no salir como el denunciante pensaba y entonces el denunciado podria ser el.
    Simplemente es un consejo como conocedora en la materia
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 03:14:21

    Alguien me puede decir donde ha trabajado esta concejala antes de entrar en el equipo de gobierno del ayuntamiento de Algeciras?
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 08:26:54

    playera

    Además de tener pocas neuronas, te falta un hervor como a los centollos.
    A edad no perdona.
    1
    1

  • Usuario playera -
    2018-08-04 09:49:26

    Pues mira,te lo digo yo mismo
    Ha trabajado en carrefour,ha trabajado en el cortijo real en una empresa,ha trabajado en una tienda de ropa conocida en algeciras.
    Tiene 36 años y es psicologa,se ha preparado el PIR,aprobo pero sin plaza,ha hecho practicas en el colegio Salesianos.
    Creo que con la edad que tiene ha trabajado y estudiado bastante.
    Mas los 6 años que lleva de concejala.
    Ademas se puede ver que no se le caen los anillos.
    El hervor te faltara a ti,la edad no se,depende.
    La estatura seguro,y la tuya.....estatura en todos los aspectos eh!Hervor dice...pa matarse vamos.
    La conozco bien a la concejala igual que tu.
    Y los centollos les falta un hervor segun donde te los coma,en el Copo le dan el punto exacto.
    3
    5

  • Usuario sorayaya -
    2018-08-04 10:01:27

    Playera,anonimo quien es? lo sabes?
    Es que vamos las cosas que dice!!!,que tonterias.
    Lo que deja ver es una envidia horrosa hacia la chavala,vamos se le ve desde lejos.
    Porque va al tema personal contra todo el mundo que le contesta.
    Vamos le corroe la envidia,asi se entienden muchas cosas,por Dios,ademas que forma de hablar sin argumentos solo insultando,vamos,vamos,a saber quien es.....No le contestes mas playera no te pongas a su altura jajajaja
    1
    2

  • Usuario Manolo - DIMISIÓN!!!
    2018-08-04 10:21:58

    yo no sé como ese bultoo de concejala no ha dimitido ya y de paso que se lleve a todas las garrapatas que hay en la delegación de educación y que cobran sueldazos por la cara, como una que se llama Palma y que no está capacitada para ocupar el carguito que tiene.
    José Ignacio manteniendo a este elemento estás regalando votos al sinverguenza de Lozano.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 11:20:45

    playera

    Lo de la altura no lo dirás por la del xenófobo de Casado
    Si existiera la mili se salvaba por corto de talla
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 11:23:50

    playera

    Si es psicóloga se lo tenía que ver pensado antes, como para ponerse en sus manos...........
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 11:25:29

    playera

    Y el LANDA tan GALLINA es que no da la cara por ella???????????. Así nos va
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 11:51:45

    sorayaya

    Soy un algecireño que me duele el cinismo y la hipocresía de esta ultraderecha del xenófobo de Casado
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 12:37:46

    Que pocos argumento tienen la mayória de los que escriben estos comentarios .Me da vergüenza ajena.
    como dice el primer comentario se esta investigando por la policía que es quien tiene que hacer su trabajo , si es culpable que pague ,pero si no lo es me gustaría leer la noticia también en este medio
    1
    0

  • Usuario playera -
    2018-08-04 13:33:46

    Mira "anonimo"porque se quien o quienes sois perfectamente.
    En mis comentarios no hay ningun insulto,en los tuyos muchos,en mis comentarios no he metido a terceras personas que creo que tengan que ver con la noticia.
    Asi que esa persona ya vera lo que hace.
    Por mi parte,queda retratada la envidia tan mala que os corroe por dentro,todo el mundo se esta dando cuenta,que esto es algo personal.
    Asi que Laura,a la que llamais bulto,porque claro os moris de envidia porque ustedes de bulto,veis otro insulto.
    Que pena me dais!!que mal os sentis por dentro,que maldad producto de la infelicidad.Y ya no pienso mas entrar al trapo,porque no me voy a bajar a vuestra altura.
    Todo llega,todo.
    Hasta luego piña
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 14:13:12

    Manolo, 10.21.58. A ver si tienes cojones de poner tu nombre y apellidos. Te espero.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 14:22:48

    playera

    No te de pena de mi.
    No tomes mucho el sol, con tu edad es muy peligroso te recomiendo que tome mucha agua es bueno para las diarreas mentales.
    Yo seguiré comiendo sardinas al espeto.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 14:25:51

    14:13:12

    Parece ser que este Manolo es el chofer de la bajunera de Villalobos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 15:18:30

    chofer de la bajunera de Villalobos?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 19:55:58

    Si dimite, quien es el siguiente de la lista, ahí puede estar la madre del cordero.
    0
    0

  • Usuario esteban -
    2018-08-04 20:53:59

    No va a diimitir porque no ha hecho nada.
    Todo esta bajo investigacion policial y ahi lo dejamos...
    Puede que tenga que dimitir o cesar otra persona de otro sitio si las cosas son como son.......
    Las personas que no obran bien no puede salirle las cosas bien,y al final todo sale la luz,gracias a Dios hoy en dia hay muchos adelantos y todo se sabe.
    Porque son las personas tan malas? de cara a la galeria parecen que no han roto un plato,y leche con la piña y los piñones no estan dando na.
    Menos mal que el bien y la verdad siempre prevalece,siempre y esta ha sido una vez mas.
    Ya iran saliendo noticias......
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-05 10:44:37

    Esperemos que salga la verdad, porque nadie sabe lo que estará pasando ella y su familia.Pues yo os digo una cosa, yo me la creo. Yo fui estudiante de la Huerta De la Cruz y Salesianos, y he de decir que ella siempre ha sido excelente estudiante, comprometida con las respectivas escuelas. Es muy inteligente, y se llevaba bien con los compañeros y profesores. Es concejala y no informática , si hubiese hecho que lo dudo, eso lo hubiese hecho de un ciber u otro sitio , pero no es tan tonta como para hacerlo desde su propia casa. Eso no lo hace ni un niño pequeño. Hay mucha envidia, y más de uno querrá fastidiar a ella y el partido, quien sabe por la otra parte tienen algo que ver.. He de decir que yo no tengo ninguna relación con ella, me ve por la calle y me saluda amablemente.Pero es que leer las cosas que leo, indignan. Desde aquí enviarle mucho ánimo a Laura.
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-08-05 13:30:13

    He visto que compañeras de Laura del colegio estan escribiendo para mostrarle su apoyo.
    Yo soy una mas de ellas.
    Tambien fui compañera de Laura en su epoca de estudiante y puedo dar fe de la buena persona que es,quizas demasiado.
    Inteligente sobre todo,por es de tontos pero de muy tontos hacer eso desde tu propio ordenador,eso no se le ocurre ni a un niño vamos.
    Por eso la creo firmemente porque la conozco,tengo un hijo en el colegio y la directora habla maravillas de la Cincejala y del Ayuntamiento en general.
    Aqui hay gato encerrado,espero y deseo y ademas estoy segura porque no puede ser de otro modo que todo el daño que le estan haciendo a ellay a su familia tendra que ser resarcido.
    Las investigaciones tendran que ir dirigidas hacia las dos partes evidentemente,supongo que no es el primer caso de esta clase que se le presenta a la policia.
    Asi que tranquila Laura,estoy convencida que todo se va a aclarar y que el verdadero culpable pagara por ello.
    Animo y que estamos contigo.Un beso
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA