CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Landaluce agradece a El Barrio la inclusión de Algeciras en la gira de presentación de su disco

Saturday, 04 de August de 2018 , 17:58 Hrs.

IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido esta tarde al cantante gaditano José Luis Figuereo, conocido artísticamente como El barrio, que haya incluido Algeciras dentro de la exitosa gira nacional que viene llevando a cabo en la que presenta su último trabajo discográfico, que lleva por título “Las costuras del alma”.

El primer edil ha visitado al intérprete del barrio de Santa María en los camerinos de la plaza de toros “Las palomas” antes del comienzo del concierto que esta noche ha ofrecido ante miles de seguidores, tanto locales como llegados desde otros puntos cercanos, y que ha contado con el escenario de mayores dimensiones que haya sido instalado nunca en el coso algecireño.

Landaluce, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por José Luis Lara, organizador del evento, ha entregado a Figuereo una reproducción a escala del monumento de Paco de Lucía, y ha destacado la importante trayectoria musical de El barrio acumulada desde sus comienzos, en el año 1996.

Por su parte, el cantautor gaditano ha agradecido la acogida dispensada por el regidor algecireño, señalando que “Algeciras y Cádiz son lo mismo, porque las mecen los mismos mares”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 18:22:12

    No mas propaganda con mi dinero GRANUJA.
    1
    0

  • Usuario Marcela. -
    2018-08-04 19:50:48

    Juana, tu no levantas la escuela taurina de Algeciras, ni poniendo a El Barrio, abriendo los festejos, eso si sigue dandole oportunidades a tu ahijao y llevamos diez años esperando salga un novillero que pueda competir contra otras escuelas.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 20:33:11

    Qué dices quillo, de granuja y de propaganda, el granuja y sinverguenza soys ustedes, los que habláis nada más que basura, soys unos impresentables, no soys algecireños, me ju3go lo que queráis a que soys unos acomplejados que no sabeis disfrutar de la vida. Irnos al parajo. Se puede criticar pero ustedes lo que hacéis es escupir. Ni nuestro alcalde es perfecto ni Juana tampoco pero ahí están siempre, dando el callo, y no como otros que hacían otras cosas raras.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 22:31:35

    Hotel Colón en Sevilla, que pasó según los dos representantes de la escuela de Algeciras......................
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-05 11:19:28

    Pero malo que es ……………...oju que pueblo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-05 12:49:07

    Ojú que pueblo.... no.
    Ojú tú, Mi Pueblo de Algeciras es mejor que vosotros que calumniais en las redes sin ton ni son. ¿No podría criticar sin insultar y sin meterse con Algeciras? Soy especial y cuando te metes con Algeciras, te metes conmigo, así que por favor no lo hagas más. Critica sin insultarme, por favor.
    2
    0

  • Usuario Special - Una noche de regalos.
    2018-08-05 17:27:23

    Ante todo respeto los comentarios de todos, nadie tira a su ciudad, todo lo contrario hay que quitar a estos parásitos que están gobernando la ciudad, al comentario de Juana Cid, tiene toda la razón no hace nada por nuestras tradiciones y fiestas populares, solo va de trepa desde que salio del Hospital Punta de Europa, colocar en la depuradora a su familiar y tener varias relaciones sentimentales hasta llegar al cargo, no sirve para nada, no se escapa el Landaluce, no se de donde se ha sacado el dinero para tantas medallas y esculturas del maestro Paco de Lucia, también a coste cero? O las han sacado de algunos fondos ocultos, por que creo que no habrá salido de ninguna partida de las arcas municipales. Creo bajo mi punto de mira, ya no sabe que hacer, todo el día en el candelero para salir en los medíos, haber que va a ocurrir cuando se encuentre en el sillón de la oposición? Seguirá siendo tan soberbio e hipocrita, porque ya ha perdido muchos amigos de partido y otros que no lo son ya se darán cuenta de lo que es. Hay queda.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-05 23:23:42

    Deberían estar prohibidas las fotos de los artistas con los políticos, porque ese es su único objetivo...hacerse la foto. Así que todo lo que no les permite hacerse la foto, ya no les interesa, y solo trabajan para un mundo de popularidad virtual, no para los asuntos reales de los ciudadanos.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA