CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las medusas provocan ya el tercer día de bandera roja para los bañistas de El Rinconcillo

Tuesday, 07 de August de 2018 , 09:18 Hrs.

IAM/Redacción. La playa de El Rinconcillo sufrió ayer su tercer día consecutivo de bandera roja, sin que los bañistas pudieran entrar en el agua por la presencia masiva de medusas llegadas en los últimos días a las costas mediterráneas.

 

 

La playa es la más afectada del litoral algecireño, donde estos tres días han dejado más de 200 picaduras asistidas por los efectivos sanitarios. Un problema que regresa un año más y que vuelve a traer de cabeza a las autoridades.

 

Desde el Ayuntamiento informaban ayer de la puesta en marcha de medidas, como el reclamo de colaboración del puerto de Algeciras para la retirada de medusas con sus barcos o el aumento del dispositivo de limpieza en la orilla.

 

El equipo de Gobierno informaba también de la imposibilidad de colocar redes antimedusas por la propia naturaleza de la Bahía.

 

El puerto se sumaba ayer a estos trabajos, con el barco Ecolmare, que colabora con el Ayuntamiento en la retirada de medusas.

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-07 11:42:57

    La culpa de esto la tiene PODEMOS. Ya tiene CARA el GRANUJA este.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-07 11:57:40

    Y el LANDA de vacaciones con mi dinero.............!!!!!!!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-07 13:03:45

    Lo que si es verdad que este año sea por lo que sea se ve menos carbonilla y desechos en la orilla bien por la colaboración ciudadana o bien por los servicios de limpieza los cuales se ven poco por las tardes que es cuando más personas hay.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-07 13:47:56

    para ver la carboncilla levantate a las 7 y ponte andar por la concha
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-07 16:20:41

    Aquí también me gustaría ver la colaboración de la Autoridad Portuaria, con el ayuntamiento y con el pueblo de Algeciras, ellos tienen barcos de limpieza y medios de los que no dispone el ayuntamiento, pero como siempre Morón ni se digna ofrecerse.
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-08-07 16:24:46

    si tu aces un boquete en la orilla de la playa de rinconcillo y sale la arena negra .... k asco como lo tienen todo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-07 16:29:11

    DEBERIAN DEJAR LA BANDERA ROJA TODO EL AÑO
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 09:54:50

    pero la bandera roja con una carabela parece esto chernovil por tierra mar y aire tenemos contaminacion
    1
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimolo
    2018-08-09 15:52:31

    Loque tiene k poner ya el alcalde ya la barrera o maya anti medusa k se va el verano y no pueden disfrutar los crios . Mas solucion no tanto al bolsillito segundo avila consejalito
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA