CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El PP pide a los grupos políticos que respeten la presunción de inocencia de Laura Ruiz

Wednesday, 08 de August de 2018 , 13:37 Hrs.

IAM/Redacción. El Partido Popular algecireño ha pedido al resto de grupos políticos locales, que no nieguen a los ciudadanos los derechos que tienen., cuando a ellos les interesa políticamente, como está ocurriendo tras la demanda presentada por el abogado del ex-marido de Laura Ruiz, tras su separación.

El Partido Socialista no se contenta con el hecho de que la concejal popular haya sido juzgada por algún medio de comunicación, sino que buscan carroña de la que alimentarse e insisten una y otra vez en solicitar datos de un caso que está bajo investigación policial. No respetan ni el trabajo de los agentes del CNP, ni el de los jueces o fiscales en el caso de que los hubiera y sólo buscan enriquecerse a través de este linchamiento político.

El PP algecireño acusa a los socialistas Juan Lozano y Fernando Silva, de investigar, juzgar e incluso sentenciar a esta concejal, no respetando su presunción de inocencia ni su derecho a defenderse.

Los Populares recuerdan que en casi ocho años de gobierno en la ciudad, nunca la Guardia Civil ha ido a dependencias municipales en el curso de una investigación. No se puede decir lo mismo del PSOE algecireño. En dos ocasiones los agentes han visitado y reclamado información y documentación sobre actuaciones de la etapa socialista. Pero para los dirigentes del PSOE local, todo vale si las investigaciones son de miembros de sus filas, no así de una persona del PP, a la que están inflingiendo un gran daño personal y están manchando su imagen pública sin que aún haya concluido siquiera la investigación policial.

Además, el PP de Algeciras reitera el silencio que siempre han mantenido tanto Juan Lozano como Fernando Silva, cuando algún miembro local de su partido ha sido investigado, e incluso condenado, como al ex-alcalde socialista, Juan Antonio Palacios. Es para que se les caiga la cara de vergüenza.

El Populares solicitan que sean más prudentes en sus declaraciones y peticiones contra la Sra. Ruiz y respeten los derechos que la asisten como a cualquier ciudadano, que se interponen una serie de demandas con su ex-pareja tras una separación.

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 13:58:54

    dimite bajuna deja de cobrar de todos los algecireños ,eres la fruta podrida de la corporación
    1
    1

  • Usuario Carolina Guerrero Saucedo - INDIGNANTE
    2018-08-08 17:17:57

    Buenas tardes, como pueden yo no me escondo cobardemente bajo "anónimo"
    Doy mi nombre sin miedo a nada. Y si me lo piden doy también mi teléfono y mi dirección. Actualmente por motivos de trabajo vivo en La Linea de la Concepción, pero fui compañera de Laura en la academia de inglés de Algeciras que ya no existe y que estaba en la calle Sevilla. Nuestro profesor era David Marr. Fuimos compañeras aproximadamente desde sexto de egb hasta bup. Pero nunca hemos perdido el contacto. Conozco muy bien a Laura Ruiz, y conozco lo que se ha tejido alrededor de su separación. Si hay que ir a testificar donde sea yo voy, porque sé bastante por lo que ha pasado Laura, y porque a esto no hay derecho. ¿Tan ignorantes son los algecireños o es solo envidia y mala leche? ¿No OS dais cuenta de que aquí huele a podrido desde lejos? Ojalá se aclare muy pronto todo esto, Laura estoy contigo para lo que quieras, y cuando se sepa toda la verdad, a lo mejor no es Laura quien tiene que dimitir, aunque a la parte contraria De su ex marido le encantaría. Y a lo mejor quienes tienen que responder frente a la ley es su ex marido, familia y abogado, si se llega a demostrar que están detrás de todo esto. Pensar un poquito antes de acusar ligeramente. Que sois muy torpes. Alucino con el ex marido, y el abogado, que OS gusta un periódico. Y que malos sois. Laura te creo y estoy contigo. Te mando un beso muy fuerte.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 18:56:21

    Carolina Guerrero Saucedo
    Despues de leer tu comentario de insultos, no te creo ni poniendote en cruz. despues de escribirlo, supongo que te lavarías las manos y la mente.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 20:15:09

    Y LA BOCA TAMBIEN POR SI ACASO. BAJUNA.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 22:41:57

    Para Carolina.
    Dios las cría y ellas se juntan.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 23:00:35

    Bien..... Al fin y al cabo, Carolina da su nombre y apellidos. Cosa nada frecuente.
    Pues un saludo, sin entrar en el fondo del comentario
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-09 08:34:12

    Lo mejor para que no hablen de ti es ser socialista e irte de pu tas pagando con las black rojas.
    1
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-08-09 08:56:33

    CAROLINA,CHOCHIN,QUEDATE EN LA LINEA QUE ES TU SITIO AQUI EN ALGECIRAS YA NOS CONOCEMOS TODOS Y SABEMOS DE QUE VAS
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-09 10:58:23

    Prensa nacional "20 cargos del Psoe y Podemos, se van de rositas tras FALSIFICAR sus curriculums, Desde Monedero a Pedro Sanchez".
    1
    0

  • Usuario Anómino - Consejos vendo...
    2018-08-13 13:48:58

    Yo, particularmente, simpre respeto la presuncion de inocencia, pero la pregunta es... la respetais vosotros en el pp?
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA