CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Colegio de Abogados de Cádiz prestará asistencia jurídica a los inmigrantes del Open Arms

Wednesday, 08 de August de 2018 , 14:16 Hrs.

IAM/Redacción. El Colegio de Abogados de Cádiz se ha puesto a diosposición de la Subdelegación del Gobierno para organizar del modo más eficaz posible la asistencia letrada delos ocupantes del Open Arms.

 

 

El colectivo señala que esta asistencia debe prestarse desde el mismo momento de su llegada a territorio  español, en las mismas condiciones y régimen jurídico que se ha aplicado en las situaciones precedentes de Valencia y Barcelona.

 

Al mismo tiempo, el Colegio de Abogados de Cádiz aprovecha la ocasión para reclamar que el mismo tratamiento que se dispense a los extranjeros que lleguen en el buque Open Arms se haga extensivo a la totalidad de los extranjeros que en los últimos tiempos están llegando al territorio español de manera irregular por puesto no fronterizo a través de nuestras costas, a fin de evitar que se produzcan situaciones discriminatorias entre unos y otros.

 

Desde el Colegio de Abogados de Cádiz se ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno mantener un encuentro de la Comisión de Extranjería con los responsables del Centro de Atención Temporal de Extranjeros a fin de conocer las instalaciones destinadas a prestar la asistencia letrada, con el objeto de establecer las líneas de colaboración necesarias para garantizar las condiciones adecuadas para salvaguardar la efectividad del derecho a la asistencia letrada que establece Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

 

El Colegio de Abogados de Cádiz tiene organizado un Turno Especial de Asistencia Letrada a extranjeros en puntos de entradas colectivas, integrado por más de 250 abogados, que en lo que va de año han asistido a más de seis mil inmigrantes llegados a través del Estrecho de Gibraltar.

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 14:58:57

    Valiente mafión el organizado por esta gentuza. Y de los españolitos ni se acuerdan.....
    VOIX VOX VOX VOX
    5
    0

  • Usuario ANONIMO - ANONIMO
    2018-08-08 15:58:12

    A mi, español y Algecireño, me denegaron la justicia gratuita para un caso que tuve con una entidad bancaria, por que me dijeron que ganaba mas del salario mínimo. Que el limite es una miseria, es normal que gane mas. Pero a cualquiera que llega y lo defienden gratis. ASCO DE ESPAÑA.
    5
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-08-08 17:23:23

    asistencia juridica para que no puedan ser deportado que barbaridad da asta asco andar por las calles de Algeciras este gobierno con el efecto llamada ya no hay sitio adonde meter a tantos miles de negritos.estas personas que son tan humanitario deverian llevarse a sus casas algunos y se terminaria esto de no tener sitio para ellos
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 19:50:47

    Estáis equivocados. Les van a dar unos cursos y títulos para que puedan sustituir a los políticos que hay ahora
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 20:41:19

    lamentable actuación de estos abogados ,cuando detienen a un españolito lo primero que le pide es si le puede pagar ,son unos mafiosos
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 22:15:58

    Y los derechos de los españoles, y ciudadanos de algeciras, que estan siendo ignorados, conculcados, y ademas debastados?.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-08 22:34:36

    Los derechos pedírselos al MARIPPOSÓN que fué quien los quitó.PPecebreros.
    0
    1

  • Usuario Algecireña indignada - Lo que faltaba por leer
    2018-08-09 14:27:53

    Mi padre se ha tenido que costear un abogado para una incapacidad por enfermedad y a esta gente, porque ya me da igual parecer racista, se lo costea el Colegio de Abogados. Ya que nos quiten la sanidad y que los algecireños paguemos las operaciones, medicamentos, quimioterapia y demás para que se lo den gratis a los pobres refugiados. Señores lo vuelvo a decir nos invaden y tenemos que hacer algo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-09 19:26:07

    MIENTRAS ESTEN EN EL PODER PERSONAS TAN HUMANITARIAS Y TAN BUENAS GENTES QUE NO QUIERAN AFRONTAR LA REALIDAD NO SE PODRA HACER NADA, QUE NOS COJA DIOS CONFESAO
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA