CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Alejandro Sanz hace viral una foto de su hijo frente a la estatua de Paco de Lucía en Algeciras

Friday, 10 de August de 2018 , 09:04 Hrs.

IAM/Redacción. El cantante Alejandro Sanz ha subido una foto a su cuenta de Instagram de su hijo Dylan frente a la estatua de su padrino, Paco de Lucía, durante una visita reciente del artista madrileño a la localidad.

 

 

En la foto, que ya ha conseguodo 77.000 likes en la red social, puede verse al pequeño alzando los brazos frente a la estatua del universal guitarrista algeicreño, quien fuera encargado de bautizarle.

 

La amistad entre Alejandro Sanz y Paco de Lucía se remonta a los tiempos de juventud del cantante, cuando veraneaba en la playa de El Rinconcillo junto a la familia de su padre, el también afamado cantante local Jesuli.

 

Fue en aquellos veranos cuando entró en contacto con la familia de los Lucía, algo que marcaría para siempre su vida y su carrera musical.

 

Los vínculos entre los dos artistas han sido muy grandes, hasta el punto de que fue Alejandro Sanz quien se encargo de todos los trámites del traslado del cadáver de Paco de Lucía a España desde México.

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-10 10:14:07

    Qué foto más bonita
    0
    0

  • Usuario Anónimo - NO LO SÉ
    2018-08-10 12:40:17

    ¿ LA BASE QUE ES UN PLATILLO VOLANTE ?
    2
    2

  • Usuario Para NO LO SE -
    2018-08-10 13:18:00

    ¿Tiene mucha importancia para ti lo que sea la base o es que buscas algún motivo para criticar también esto? parece que la critica en esta ciudad es un deporte mayoritario
    2
    2

  • Usuario Anónimo - ¿ TAMBIÉN SE PROHIBE PREGUNTAR ?
    2018-08-10 13:29:33

    LA CRÍTICA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HACEN GRANDES A LOS PUEBLOS.

    DE TODAS FORMAS HE DE DECIRTE QUE PREGUNTABA PORQUE NO SÉ SI ES ALGO RELACIONADO CON LA ESTATUA O NO TIENE NADA QUE VER ??????? EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VÉ, PERO SI EN ESTA CIUDAD ESTA MAL VISTO PREGUNTAR IRE A PREGUNTAR A TREBUJENA POR EJEMPLO.

    2
    2

  • Usuario Anónimo - QUE DESVERGÜENZA PERRO SANCHEZ ALIAS "EL CUCO"
    2018-08-10 13:33:17

    OKDIARIO 10-AGO-2018

    LA MUJER DE SANCHEZ LOGRÓ FICHAR POR EL IE PRESENTANDO COMO LICENCIATURA UN TÍTULO NO OFICIAL.

    La mujer de Pedro Sánchez falsea como licenciatura un título no oficial para lograr que la fiche el IE. El currículum que Begoña Gómez ha hecho circular desde hace muchos años asegura que es “licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios y Master en Business Administration (MBA) de ESIC en Dirección de Empresa y Marketing”. Pero lo cierto es que en aquella época ese título no era oficial y, por lo tanto, no es equivalente a una licenciatura.
    4
    0

  • Usuario Anónimo - PROHIBIR EXPRESARSE TIENE UN NOMBRE.... DICTA NO S
    2018-08-10 13:41:19

    No hay que decirle a la gente lo que puede o no puede criticar, cada uno es libre de pensar y expresar lo que le venga en ganas sin agredir al prójimo. Si este señor ha imaginado un ovni como si hubiera imaginado un capote torero.


    2
    0

  • Usuario Uno - Uno
    2018-08-10 15:12:02

    Para hacer esa foto habrá tenido que apartar a los moros que trapichean y parasitan en nuestra ciudad....falta leña policial.....
    1
    1

  • Usuario Algecireña - Algecireña
    2018-08-10 15:23:39

    Alejandro que grande eres.
    Nuestra Algeciras necesita que gente como tú le eche un Capote.
    Paco de Lucía estoy segura que le gusta que nos regales estos guiños con tu presencia
    1
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-08-10 15:26:43

    esto le hace bien a Algeciras. si el gran Alejandro Sanz habla bien de la gente y el pueblo de Algeciras algo suavizar la mala fama que nos están dando. ALGECIRAS TE QUIERO, CUIDATE QUE TE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO
    1
    1

  • Usuario Algecireño - estudiante de 1 profesional
    2018-08-10 15:30:27

    Alejandro sabes que la Junta de Andalucía ni nos hace un edifivio digno para nuestro conservatorio ?????
    y para colmo en el que tenemos no dan clase de guitarra flamenca SOLO GUITARRA CLASICA, ¿¿¿que sentido tiene que se llame co servatorio Paco de Lucía????

    ####### GUITARRA FLAMENCA YA. ##########
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-10 17:02:41

    Alejandro, vete a tu casa que aqui no te queremos...
    2
    5

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-08-10 18:04:19

    hablaras sólo por ti verdad??????

    Alejandro te queremos con locura, ni caso al celoso de turno
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 13:05:13

    No entiendo la costumbre de algunas persona de hablar por lo demás .
    Quien te dio derecho para hablar por mi. Alejandro esta en su casa y yo lo aprecio
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA