CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

“Mozart Heroes” llegan al mercado de abastos ingeniero Torroja a traves de “Sonidos y Sabores”

Saturday, 11 de August de 2018 , 08:30 Hrs.

En la noche de hoy, la inmediaciones del Mercado de Abastos “Ingeniero Torroja” ha sido el escenario para el espectáculo ofrecido por el dúo “Mozart Heroes”, espectáculo gratuito que está incluido dentro de la iniciativa “Sonidos y Sabores”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras en el Barrio de la Caridad.  Fotos Tomoyuki Hotta

Allí, han estado presentes el alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a los tenientes de alcaldes  Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Pilar Pintor, Juana Cid y Francisco Javier Rodríguez Ros, además de la coordinadora del Departamento de Gestión de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez.

 

El concierto ha dado comienzo a las 22:30 horas, donde el dúo “Mozart Heroes” compuesto por los suizos Cris y Phil, han ofrecido su particular fusión de partituras clásicas con rock y temas de cine, así como temas de actualidad musical.Esta iniciativa se encuadra en las actuación que se están llevando a cabo dentro de  la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) “Barrio de la Caridad - Algeciras, Puerta a Europea” y que están cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 en un 80% y el Ayuntamiento de Algeciras.Esta actividad que ha contado con numero público cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado “Ingeniero Torroja”, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL) y la Asociación de Comercio Tradicional Centro. Además iniciativa supone otra oferta de ocio estival para los algecireños.



  • Usuario Anónimo - LA BEGOÑA MIENTE MAS QUE PARPADEA
    2018-08-11 09:52:22

    OKDIARIO 11-AGO-2018

    Begoña Gómez, directora del nuevo IE Africa Center

    LA MUJER DE SÁNCHEZ DICE EN UN CV QUE EMPEZÓ SU LICENCIATURA CON
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 14. AÑOS !!!!!!!!!!!!
    =================================================================

    JAJAJAJAJAJAJA........JEJEJEJEJEJEJE........JOJOJOJOJO......JIJIJIJIJIJIJIJI
    3
    0

  • Usuario Anónimo - -
    2018-08-11 10:38:59

    Conciertazo !!! Queen, Metallica, AC/DC, Gun’s & Roses etc etc, bandas sonoras etc etc ... espectacular !!!
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 10:45:59

    Pues ha debido de estar bien, pero me entero ahora.
    No sé quién es el responsable de no hacer la información adecuada para que nos enteremos.
    Señor alcalde hoy en día existen muchos medios para difundir estas cosas no sé si lo sabe, no es necesario ensuciar las paredes con anticuados carteles como usted suele permitir.
    Se puede instalar una pantalla céntrica que informe de estas y otras cosas y puede salir hasta rentable.
    Siento habérmelo perdido.
    Creo que me ha pasado como a este periódico me ha llegado la información tarde.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 10:49:08

    Tomoyuki te estás convirtiendo en el cronista gráfico oficial de nuestra historia reciente.
    Es un placer ver tu trabajo.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 10:55:40

    Landaluce, estupendas estas iniciativas para reavivar el barrio, pero con esto la gente va, lo ve y se sube al centro. Ese barrio necesita reactivarse a diario, el edificio del gobierno militar como centro donde acuda la gente por las tardes, el conservatorio o algo similar y la calle Tarifa llena de bares de tapas, que el ayuntamiento promueva una especie de centro de hostelería.
    6
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-08-11 21:36:30

    Esto se debería HABER ANUNCIADO Y HECHO en el Parque o las ruinas medievales, señor alcalde, y lo de reavivar el centro, no dé tantas licencias a mercadonas y puertas de europas ratonera que NUNCA será como LA CAÑADA porque a la gente le pone más ir allí a gastárselo y a comer LUEGO) que es lo que se ha cargado el mercado de abastos y el comercio del centro. ¡Qué pena de plaza de Andalucía! pa pegar pelotazos los niños no de aquí (por cierto, ¿dónde los llevan a jugar a los de aquí, al parquebolas, nada más? y una fuente que no echa agua ¡cómo se han cargao Algeciras! Solo se ve a perros cagando y meando en parques que no son de perros, muchos coches, muchas motos, muchas tiendas pa comé y LOS FINES DE SEMANA ya es de apaga y vámonos!
    ¡QUE TIEMPOS LOS DEL COCO LOCO, ahora por guebs a Tarifa y puertos marinas varios!
    Señores sí es posible, pero no quieren sólo llevárselo.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-12 14:10:53

    Espectacular, nunca los había oido, dos artistazos, a ver si vuelven pronto y sería estupendo verlos en las ruinas meriníes.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-13 13:24:18

    Muy Bueno, lastima que la consejalia de inutilidad y festejos no lo anuncie por que es francamente bueno.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA