CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Brisa Fenoy no es sólo su voz

Wednesday, 22 de August de 2018 , 07:55 Hrs.

IAM/Redacción La cantante, compositora  y productora algecireña (también reconocida modelo) ofreció ayer noche un concierto en los boxes de Alcultura, su temas más conocido “Lo malo”, la catapultó en febrero de este mismo año a la escena internacional. FOTOS TOMOYUKI HOTTA

 

 

Anoche, Brisa acarició con su voz y frente a su público las noches de Algeciras, una actuación que deja a las claras que lo de Brisa Fenoy no ha hecho más que comenzar, su futuro,  que es ya presente , no es sólo prometedor, es ilusionante. Un dato más,  lleva a gala el nombre de la ciudad que le vió nacer, gracias Brisa. 

 

  • Usuario corruPPto -
    2018-08-22 12:41:08

    Brisa eres la embajadora de Algeciras, gracias por lo que nos da.
    3
    2

  • Usuario Anonimo - ANONIMO
    2018-08-22 15:40:32

    Modelo también? Joe, seguro que hasta las lentejas le salen buenas.
    Sera modelo de chanclas.
    5
    1

  • Usuario Fer -
    2018-08-22 16:30:17

    Sale en Vogue, campañas interncionaes de primeras marcas,etc....a ver si nos enteramos lo que nos representa...escribe su nombre en Google "Clancla"
    1
    4

  • Usuario Julio -
    2018-08-22 19:12:54

    Que bien controlan los comentarios... eliminados 20 malos...solo dejan 3 buenos...Si es que tito Rafael controla bien ,lo que no se consigue por enchufe trifasico, lo consiguen a base de pagar.
    5
    1

  • Usuario el otro -
    2018-08-22 19:31:59

    Hulio, pue uvera estudao zo Penco.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-22 22:25:20

    Respetando a la persona y sin insultar. Me parece poco ético utilizar tanta parafernalia humanitaria para vender discos que es de lo de lo que se trata.
    Usar a los subsaharianos para carreras musicales y moda, puro negocio, es frívolo.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-22 22:41:55

    Los PPerros tambien usan a los subsaharianos para conseguir votos......... y no pasa nada....eso si que es un negocio sin olvidar que son xenófobo y racistas.
    2
    3

  • Usuario Pedro sanchez - Donde caben 100 caben 1.000
    2018-08-23 07:29:01

    Es verda solo los de PP utilizan a los inmigrantes jajajajajaj tes kiere ir mir pejetaa,preguntale a pedro si el no hace campaña von ellos,tenemos lo que noa merecemos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-23 07:46:44

    Cantante, compositora, productora, modelo, reconocida internacinalmente... y actúa en un contenedor...
    Durará haciendo lo que asea que haga mientras le dure el dinero a papaito...
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-23 08:47:58

    La ENVIDIA os ha reventado las BILIS.
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-23 10:00:17

    Doble P y sus reflexiones cargadas de sabiduría....ojú ojú, valiente majareta.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-23 19:39:44

    No es solo es su voz, también es el dinero de opá...
    3
    0

  • Usuario ALGECIREÑO - QUERER HACER FAMOSA A TODA COSTA
    2018-08-24 17:42:33

    CANSA YA LO DE LA CANIJA ESTA EN SERIO,QUIEN ES ESTA TIA ?...QUEREIS HACERLA FAMOSA POR COJONES Y CANSA YA...CANSA MUCHO
    4
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA