CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Dos detenidos por cobrar a cambio de puestos de trabajo en la estiba (actualización)

Thursday, 06 de September de 2018 , 09:10 Hrs.

 

ACTUALIZACIÓN 

 

Los detenidos por cobrar a cambio de puestos de trabajo en la estiba pasan a disposición judicial el sábado


Los dos hombres detenidos este miércoles en Algeciras por una presunta estafa a terceros- padre e hijo-, que llegaban a cobrar entre 18.000 y 20.000 euros por conseguir trabajo en el sector de la estiba, pasarán a disposición judicial este sábado.


La investigación fue desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta-UDEV- de Algeciras y Cádiz, además de la Udyco de ambas comisarías. Una investigación que continúa abierta ya que no se descarta nuevas detenciones, ya que hay otra persona más implicada en calidad de investigado.


El presunto fraude podría alcanzar los 500.000 euros, en una operación por un presunto delito continuado de estafa y corrupción entre particulares que comenzó en 2017, y donde ya hay más de veinte denuncias presentadas, también está en manos de la Fiscalía Antidroga y la Fiscalía Anticorrupción.

 

 

 

 

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales- UDEF-han detenido en Algeciras a dos personas, y una tercera en calidad de investigada, por una presunta estafa a terceros a los que cobraban entre 18 y 20.000 euros a cambio de conseguir un trabajo en el sector de la estiba.

 

 

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, la operación se inició en el año 2017 y el presunto fraude podría alcanzar los 500.000 euros. En total hay presentada una veintena de denuncias, dos detenidos y un investigado.
La operación, por un presunto delito continuado de estafa y corrupción entre particulares, sigue abierta por parte de la Policía Nacional, así como de la Fiscalía Antidroga y la Fiscalía Anticorrupción.

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-09-06 09:34:24

    MI MAS GRAN,FELICITACION A LAS FUERZAS DEL ORDEN Y SEGURIDAD DEL ESTADO,SEGUID Y CAERAN MAS
    18
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 09:36:58

    Ya era hora de que saliera a la luz de lo que tanto se hablaba
    21
    0

  • Usuario algecireño - Se veia venir
    2018-09-06 09:56:35

    Eso parece una empresa familiar, los padres, los hijos, las hijas, y nada mas..., seguramente van a ir saliendo muchos mas casos...otra vergüenza mas de esta ciudad...
    19
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 10:06:39

    En esta empresa todo es normal ,trafico de coca ,venta de puesto de trabajo ,entrar sin estudio saltandoce la ley de puerto , guardan los puesto a la infinidad de detenido por trafico de coca ,entrada de políticos corruptos y los que denunciamos somos unos envidioso ,manda huevo
    24
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 10:16:32

    desir nombres pa saber quien son los sin verwensa
    6
    0

  • Usuario Nueva entrada - Nuevos
    2018-09-06 10:16:45

    Para cuando entramos los que faltamos??
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 10:17:12

    si el nuevo comite readmite en sus puestos de trabajos a los traficantes de coca y a estos dos personajes estafadores ya sabemos que el gremio narco-estafador-estibador sigue igual de podrido que siempre por mucho cambio de comite que le metan.

    si quieren darle un lavado de cara al gremio que empiecen a despedir a los narcoestibadores y los estafadores-estibadores, si no empiezan a realizar una limpieza se tienen que joder que la gente los llame gremio de bajunos y coqueros
    20
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-09-06 10:17:14

    Algeciras ciudad de la mafia,los Narcos,Coca y toda la corrupcion del mundo,,
    10
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 10:18:21

    ¿estafadores del ayuntamiento? ¿concejal del ayuntamiento ? nombre y apellidos ¿negocios familiares concejal? ¿estas temblando? abre la loza y devuelve rapido el dinero
    9
    0

  • Usuario Yo - Que sigan tirando de la manta
    2018-09-06 10:21:05

    Que pregunten por los inmuebles que pedían
    5
    1

  • Usuario Yo - Que sigan tirando de la manta
    2018-09-06 10:21:05

    Que pregunten por los inmuebles que pedían
    0
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-06 10:22:08

    La policia nacional estará alucinando con la jueza q lleva el
    Caso, en otros medios pone q le ha negado la orden de entrada de registro, hasta donde vamos a llegar? Y si tiene allí el dinero? Y si tiene allí una libreta de cuentas?al parecer es la misma jueza q denegó el registro en la viviendo de la cuesta del rayo ayer dnd la policia veía los paquetes de coca y la puerta abierta, menos mal q consiguieron la orden por otras vías,166 kgde coca y ella denegando la orden según otros medios, apañados vamos
    17
    0

  • Usuario Café con leche - Café con leche
    2018-09-06 10:22:23

    Ugigigi
    0
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-06 10:24:26

    La jueza estará bien abrigada
    8
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-09-06 10:26:19


    DESPUÉS DE ESTA NOTICIA ME CREO QUE DIOS EXISTE

    UN MILAGRO QUE POR FIN LE METAN MANO A ESTO
    16
    0

  • Usuario Algecireña - Algecireña
    2018-09-06 10:28:08

    BRAVO
    BRAVO
    BRAVO
    BRAVO
    6
    0

  • Usuario Más de 60 afectados por cafeli -
    2018-09-06 10:30:17

    Cuando es la nueva entrada del cafelito??? El sólo lleva a más de 60 padres de familas
    2
    2

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-09-06 10:30:52

    QUE LOS DETENIDOS TIREN DE LA MANTA,NOS LLEVAREMOS GRANDES SORPRESAS
    CAPATAZES,MIEMBROS DEL COMITE E INCLUSO POLITICOS
    22
    0

  • Usuario Manolito -
    2018-09-06 10:31:47

    Que empiece el juego moron
    10
    0

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-06 10:34:48

    Cafelito el anillo pa cuando
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 10:36:33

    Cafelito quien es?
    0
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-06 10:37:50

    Ni Un Paso Atrás hasta llegar a la Unión Europea animó chavales
    1
    2

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-06 10:39:25

    El nuevo presidente del puerto
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 10:59:41

    El fraude está en cobrar y no meter a nadie, de los que han entrado pagando no dicen nada y de esos podían hacer un libro como la guía de teléfonos
    14
    0

  • Usuario Estafa -
    2018-09-06 11:01:53

    Soy estafado y lo unico que digo esque el cafelito siempre me decia que estas plazas eran de los matas
    10
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-09-06 11:16:24

    PORQUE EL COMITE HACIA,OIDOS SORDOS A ESTE TIPO DE CONTRATACIONES
    PORQUE HIJOS Y SEÑORAS E INCLUSO AMANTES TIENEN CUENTAS BANCARIAS CON UNOS CUÁNTOS CEROS Y NO SE LE CONOCE NINGUN TIPO DE TRABAJO
    INVESTIGAD HASTA LAS ENTRAÑAS Y SEGURO QUE ENCONTRÁIS
    YA HAY MAS DE UNO TEMBLANDO.
    14
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-09-06 11:21:26

    Puerto de Algeciras; SOCIEDAD LIMITADA: gente sin estudios, hijos, yernos, cuñados, primos, ex presidiarios relacionados con trafico de drogas, estafas O ACASO ES MENTIRA QUE DEL MISMO APELLIDO HAY 40? etc...y si se denuncia...eres un envidioso. Hay gente honrada también, por ello, vosotros, los que sois honrados tenéis también que luchar para que esta clase de gentuzos no vuelvan a su puesto de trabajo porque mancha el vuestro. Si el comité nuevo permite el reingreso de estos dos, esto ya huele a que si la Policía sigue tirando del hilo van a pillar hasta las vacas de la parcela de Cafelito. A LUCHAR TODOS
    20
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 11:32:58

    y la multa pa cuando, y la multa pa cuando
    5
    1

  • Usuario El problema de Algeciras - Prefieres ver que los demas esten tambien en la ru
    2018-09-06 11:33:18

    Aver si tu tienes una tienda, un comercio, una empresa de pintura de reformas de lo que sea, a quien metes antes a tu hijo o a alguien de la calle?? Pues metes a tu hijo y lo enseñas a trabajar porque el sera el que lleve tu negocio cuando tu te retires, pues esto es igual pero en vez de ser una Pyme con 30 40 trabajadores, es una empresa con 2000 trabajadores y como en todos lados hay gente buena y gente mala, lo que pasa que sienpre sobre sale lo malo.
    Que hay corrupcion pues seguro que se esta lichando contra ello, pero se lucha contra la corrupcion dentro del sistema que nos gobierna? O se lucha contra el abuso de poder que tienen los cuerpos de seguridad del estado?
    La gente no tiene que luchar contra el puerto, todos los trabajadores seamos del sector que seamos tenemos que luchar contra el gobierno. Que cobrar bien no es un provilegio, que poder darte de baja no es un privilegio, son derechos basicos de los trabajadores y hay que luchar por que todos los trabajadores de este pais tengan unas condiciones dignas, que ningun empresario se aproveche de nosotros y se gane nuestros euros. El problema no es el puerto es la educacion de la gente que prefiere que su alrededor viva en la miseria antes de que salgas de ella
    9
    22

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 11:41:26

    20.000 dice la noticia y 40.000 tambien valiente mafia.entre esto y la coca vaya tela de colectivo.
    14
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 11:51:22

    Fotos de los dos detenidos ya que sepamos el pueblo quien son esos gandanos
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 11:53:30

    Nombres de mas implicados, concejal del ayuntamiento? familia conocida en el puerto por gente en el comite que estan cumpliendo condena y que pronto salen a la calle? ¿van a volver a entrar en el puerto los estibadores que han cometido delito de cocaina?
    8
    0

  • Usuario PHILEMON - ACABAR CON LOS SINVERGÜENZAS
    2018-09-06 12:06:56

    LOS ESTIBADORES DECENTES, TRABAJADORES Y HORADOS QUE HAY EN EL COLECTIVO DE PORTUARIO, QUE SON MAYORÍA, TIENEN QUE ACABAR CON LA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS QUE LES DAN MALA FAMA A TODO EL COLECTIVO.
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 12:08:31

    PHILEMON PUES VENGAA VALIENTE AYUDA Y CANTA POR BULERIA, QUE SEGURO QUE SABES NOMBRE DE LOS DEL COMITE QUE ESTAN MILLONARIOS
    10
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-06 12:17:27

    Jose negro ten cuidao tu el siguiente
    15
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 12:17:39

    Esto no es una empresa particular en la que enseñas a tu hijo, esto es un Puerto en el que como bien dices hay 2000 trabajadores en los que en esta ultima entrada algunas perlas han entrado sin estudios y con poca maña visto lo visto, ya que consta que algunos han echado a los transportistas hasta los contenedores al revés en el camión. Si solo sale lo malo por algo será. Si no lucha también la gente honrada y se le echa la culpa al Gobierno de que un padre meta a su hijo, yerno, primo y cuñado entonces obvio que solo saldrá lo malo. Da igual cual fuere la empresa, los responsables de los puestos de trabajo de los dos detenidos deben ser consecuentes de que el nombre del Comité ha sido usado de forma ilicita para estafar una MILLONADA y que ha hecho uso de una baja ( un derecho de los TRABAJADORES, no de los estafadores ) para ver en que losa nueva meter lo que se han llevado de hace años, porque de baja psicológica deberían estar los estafados no el. Si se permite el reingreso esto ya es un cachondeo y no tiene culpa el Gobierno. A LA CALLE a ordeñar vacas.
    9
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-06 12:22:59

    Manolo jaen estaras escondio en casa y el muerto
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 12:23:45

    Y LO DE LA MULTA PA CUANDO SEÑORES POLITICOS58342371
    2
    0

  • Usuario Igualdad - Para todos.
    2018-09-06 12:25:07

    Para el mensaje de las 2018-09-06 11:33:18 - El problema de Algeciras - Prefieres ver que los demas esten tambien en la ru

    Si tienes una tienda, un comercio , una empresa de reformas de lo que sea y es tuya puedes meter a quien quieras... creo que la empresa de estiba no es de los propios trabajadores, no? De igual manera y aunque te parezca inconcebible para la manera que teneis de pensar te diré que tengo un modesto comercio, del cuál soy propietario, y antes de meter a mi hijo, el cuál sabe perfectamente como va la operativa del comercio y está capacitado totalmente para llevarlo hacia adelante o hacer cualquier tarea propia de mis trabajadores, decidí que no trabajara en mi comercio sino que se buscara otro trabajo para que aprendiera y viviera lo duro que es competir con otras personas para obtener un puesto de trabajo y se tuviera que esforzar en conseguir un puesto de trabajo siendo mejor que los demás y vaya aprendiendo que en la vida hay que luchar y no le van a regalar nada. Actualmente trabaja en una empresa mas grande que la mia y acaba de aprobar la primera fase de una oposición para el Estado.
    Lo que te quiero decir con esto, aparte de lo obvio, es que todas las personas deben competir en igualdad de condiciones para optar a un puesto de trabajo. ¿O la empresa es de los trabajadores de la estiba para que nadie más pueda optar a trabajar allí?
    Como bien dices cobrar bien debe de cobrar todo el mundo, poder darse de baja y tener condiciones dignas. El problema no es como dices "la educación" y que "la gente prefiere miseria a su alrededor", el problema es que la gente no puede optar a un puesto de trabajo en las mismas condiciones que el resto. Y te lo dice alguien que cobra más que vosotros y entiendo perfectamente el malestar que existe en la ciudad por el "enchufismo", ¡OJO! que tambien existe el mismo malestar con ACERINOX, CEPSA y otras grandes empresas y lo hacen igual de mal, pero como dice el refrán "Mal de muchos consuelo de tontos"
    Y te aseguro que no deseo ver a nadie en la ruina, sino todo lo contrario, pero de igual manera deseo ver que todos tengan las mismas oportunidades.
    Saludos.
    19
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-06 12:25:39

    Si lo an enseñao el juan mata jarto coca como van a sabe los chavales
    6
    0

  • Usuario Anónimo - Prevaricadores
    2018-09-06 12:30:39

    Pues verás el día que salgan a La Luz los enchufados de los político, eso no es estafa pero si es prevaricación. ¿Verdad?
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 12:52:31

    y no los despediran, gran colectivo
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 13:05:29

    esta pagina web tendria que vetar los mensajes en los que aparecen nombres de personas que se que no estan implicadas en nada de esto y a su vez algunos de los mensajes que demonizan a todo un colectivo en el que mas del 95% de la plantilla somos gente honrada y formal....¿os suena de algo lo de la presuncion de inocencia?. solo vetais los mensajes en los q aparece el nombre de c....el dueño de la pagina
    0
    12

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 13:17:50

    Y porque los que sois gente honrada y formal que me consta que los hay consentis esto
    9
    0

  • Usuario !!!!! -
    2018-09-06 13:31:43

    !!!!! EN TODOS LOS SECTORES ESTA LA TIPICA MANZANA PODRIDA!!!! URDADGIN JAJAJAJJAJJ EL PRIMERO
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 13:49:54

    cuando un colectivo los que mandan en el readmiten a trabjadores que han traficado dentro de su propio trabajo y no van a despedir al que usa el nombre del colectivo para estafar, en ese momento el colectivo entero pierde toda su integridad y se le puede generalizar de calaña.
    13
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 13:50:12

    POS NADA QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y YASTA
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 13:56:27

    Un hombre se cuela en un zoo para robar un mono para su novia: Acaba en una pelea con los monos y detenido
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 14:03:56

    Record histórico: Más de 300.000 empleos destruidos en un solo día en España

    RT

    2018/09/05 16:13

    Siguiendo
    El pasado 31 de agosto de 2018 se dieron de baja 363.017 afiliados a la Seguridad Social, que sólo registró 58.375 altas en la misma fecha.


    Una trabajadora guarda un maniquí en una tienda de Sevilla. 23 de Julio de 2015.

    Jon Nazca / Reuters

    El pasado día 31 de agosto de 2018 se destruyeron más de 300.000 puestos de trabajo en España, estableciendo un récord en la historia del mercado laboral del país.

    Al tratarse de la última jornada de la temporada de verano, la alta cifra de contratos laborales vinculados al sector turístico que fueron rescindidos contribuyó decisivamente a que 363.017 afiliados a la seguridad fueran dados de baja, mientras la cifra de nuevas altas se quedó en 58.375, según los datos del Ministerio de Trabajo español.

    Cabe destacar que el récord batido en esta ocasión no está en la cifra de bajas –despidos o finalizaciones de contrato– producidas el mismo día, sino en el saldo entre altas y bajas, que hasta ahora siempre había sido inferior a la cifra de 300.000. De hecho, ha habido jornadas en España en las que se ha alcanzado el medio millón de bajas, pero esa cantidad se vio siempre compensada por un número de altas que suavizó la cifra neta de destrucción de empleo.

    Notable y creciente dependencia del turismo
    La cantidad de empleos destruidos al final de la temporada estival es un reflejo de una de las características endémicas del mercado laboral español: su notable dependencia del sector turístico, que suele ponerse de manifiesto cada año en esta fecha y en las considerables modificaciones que experimentan las cifras de la Seguridad Social al inicio y al término de los periodos vacacionales.

    El récord alcanzado el 31 de agosto de este año también es significativo porque constituye el mayor pico registrado en una carrera ascendente, visible a través de una comparativa anual: en la misma fecha del año pasado se registraron 313.141 bajas y solo 46.779 altas; es decir, se destruyeron 266.362 empleos. En el año anterior, 2016, la cifra de empleos perdidos se situó en torno a los 230.000; y en 2015 fueron unos 190.000.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 14:08:45

    ¿Sabotaje en el espacio?: Por qué Rusia asegura que el agujero en la Estación Espacial Internacional "fue deliberado"

    BBC Mundo

    2018/09/06 01:19

    Siguiendo

    Getty Images

    El agujero detectado hace unos días en una nave espacial atracada en la Estación Espacial Internacional (EEI) fue hecho con un taladro y pudo haber sido "deliberado".

    Al menos así lo asegura Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial civil de Rusia, Roscosmos.

    El agujero fue detectado la semana pasada en la nave Soyuz MS-09 por miembros de su tripulación, quienes usaron cinta para sellar el orificio después de que causara una pequeña pérdida de presión.

    La fuga de aire que puso en alerta a la Estación Espacial Internacional (y el sorprendente método con el que la repararon)
    Rogozin agregó que hubo "varios intentos de perforación" y que el taladro parecía haber sido sostenido por una "mano vacilante".

    El impacto de una pequeña roca espacial (un micrometeorito) o una pequeña porción de desechos orbitales contra la nave han sido descartados como los causantes del agujero.

    Un "asunto de honor"
    Actualmente la estación está integrada por 14 módulos permanentes y orbita a una velocidad de más de 27.000 kilómetros por hora a una distancia de 400 kilómetros de la Tierra.
    Actualmente hay seis tripulantes a bordo de la Estación Espacial Internacional: tres estadounidenses, dos rusos y un alemán.

    Según Rogozin, una comisión tratará de identificar al culpable. También dijo que se trata de un "asunto de honor" para la empresa rusa Energiya, la responsable de construir la nave Soyuz.

    El agujero está localizado en una sección de la nave que no será utilizada para transportar astronautas a la Tierra.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 14:11:25

    Este es el primer pez que ha demostrado tener conciencia de sí mismo

    La Vanguardia

    2018/09/06 05:08

    Siguiendo
    Unos pequeños peces tropicales reconocen su reflejo en el espejo y demuestran un comportamiento nunca visto hasta ahora

    Cuando hablamos de un sujeto con consciencia nos referimos, en términos generales, a que tiene conocimiento de su propia existencia, actos y reflexiones. Esto significa que tiene la capacidad de reconocer su propia imagen y que sabe qué le puede perjudicar o favorecer según su experiencia.

    Aunque los humanos son los seres que más demuestran poseer esta percepción, cada vez existen más estudios que demuestran que los animales también tienen conciencia de sí mismo y del mundo que les rodea.


    Desde la década de 1970, la conocida como ‘prueba del espejo’, desarrollada por el científico Gordon Gallup, es la mas utilizada para los investigadores. A parte de los humanos, solo unos pocos animales pasaron esta prueba clásica de conciencia: chimpancés, bonobos, orangutanes, delfines, elefantes y palomas. Gracias a ella, se pudo comprobar que dichas especies tienen una imagen mental de sí mismos y, cuando ven su propio reflejo, no lo perciben como si se tratara de un ser desconocido, sino que presentan conductas de curiosidad, observando y jugando con sus propios movimientos.

    Sin embargo, ninguna especie de pez había dado positivo a este experimento, hasta que un equipo de biólogos de la Universidad de Osaka (Japón) puede haber dado con el primera. Según su estudio, publicado en la plataforma bioRxiv, se trata de un pequeño pez tropical, el Labroides dimidiatus, una especie marina que habita entre los arrecifes del Índico y el Pacífico.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 14:14:25

    Casi un centenar de elefantes masacrados por furtivos en Botsuana

    Agencia EFE Verde

    2018/09/05 13:51

    Siguiendo

    Nairobi (EFE).- Al menos 90 elefantes han sido masacrados por cazadores furtivos en los últimos tres meses en Botsuana, país con la mayor población de estos mamíferos en todo el mundo, afirmó a Efe la ONG Elefantes Sin Fronteras.

    “Cada día estamos contando elefantes muertos. Acabo de regresar de volar (la zona) NG42, probablemente el área silvestre más remota y aislada de Botsuana, y allí hemos contado seis cadáveres, pasaremos a estudiar (el distrito de) Chobe la próxima semana”, informó Mike Chase, director de la organización y encargado del recuento sobre el terreno.

    Elefantes Sin Fronteras, con el apoyo del Departamento de Vida Silvestre de Botsuana, ha completado hasta la fecha la mitad del Censo Aéreo de Elefantes y Vida Silvestre de 2018, que iniciaron el pasado 10 de julio, y cuyas cifras de caza furtiva ya constituyen las mayores de la historia de África.

    “Cuando comparo mis datos con el Censo de Elefantes que realicé en 2015, estamos registrando el doble de elefantes recientemente cazados de forma furtiva (en Botsuana) que en cualquier otro lugar de África”, lamentó Chase.

    Colmillos brutalmente arrancados
    Los colmillos de todos ellos han sido brutalmente arrancados, y según Chase, la creciente actividad de cazadores furtivos se debe a que el pasado mayo, la unidad que combatía esta actividad ilegal en el país fue desarmada por el Gobierno.

    “Botsuana siempre ha estado a la vanguardia de la conservación, y confío en que el presidente Masisi defenderá nuestro legado y abordará el problema rápidamente”, afirmó Chase, quien matizó que “la acción conjunta de todas las partes interesadas en la industria turística y en las ONG es ahora crítica y vital”.

    Todos los cadáveres inspeccionados en helicóptero son mayores de 35 años, según Chase, “con colmillos pesados” que pueden llegar a superar los treinta kilos, en un mercado internacional, monopolizado no obstante por países asiáticos como Tailandia y China, en el que el kilo de marfil se compra por unos $1,000 (864 euros).

    Las poblaciones de elefantes de países fronterizos en el norte, concretamente Zambia y Angola, ya fueron saqueadas hasta casi su extinción, por lo que los cazadores furtivos parecen ahora concentrarse en Botsuana, descrito como su último santuario en el continente.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 14:16:02

    Aviones rusos realizan ataques de precisión contra instalaciones del Frente al Nusra en Siria

    RT

    2018/09/05 13:44

    Siguiendo
    El Ministerio ruso de Defensa informa de que la aviación militar llevó a cabo el pasado 4 de septiembre bombardeos contra los terroristas en la provincia de Idlib.


    Reuters

    Este martes, cuatro aviones rusos realizaron ataques de precisión contra instalaciones de Frente al Nusra en Idlib, informa el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

    Los aviones, con sede en la base aérea de Jmeimim, atacaron varios almacenes de terroristas ubicados fuera de áreas pobladas. Los depósitos albergaban vehículos aéreos no tripulados.

    Asimismo, se realizaron varios ataques a regiones identificadas como origen de atentados terroristas con drones armados contra la base aérea de Jmeimim y a varias localidades de las provincias de Alepo y Hama.

    Dos cazabombarderos Su-34 realizaron varios ataques de precisión contra un taller en el que los integrantes del Frente al Nusra estaban ensamblando vehículos aéreos no tripulados y un almacén que guardaba sustancias explosivas que servían de munición para los drones.

    Más información, en breve.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 14:18:01

    Un hombre construye una pista de aterrizaje para ovnis en el desierto de Argentina

    La Vanguardia

    2018/09/05 13:32

    Siguiendo
    “Me pidieron telepáticamente que construyera una plataforma de aterrizaje”, asegura el suizo Werner Jaisli

    Redacción

    Argentina
    Los aliens llegarán algún día a la Tierra. O eso es lo que cree Werner Jaisli, un suizo que construyó una pista de aterrizaje para los ovnis en medio del desierto de Argentina. Una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro, con una más pequeña en el centro, luce en este lugar despoblado.

    En concreto, la pista ha sido creada cerca de la localidad de Cachi, en la provincia de Salta, y está hecha de piedras blancas y marrones. Jaisli tardó cuatro años en construir este puerto para una posible llegada de los aliens. “Me pidieron telepáticamente que construyera una plataforma de aterrizaje”, asegura el suizo en medios argentinos.

    “Es una noche de ovnis”, recuerda Jaisli

    “Era la medianoche del 24 de noviembre de 2008. Se estaba celebrando una fiesta en el complejo deportivo. De repente, todo quedó en silencio y se cortó el suministro de energía. Fue oscuridad total. Es una noche de ovnis”, explica Jaisli. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro con los más curiosos con este tema.
    0
    2

  • Usuario Anónimo - Puigdemont
    2018-09-06 14:26:59

    El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y los miembros de su anterior Govern han hecho hoy un llamamiento al soberanismo a movilizarse masivamente en esta próxima Diada del 11 de septiembre, sin caer en "provocaciones", para avanzar en el "largo camino" hacia una "república" catalana.
    0
    2

  • Usuario Anónimo - Sinverguenza
    2018-09-06 14:31:27

    Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Algeciras (Cádiz) a un hombre al que, tras una reyerta, encontraron herido por arma blanca en la calle. En la posterior investigación, los agentes han encontrado en una vivienda relacionada con los hechos gran cantidad de cocaína. Cómo está el pais
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 15:17:11

    Cocaina?, algún compañero?
    1
    0

  • Usuario Vecina -
    2018-09-06 15:53:54

    Solo dos?
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 16:05:52

    el cafelito no va a ir a la carcel, y no va a perder su puesto vitalicio de portuario, como si fueran funcionarios.

    2
    1

  • Usuario Hunter - Si quieren pueden
    2018-09-06 16:27:10

    Mi pregunta, un trabajador portuario puede ofrecer puestos de trabajo? Quién da los puestos de trabajo? Ya está simplificada la búsqueda, así que purguen bien y saquen a la manada de corruptos que hay. Y como en todos los lados, son los que tienen el poder. Más claro el agua, y peores son los que salen en los medios de comunicación y representan a la estiba.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 16:42:17

    el cafelito es simplemente el que va a recibir los palos, pero no va a delatar a los que realmente se llevan la mortera, acabara recibiendo un extra sobrecito y no perdera su trabajo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 17:03:17

    si pero los que pagan y entran esos no denuncian que son los que más
    2
    0

  • Usuario ALGECIREÑO - NO ES NADA NUEVO
    2018-09-06 17:16:43

    llevan muchisimos años haciendo esto,desde los dos millones de las antiguas pesetas hasta los 30 mil euros de hoy en dia,era cuestion de tiempo de que esto viese la luz y ya la ha visto...temblad porque el cortijo se tambalea
    8
    1

  • Usuario Algesireño indignado - Menos mal y gracias
    2018-09-06 17:52:40

    Bn bn bn por la policia nacional, menos mal q alguien ha tenido huevos de desenmascarar esta corruptela del Puerto.
    A seguir .... Ánimo y aplausos.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 18:10:54

    A ver si me aclarais a quien le pago para entrar en la estiba porque hasta los gatos de la cafeteria del puerto se han ofrecido para que les pague y a cambio me meten,la verdad yo no lo tengo claro
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 18:10:54

    A ver si me aclarais a quien le pago para entrar en la estiba porque hasta los gatos de la cafeteria del puerto se han ofrecido para que les pague y a cambio me meten,la verdad yo no lo tengo claro
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 19:22:15

    RULL tu que haces ahí PISHA???? cuanto has pagao??
    6
    0

  • Usuario Aninimo -
    2018-09-06 20:09:42

    Si tubieran k hechar a todo el k ha entrado pagando,mas de la mitad irian a la calle y todos sois complices con vuestro silencio,os callais por k a la otra mitad lo ha enchufado un familiar
    6
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-09-06 20:24:50

    EL SEÑOR RULL,NO A ENTRADO PAGANDO,LO HAN METIDO LOS DE SU PARTIDO POR LOS FAVORES PRESTADOS Y DE CAMINO PARA CALLARLE LA BOCA,PARA QUE NO LARGUE LO QUE NO DEBA.
    LA SOMBRA DE UN POLITICO A NIVEL NACIONAL Y QUE TODO EL MUNDO SABEMOS QUIEN ESES ES MUY ALARGADA
    QUE SIGAN INVESTIGANDO AL COMITE DE EMPRESA,QUE SEGURO SABIAN DEL TEMA
    10
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-06 20:32:19

    Pero que panda de falsos hay aqui!!! Quien no daria 20 30 o 40 mil pavos por un puesto de trabajo fijo hoy en dia !! Yo el primero si los tuviese!! y a sin mi familia estaria tranquila de que entra una paga fija en mi casa !!
    4
    9

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-06 20:39:55

    Lo mas inquientante del asunto es que os preocupa mas este tipo de historias y no la de un gobernante que gobierna si que lo hayamos votado A sin nos va y nos ira siempre
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 20:51:53

    Es que esto es más cercano, el pueblo sabrá lo que le preocupa. Tú sigue con tu filosofía cuántica
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 20:59:28

    El Gobierno admite que el precio de la Luz subirá más a la espera de una reforma total

    El Independiente

    2018/09/06 12:40

    Siguiendo

    Los precios de la electricidad, y en paralelo el recibo de la luz, se han instalado en una espiral alcista. Durante las últimas semanas no han dejado de marcarse máximos anuales y la tendencia no remite. El Gobierno ya admite que el precio de la electricidad va a seguir subiendo y que aunque prepara una reforma con diferentes frentes, es difícil encontrar vías que tengan efecto a corto plazo.

    La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, achaca la subida actual de la electricidad al impacto que están teniendo en el mercado mayorista (donde traders y compañías eléctricas compran y venden la energía) el encarecimiento del petróleo, el gas y el carbón y también los niveles récord del precio de los derechos de emisión de CO2. Factores que han coincidido con una menor producción eólica y nuclear, mientras aumentaba la demanda eléctrica por la ola de calor.

    La tendencia alcista de los combustibles fósiles y del CO2 se da por hecho que continuará en los próximos meses, de ahí que desde el Ejecutivo se anticipe que el encarecimiento de la electricidad persistirá.

    En un desayuno informativo, Ribera ha confirmado que el Gobierno trabaja en una batería de medidas que permitan una “evolución racional” de los precios de la electricidad, al tiempo que se eleva la protección para los colectivos vulnerables y se trata de paliar los efectos en ello del encarecimiento de la luz.

    Ribera ha anticipado que el objetivo es una reforma en muy diferentes ámbitos: reforma de los impuestos ligados a la electricidad, del funcionamiento del propio mercado de electricidad, sobre el traslado del precio de la electricidad al recibo de luz…

    “Hay que generar consensos en cada uno de los bloques de los operadores. Hay componentes fiscales, de coste regulado, de mercado… Estamos trabajando en ellos”, ha apuntado la ministra. Ribera desvelará parte de las medidas que se pretenden adoptar en su comparecencia en el Congreso del próximo 19 de septiembre
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 21:02:27

    Politicos coructos
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 21:12:51

    TODOS A LA CÁRCEL, QUE PUEDE SER MÁS DEL 50% DE LA PLANTILLA LOS QUE HAN PAGADO Y SI NO SE HA VISTO HASTA AHORA ES QUE ESTAUS CIEGOS.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 22:14:52

    12:51 eres un chupa polla s
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-06 22:40:55

    Sucesos.- Más de 200 inmigrantes llegados el lunes al puerto de Motril quedan a disposición de ONG este jueves

    20 Minutos.es

    2018/09/06 16:56

    Siguiendo
    La Policía Nacional pondrá a disposición de organizaciones no gubernamentales en la tarde de este jueves a alrededor de 215 inmigrantes que han sido acogidos desde el pasado lunes en el nuevo Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) del puerto de Motril (Granada) tras ser rescatados de pateras en aguas del mar de Alborán.

    El nuevo CATE de Motril (Granada). Archivo/UME

    Se trata de los primeros inmigrantes que han utilizado estas instalaciones temporales montadas por la Unidad Militar de Emergencias (UME), y, tras cumplirse el plazo legal de 72 horas en que pueden estar a disposición policial, quedarán a disposición de las ONG.

    Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que estas personas son parte del grupo de más de 300 inmigrantes que están actualmente en la dársena granadina, después de que este pasado miércoles por la noche la llegada de nuevas pateras obligara a abrir las instalaciones del antiguo CATE, al estar completo el campamento de la UME.

    Este antiguo CATE, cuya reforma está pendiente del proceso administrativo para el inicio de las obras, ha acogido a 95 de los 110 inmigrantes llegados -según los últimos datos facilitados por Salvamento Marítimo- el miércoles por la noche a Motril tras ser rescatados de dos pateras semihundidas, entre ellos cinco cadáveres.

    Se trata de los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada tras la inspección realizada por la Guardia Civil, que ha puesto estas muertes en conocimiento del juzgado.

    CUATRO DESAPARECIDOS

    Los supervivientes, al llegar a la dársena granadina, indicaron a efectivos de Cruz Roja que, en la travesía, otras cuatro personas habían perdido la vida al caer al mar, antes del rescate, por lo que se los da por desaparecidos, según han detallado fuentes de Salvamento Marítimo. Junto a ello, otra patera con 61 personas se busca en aguas de Alborán desde el pasado martes, en un operativo en que participa el avión Sasemar 101.

    Cuando se produce el ahogamiento de inmigrantes irregulares en aguas estatales se activa un protocolo judicial por el que, tratándose de una muerte judicializada aunque no constitutiva de delito por no intervenir terceras personas, se le practica la autopsia al cadáver y se intenta identificar por todos los medios. Si nadie lo reclama, se suele llevar a cabo un entierro de beneficencia ordenado por el juez a través de un auto judicial y a petición de la entidad administrativa responsable de guardar el cuerpo.

    Por otro lado, un grupo de 22 marroquíes permanece en la Comisaría de la Policía Nacional en Motril a la espera de los trámites para su devolución a su país, en virtud del convenio con Marruecos para estos casos.
    0
    1

  • Usuario Anónimo - مرحبا - م¡
    2018-09-06 22:48:03

    Mas trabajo para Tanger 2.

    VIVA MARRUECOS M A R I C O N E S.

    توقفي عن كونك جبان و الحصول على أكثر من هنا.
    4
    8

  • Usuario Kuku - Cabello
    2018-09-07 01:30:42

    Te vas a esconder debajo una piedra te dije k nos volveríamos a ver MANOLO CABELLO sin vergüenza si tú eres uno de ellos y encima t kedas en el comité sin vergüenza
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 02:13:54

    pero los moros saveis trabajar ?¿
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 03:35:27

    Para Anónimo - 2018-09-07 02:13:54

    Tambien los moros sabemos mejor escribir que tu en tu propria lengua, paleto. Y sino se lo preguntas a tu mujer que no vea lo cachonda que se pone con nosotros.

    وقفي عن كونك جبان و الحصول على أكثر من هنا.

    1
    9

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 06:23:20

    los moros narcos que hay dentro tienen que estar temblando
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 09:09:11

    el primer cantazo de la ultima entrada fue el enchufe del politico corrupto, hay empezo el colectivo estibador a tragar corrida, después mas de 60 han entrado acoquinando dinero, en esta y en todas las anteriores ha sido así.

    si el colectivo estibador intenta pedir que se le respete y tener algo de dignidad que empiecen por ellos mismos, no readmitir en sus puestos a los traficantes y poner en la calle a los 2 acusados de vender plazas de estibador, pero vamos que han vendido esos 2 y todos los del antiguo comite.
    9
    0

  • Usuario De aqui -
    2018-09-07 09:28:14

    Pues que .ir en también en el comité de empresa de apm que también los hay
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 09:36:28

    09:28:14

    el comite de APM mete gente por que el colectivo estibador tiene ese convenio con ellos, es lo primero que deberian cortar.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 10:31:20

    Hermano castañita, Hermano Adhela"MEssi",esto como es Manolo Cabello,,,k investigue mejor la UCO k hay pa largo....
    NI 1 GRAMO ATRÁS 👊
    6
    2

  • Usuario Anonimo para tanger 2 -
    2018-09-07 10:39:15

    Si quieres mas trabajo para Tanger pon tu peticion en tanger al minuto.com, esto es Algeciras al minuto. No lo pidas aqui si tan maricones son y por tu comentario despectivo entiendo que no es de tu agrado la gente de aqui asi que te invito a que lo pidas tambien en Marruecos y las pongas cachondas a ellas
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 10:46:44

    10:31:20

    esto es solo el principio, si pasas por el puerto el tufo a caca es descomunal.
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-07 11:05:54

    Señores por favor parece mentira al final esto se tapara como todo lo anterior ahora manda el pesoe que son expertos en estos temas pareceis nuevos
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 11:22:51

    11:05:54

    EN ALGECIRAS sigue mandando el PP, el mismo PP que dio la espalda al colectivo estibador, el alcalde que en algeciras dijo una cosa y en madrid dejo al colectivo tirado en la cuneta, gran persona.
    0
    1

  • Usuario David serrano - Estibador 1764
    2018-09-07 11:37:00

    Ya lo que faltaba por ver ahora que entrega trabajar otra vez
    0
    0

  • Usuario David serrano - 1764
    2018-09-07 11:39:28

    Ahora qque me amenazan en el muelle que mi hermano no entró por que según ellos los hermanos no tienen derecho pero los que pagan si sinverguenzas
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 11:41:53

    11:39:28

    son sus normas, ya puedes llevar 25 años en el puerto que no vas a meter a tu hermano, antes entra un niño de 18 años que se esta empotrando a la hija de 16 añitos del portuario de turno, asi es su norma.
    4
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-09-07 12:03:33

    PRIMERO TRABAJO,PARA LOS NACIDOS EN ESPAÑA Y DESPUES SI SOBRA PARA LOS MOROS EN CONDICIONES,SI HAY ALGUNO
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 12:15:42

    12:03:33

    pues en algeciras hay una pila de parados y en portuarios cada vez hay mas moros, moros que en la proxima entrada meteran a su hijo acordaros.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 12:34:19

    Si esto fuera una empresa en condiciones se entraria por estudios y si me apuras hasta con carrera porque al puerto de ALGECIRAS tiene derecho a acceder todo el mundo pero en igualdad de condiciones, y no por ser de tu familia, tu hijo, yerno o cuñado o hermano porque entonces alli se manda y se dispone de los puestos de trabajo a la carta del familiar que este alli. Entonces es de ser tambien sinvergüenza porque estas haciendo uso de otro favoritismo para entrar lo que pasa que a ti te sale gratis. Que pidan estudios que alli hay gente con menos papeles que un conejo de campo por ser primo de hermano, yerno de...
    4
    1

  • Usuario David serrano - 1764
    2018-09-07 12:46:41

    Pero si todos los habláis por aquí trabajáis conmigo no se vas cobardes y poner quien sois que así no va que todo el mundo sabe quien a pagado por entrar y quien a puesto la manita pero el problema es como se demuestra
    2
    1

  • Usuario David serrano - Estibador 1764
    2018-09-07 12:50:53

    Mira listo yo trabajo ay por mi padre y toda empresa pasa así de padres a hijos y no pagando antes uno de la calle que un familiar
    2
    6

  • Usuario David serrano - Estibador 1764
    2018-09-07 12:50:53

    Mira listo yo trabajo ay por mi padre y toda empresa pasa así de padres a hijos y no pagando antes uno de la calle que un familiar
    1
    5

  • Usuario Hunter -
    2018-09-07 13:52:40

    David Serrano, nunca habías escuchado sobre la venta de puestos de trabajo? Realmente hay personas de marruecos trabajando en la estiba de aquí?
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 14:20:32

    En toda empresa PARTICULAR hereda el puesto de padre a hijo o a espiritu santo. El puerto de Algeciras no es de un particular. ESTUDIOS y que haga una seleccion recursos humanos y todos tenga derecho a trabajar optando a un puesto SEA DONDE SEA en igualdad de condiciones y no que los puestos estan ya dados a los hijos antes de que nazcan. Porque repito no es una empresa particular. Si cada uno adopta las normas que les conviene para favorecer el futuro de los suyos como es el caso de heredar los trabajos no nos quejemos si la gente paga
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 15:15:56

    JajajajajaJJJJJJJJJaajajajajajajajajJ , pero si sois FLOJOS y muertos de hambre , JAMÁS ENTRAREIS
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 15:40:15

    en esta entrada habia un marroqui que ni hablaba español, ahi lo dejo.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 15:52:05

    lo gracioso es pensar que el cafelito ha estafado a gente y que es el unico que ha pedido dinero para meter a gente.....
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 15:58:36

    ya que sabeis tanto dar nombres sera mejor no creeis asi sera todo mas facil
    1
    0

  • Usuario Jose Antonio -
    2018-09-07 16:12:45

    La envidia y la mentira son el diablo de nuestra sociedad, en este medio se fomenta y se permite las acusasiones con nombre y apellidos sin pruebas y desde el anonimato, en fin claramente la pudredumbe del ser humano en su máxima expresión. Salud y suerte para todos
    1
    3

  • Usuario Jose Antonio -
    2018-09-07 16:12:46

    La envidia y la mentira son el diablo de nuestra sociedad, en este medio se fomenta y se permite las acusasiones con nombre y apellidos sin pruebas y desde el anonimato, en fin claramente la pudredumbe del ser humano en su máxima expresión. Salud y suerte para todos
    1
    3

  • Usuario Jose Antonio -
    2018-09-07 16:12:48

    La envidia y la mentira son el diablo de nuestra sociedad, en este medio se fomenta y se permite las acusasiones con nombre y apellidos sin pruebas y desde el anonimato, en fin claramente la pudredumbe del ser humano en su máxima expresión. Salud y suerte para todos
    2
    3

  • Usuario Jose Antonio -
    2018-09-07 16:12:51

    La envidia y la mentira son el diablo de nuestra sociedad, en este medio se fomenta y se permite las acusasiones con nombre y apellidos sin pruebas y desde el anonimato, en fin claramente la pudredumbe del ser humano en su máxima expresión. Salud y suerte para todos
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 16:25:25

    Enhorabuena a la policia.u que le den a todos ,tanto a los estafadores como a los estafados ya que unctravajo ni se compra ni se vende y si alguien lo hace sabe que está haciendo algo ilegal
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 16:40:47

    la policia llega tarde 20 años....llevan vendiendose plazas desde hace mil, pero bueno, a los acusados los del comite le diran...mira colega no lo hagas mas no pasa nada amiguito sigue con tu puesto de trabajo despues de dejar al colectivo por los suelos.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 16:42:10

    Jijijiji ahora entiendo tanto preguntar por la nueva entrada.pues creo que se habéis quedado sin dinero y sin trabajo eso pasa por fiarse de sinverguenzas
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 16:50:16

    Damián sin Discoteca Sonora y sin ser Portuario,vete y reclama el dinerito k has pagado.. ,
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 17:02:29

    TAN CULPABLE ES QUE EL DA EL DINERO, PROVOCANDO ASÍ EL DELITO, COMO EL QUE LO RECIBE.

    EL QUE LO OFRECE O DÁ PARA SER MERTIDO A TRABAJAR INCURRE EN UN DELITO CONTRA EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES CON PENAS DE HASTA 6 AÑOS DE PRISIÓN. QUIZÁ QUEDE EN UNA COLABORACIÓN NECESARIA,.... INCLUSO PODRÍA SER INDUCTOR,...

    EL QUE LO PIDE Y RECIBE INCURRE EN UNA POSIBLE ESTAFA AL NO METERLO.
    PERO EL QUE PIDE, RECIBE Y HA METIDO A ALGUIEN ENTRA EN UN TIPO PENAL CONSUMADO, AL IGUAL QUE EL QUE LO OFRECE Y AL FINAL LO METIERON

    Y EL QUE NO LO VEA, BIEN PUDIERA PREVARICAR

    TODO ELLO CON SUS MATICES, CLARO ESTÁ
    4
    0

  • Usuario Llorones -
    2018-09-07 17:34:56

    Ajjajajajajaajajajajjaj
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 17:36:17

    CON LA PORQUERÍA QUE COBRAIS Y BARRIENDO CASA AJENAS , POR ESO OS LLAMAN POBRECITOS
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 18:14:07

    A los dos listos esos a ver si los guardias les pueden dar un Cafelito en el calabozo para que no se duerman en el juicio
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 19:54:08

    Lo que hace falta en este pais es una Margaret Thatcher que puso a los dockers ingleses en su sitio y mas derecho que una vela. Pero para eso hace falta un par de ellos , precisamente lo que carecen todos los politicos de este pais.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 20:36:47

    Hay que ser retrasado para entregar dinero en mano a un gentuzo así . Solo hay que ver las pintas que tiene....que pocas luces tiene la gente .
    4
    0

  • Usuario Muy tonto muy timado -
    2018-09-07 20:39:12

    Hay que ser muy retrasado para entregar dinero a los dos gentuzos estos.....que pocas luces tiene la gente
    4
    0

  • Usuario CAFELITO -
    2018-09-07 22:14:22

    AHORA EL DINERO QUE HAS ESTAFADO QUE TE LO METAN ATI Y A TU HIJO TU MUJER EN EL PECULIO RATA DE CALLE Y EL GORDO QUE DECIAS QUE ESTABA DETRAS TULLA QUE ERAN LO MATAS PORQUE NO SE LO DICES MAÑANA EN EL JUZGADO
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 16:42:24

    hay se an dado plazas a canbio de obtener licencias de armas para cojer conejos an echo estragos algunos hay y el que sepa nombres que los de sin miedo que caigan todos los corrptos no tirar la piedra y esconder la mano que caigan todos y los echen del puerto que todavia hay algunos riendose como diciendo a mi no me va pasar na asi que adelante compañeros hablar
    1
    1

  • Usuario Operador -
    2018-09-08 16:53:59

    Margaret thatcher para poner derecho a los estibadores?,la corrupción cuesta a los españoles 87000 millones de euros al año y tu pides un político con dos huevo,, para poner en su sitio a los portuarios,que bien esta funcionando los medios de comunicacion al servicio de los politicos en este pais cuando un currito que serás sólo piensa en destruir un colectivo de trabajadores( ojo ,ojala cojan a todos los sinvergüenzas,maleantes, corrupto,traficantes y se pudran en la cárcel para que las personas decentes nos quedemos tranquilos),y al que dice que si no hablamos somos igual decirle que es jilipoll,, si cree que alguien se va a,arruinar la vida destapando a chorizos y delincuentes, que para eso tenemos a la Policía Nacional y Guardia Civil que son de los mejores cuerpos de seguridad del Estado del mundo
    1
    2

  • Usuario anonimo -
    2018-09-08 17:17:54

    todos sabemos lo que es portuario ,,mafia..rull y el hermano,,el hijo de salvador de la encina,,y muchos mas LO SABEMOS TODOS Y MIRAN PARA OTRO LADO Y QUE SE PAGAN EN LA ULTIMA ENTRADA PAGARON 15000 EUROS CABEZA QUE SE INVESTIGE,,EL JUEZ DEBE DE TIRAR DE LA Y DENUNCIAR PORQUE ESTO ES UN DELITO DE INFLUENCIAS ,ESTAFA Y PREVARICACION YA QUE LOS JEFES LO SABEN,,Y TODO EL MUNDO,,,,
    4
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-08 18:47:04

    Seguir hablando mal de los portuarios maná de esmallaos y de envidiosos que os corroe la envidiaaaa arañarseeee yo me cago en tos vuestros difuntos de todo el k hable mal de los portuarios mana de ratas envidiosas
    1
    8

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-08 18:51:10

    Tanto que criticáis a los portuarios pero bien que pagáis para entrar mana de ratas envidiosas vengaaa mucho bla bla bla pero os reventais por dentro porque soys unos esmallao
    1
    5

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-08 18:58:53

    Vengaaaaaaa hablar ahora por aquiiiii que no tenéis cojones de dar la cara hdp si os tuviera enfrente os partiría la boca por hablar cosas k ni sabéis envidiosooooooooos seguir limpiando culos por hay k no vais aser portuarios en vuestra vida mana de ratas envidiosas
    1
    7

  • Usuario La verdad - Queréis nombres?
    2018-09-08 21:11:59

    Los Losada que metieron al nordim el pincho por 70.000€
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 23:43:27

    Pagsr para entrar en un nido de víboras asquerosas y ratas de dos patas, drogadictos, bajunos....?
    Venga ya hombre, hsy que ser retrasado
    2
    1

  • Usuario Algeshireño - Yo siempre he defendido a los estibadores
    2018-09-09 01:08:14

    El cuento de la gallina de los huevos de oro, esto se le va de las manos han abusado tanto y han estirado tanto la cuerda que al final se rompe, los estibadores vais a perder todos vuestros privilegios que conseguisteis durante años de lucha y se va a ir todo por el retrete por culpa de cuatro lo siento por ustedes
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 02:38:55

    Los Matas??josjos
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 09:04:53

    El montón de analfabetos que habrán entrado pagando .....
    3
    2

  • Usuario Estafa -
    2018-09-09 09:12:44

    El que dice envidioso no sabe ni abla tu trabajas en el puerto cocainomano? Vete a proyecto hombre rata
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 10:29:21

    Se sabe algo de los detenidos? Ayer los pusieron a disposición judicial
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 11:12:50

    Están en la calle vendiendo abonos para los toros de lidia ahora. Ir a comprarles algunas entradas Vitorinos marujas de patio víboras venenosas parásitos sociales
    1
    0

  • Usuario anonomooooo - mafia
    2018-09-09 11:32:24

    si eso ya se sabia desde hace muchos años , que hay adentro solo hay una mafia , porque la unica manera de entra hay a trabajar es pagando o dejando preña a la hija de un portuario.Yo no digo que todos los portuarios sean malos ni coruptos pero se salvara 1 de 10 ,ojala la policia coja a todos los coruptos y los echen ,asin por lo menos los que no tengamos enchufe podremos entrar a trabajar alli ,porque por lo que se ve solo esta vetado a unos pocos.
    0
    3

  • Usuario Pollón moruno - Para los que doblan turnos.
    2018-09-09 11:36:56

    Me encanta bombear con mi pedazo aparato a las chonis casadas con la mayoría de estos portuarios mientras ellos doblan turno!!
    Alguien les tiene que regar el huerto!!
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 11:52:58

    Dejar a la policía trabajar.y lo que teneis que hacer es buscar trabajo en la televisión en un programa de marujeo víboras venenosas parásitos sociales
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 12:01:01

    Y el pollon senegalés para los que no trabajan ni a la de tres como tú
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 12:05:39

    Ya como tú no trabajas que a tu mujer no le falte carne por debajo
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 13:03:40

    Ahora empieza esto a coger nivel ya, los licenciados y doctores comienzan a asomar la cabeza
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 13:29:53

    Una carrera y Master universidad Rey para poder trabajar de estibador
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 14:48:31

    Donde estan los detenidos ? Prision o libertad?
    0
    1

  • Usuario ESTAFADORES -
    2018-09-09 18:25:11

    A PRISION AN IDO LOS DOS
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 18:51:09

    La Fianza pa cuando??
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 18:59:50

    Se ha archivado el caso igual que el del Rey con corinna. Que vergüenza los denunciantes han incumplido un delito de soborno. Me han dicho
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 19:03:40

    Si saliera coordinadora de gobierno del país estaría España mejor. Se tenían que presentar a las elecciones generales.
    2
    0

  • Usuario Bastardos estibadores - Estiba
    2018-09-09 19:09:08


    Los estibadores sois como los policias con uniforme,hechais cojones dentro de las terminales y vestidos de naranja,pero cuando saliis por la verja ya no hay ni un pasito atras con cojones,se cagais como las jibias,ya os qusiera ver yo a ustedes fuera del puerto y sin enchufe,seguramente seríais mas felices y tendriais adiccion a la vida y no a otros estupefacientes,que diós reparta suerte,vais a necesitarla.
    Pd:un envidioso.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 21:06:57

    Me he tenido que cambiar de ropa de trabajo. Voy ahora a trabajar de otro color ahora camuflado. La gente por la calle ofrecuendome dinero y parcelas y demás. Que vergüenza he tenido que cambiar el color naranja.
    0
    3

  • Usuario Eventual -
    2018-09-09 22:03:06

    A prision los dos, ya mismo los que estamos de eventuales estaremos fijos y toda la escoria que nos ensucia nuestro trabajo a la carcel o a la calle
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 22:45:58

    Los puestos de trabajo que ofrecía me parece que eran para Tánger med dice ahora las noticias. He escuchado se ve que los tipos esos tenían mano
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 22:48:36

    Seguireis teniendo muuucha escoria que os seguirá ensuciando. Vuestro gremio está podrido y muchas cosas tienen que pasar para limpiar el nombre de la estiba. Os lo habéis ganado a pulso.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 22:56:15

    Tánger med y Algeciras puerto es ls misma empresa. No va a haber competencia sí no no hubiera traído las 3 grúas nuevas y para enero 130 camiones nuevos. Alguien sabe cuando es la próxima entrada en Tánger o con quien tengo que contactar
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 23:06:02

    Hemos sido la escoria de trabajo de la historia de Algeciras por qué este trabajo duro y penoso no lo querían vuestros abuelos ni padres por qué se le caían los anillos de flojos y vagos que eran. Esto no es un trabajo de señoritos y con mucha honra me siento orgulloso y tener lo que hay que tener para trabajar y los que sean corruptos para eso está la cárcel
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 23:42:11

    Flojo y vago lo serás tú, Mis padres han trabajado más que tú y mas que tus padres. MAMARRACHO. Os creéis trabajadores del mar y ni tú ni tus padres han pisado una cubierta en vuestra vida, Trabajadores del mar, jajaja, seguro que te mareas cuando ves zarpar un barco , NENAZAS con dinero es lo que sois. Flojos, drogatas y estafando al pueblo.
    3
    4

  • Usuario Inutiles - Estiba
    2018-09-09 23:46:05

    Cuxa ese trabajo lo hace cualquiera,excepto portainer que requiere mas practica y precision,lo demas con unas clases teoricas se hace con la polla,no te compares con un ferralla que teneis enfrente de tti porque te mueres ese mismo dia,ahí sabeis lo que es trabajar el 10 o el 15% de la plantilla porque veniis de fuera,el resto que se lo han encontrado todo hecho¿que me vais a contar y a quien vais a engañar?,ojo que lo mismo para ustedes la estiba es un calvario porque no valeis un centimo,poned ahi a un marinero de las trajiñas,un camionero o un ferralla,se rie de ese trabajo y mas cuando lo manden para su casa a las 6 horitas...o antes
    Dais pena.
    3
    3

  • Usuario Estibador - Estibador
    2018-09-09 23:50:20

    Eres tonto desde que tus padres eran novios, además de un resentido.
    Cómprate una vida mientras yo disfruto de la mía...un consejo ahórcate fracasado.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 23:52:33

    Defender vuestros derechos es lo que teneis que hacer. Trabajadores de caca y no meterse en nuestro gremio. GALLINAS SIN PLUMAS. COBARDES sí tanto apesta de nuestro trabajo para que quieres entrar aquí ENFERMO MENTAAAAAAL
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 23:57:28

    Pídele cuenta al Gobierno de España fanfarrón y si eres albañil qué te dé el sueldo que tú creas que te MERECES PAMPLINA. FLOJO PARÁSITO SOCIAL NO QUIERAS CAGAR DONDE NO ES TÚ WATER CAGOOOOOOON comprate una vida en Afganistán
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 00:15:01

    La estiba se pone nerviosa, NENAZAS , jajaja , mamarrachos, jajaja
    2
    1

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-10 00:15:33

    Cafelito la entrada pa cuando?????
    2
    0

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-10 00:20:45

    Como se notan los mensajes de los estibadores tienen una cultura y una educación exquisita.pero si sois unos inútiles que no tenéis ni la EGB y el canet de conducir falso.Y vais la gran mayoría con la nariz empolvada todo el dia.
    3
    1

  • Usuario Pequeño nicolas -
    2018-09-10 00:23:37

    Cuando se van a animar los otros estafados a denunciar nuevas estafadores porque cafelito no es el único.a día de hoy los estafadores siguen diciendo a los estafados que dentro de poco entran y hay gente que a pagado hasta 80.0000 euros
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 02:20:05

    Ahora quién es el que recoge el dinero que tengo 30000 € para pagar A quien se lo tengo que dar ahora para entrar . Jejejejejejeje . NI UN PASO ATRAS JAJAJAJAJS ESTAY CON EL MOJON EN EL CULO PORTUARIO CORRUPCIÓN JAJAJA..... Sois la escoria de Algeciras que vergüenza cuando no cojen ccoca es otra cosa pero todo los días estoy en primera pagina
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 02:20:13

    Que lo pagen y pierdan su trabajo y los demás a currar.y ya sabéis no fiarse de cualquiera que sinverguenzas por desgracia tenemos en todos lados,pero por suerte la justicia es lenta pero eficaz.Enhorabuena a los agentes de la ley
    2
    0

  • Usuario Esperanza - Tanger oportunidad
    2018-09-10 08:20:46

    Alguien me puede decir cuando es la próxima entrada en Tánger Med para intentar entrar a trabajar porque por lo visto aquí ni pagando entra las gente. Es un bulo todo. Sé quedan con el dinero y luego no te meten. Que granujas algunos portuarios estos. Que los metan en la cárcel
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 09:39:17

    yo se de gente que ya tiene unas buenas piedras para hundir cositas en la bahia.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 10:43:11

    Cuando es la próxima entrada en Tánger Med?.Alguien sabe la fecha y de algún contacto de la oficina de empleo. Tengo 2 carreras y 4 Master
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 11:01:13

    en tanger med de 6 horas curras 4, media hora para hacer el cambio cuando entras y media hora para hacer el cambio cuando sales, 30 minutos para comer y 30 minutos para rezar.
    1
    0

  • Usuario Esperanza oportunidades -
    2018-09-10 11:57:16

    Saben si hay alguna entrada en Tánger Med o algún contacto de la oficina de empleo de la Sagep tengo 2 carreras y 4Master
    1
    1

  • Usuario SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU -
    2018-09-10 13:42:10

    RECUERDALO SIEMPRE, SI NO ESTÁS , ES PORQUE TU FAMILIA ES LOBA HERIDA ..........................................................Y LA CASA QUE TIENE SE LA REGALARON POR PENOSO LLORÓN .
    1
    0

  • Usuario niña llorona , floja -
    2018-09-10 13:49:53

    si tienes un master vete a cataluña . NO QUEREMOS COBARDES .................................................
    1
    2

  • Usuario Ps4 - Ps4
    2018-09-10 14:13:36

    A mí me dijo le eiera 100 eu que estaba apunto de vení un container con PlayStation 4,,,alguien sabe algo ?
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 15:10:53

    pollos para todos"!
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 15:27:04

    cuando ponen en la calle al cafelito que tengo que ir a visitarlo para el cambio de titularidad de su casa y coche, para ponerlo a mi nombre.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 15:41:43

    tranquilos maricconas de la estiba, vais a caer muchos más
    0
    1

  • Usuario Todo se acaba - Todo
    2018-09-10 16:13:10

    Poco a poco la tecnología irá eliminando a la mano de obra en las terminales de contenedores del mundo entero. Ya han puesto la primera piedra y en cuanto puedan harán un edificio completo. Terminales automatizadas es: accidentes 0, chorizos 0, traficantes de mochilas 0, compra venta de puestos de trabajo 0, falsificaciones de títulos educativos 0, y así un largo etc. etc. etc. La culpa de todo el humano por egoísta y tensar la cuerda hasta romperla.
    La estiba hoy en día una de las mayores mafias que existen.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 16:17:02

    Ei ei si si a ti ,al que hablas mal siempre de portuario si si a ti,
    ?QUIERES ENTRAR EN EL PUERTO?
    P
    U
    E
    S

    S
    A
    L
    T
    A

    L
    A

    V
    A
    L
    L
    A

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que os den por el culo mamones
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 16:19:02

    Ei ei si si a ti ,al que hablas mal siempre de portuario si si a ti,
    ?QUIERES ENTRAR EN EL PUERTO?
    P
    U
    E
    S

    S
    A
    L
    T
    A

    L
    A

    V
    A
    L
    L
    A

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que os den
    1
    1

  • Usuario TARIK PAYASO AVESTRUZ -
    2018-09-10 18:45:38

    oleeeeeeeeeee que les den a este pueblo envidioso y basura ……………………………...
    2
    1

  • Usuario LLORONES , FLOJOS -
    2018-09-10 18:47:05

    ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 00:59:18

    Estiba= ASQUEROSOOOOOOOOOOOOSSS
    No es envidia , es ascooooooooooo
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 01:51:11

    Asco de tu p u t a vida
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 08:34:06

    NarcoEstiba jjjj k Pokito os keda ...ley de puerto y ala pita calle
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 18:50:40

    Dnd estabais cuando el Gobierno de Rajoy aplicó la reforma laboral que visteis pasar de largo...por que no parasteis los puertos,por que no hubo representación y apoyo de los "ni un paso atras"...ahora llega vuestra reforma laboral amigachos...Europa os va a entender ahora...ahora aguita
    00Denunciar
    0
    1

  • Usuario Algeciras ciudad cateta - De quijotes envidiosos rencorosos
    2018-09-11 20:35:26

    Si que salieron y fue de los gremios que mas asistencia hubo, es mas pararon el corte ingles cosa que ni sus propios trabajadores hicieron porque no los dejaban y los sancionában a todo esto y mas me refiero cuando digo que lo que mas hay es ignorancia y desconocimiento total sobre todo el tema, informate antes los unicos que no hicieron nada con respecto a la reforma laboral que hubo que eso es lo que realmente afecta vuestras vidas no que en el puerto pase o no pase nada fueron los politicos los gobiernos los ayuntamientos los que verdaderamente hacen de todos nosotros y nuestras vidas un caos o no. No luchemos entre trabajadores para la desunión es la estrategia de ellos desgraciadamente gente mala hay en todos los gremios irregularidades etc en la casa real policia local y demás empresas, europa nos va entender? Si ya lo hemos visto tantas veces y si europa no nos entiende sera tanger med no? Ya me se esa cantinela desde principios de los 90 lo mismo mo habias ni nacido o tenias los calzoncillos cagados aun
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-15 03:18:52

    Mi apollo a todos los estibadores honrrados q sufrís y padeceis los insultos q se merecen solo un 10 o qizas menos x ciento d ese gremio tiene q ser duro q tus hijos en el cole escuchen las barbaridades q se dicen d ustedes animos y apoyaros todos y hechad y denunciar toda esa lacra animo amigos
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA