CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Ingresan en prisión los dos detenidos por cobrar por puestos de trabajo en la estiba

Monday, 10 de September de 2018 , 18:53 Hrs.

IAM/Redacción. Los dos detenidos en Algeciras, padre e hijo, por la presunta estafa a terceros, a los que cobraban entre 18 y 20.000 euros a cambio de conseguir un trabajo en el sector de la estiba, han ingresado en prisión por mandato del juzgado tras su declración ante la autoreidad judicial.

 

La investigación fue desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta-UDEV- de Algeciras y Cádiz, además de la Udyco de ambas comisarías. Una investigación que continúa abierta ya que no se descarta nuevas detenciones, ya que hay otra persona más implicada en calidad de investigado.
El presunto fraude podría alcanzar los 500.000 euros, en una operación por un presunto delito continuado de estafa y corrupción entre particulares que comenzó en 2017, y donde ya hay más de veinte denuncias presentadas, también está en manos de la Fiscalía Antidroga y la Fiscalía Anticorrupción.

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 19:09:18

    Si ya están en la cárcel, ¿por qué no se dan los nombres?
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 19:27:20

    Están por cobrar y no cumplir
    2
    2

  • Usuario Eventual -
    2018-09-10 19:32:00

    Mejor, dos sin verguenzas menos, ya queda menos para estar fijo
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 19:41:58

    Y ahora cuando salgan que les devuelvan su puesto de trabajo para que sigan desprestigiando a todo el colectivo de portuarios, que todavía no está lo suficientemente desprestigiado
    9
    0

  • Usuario uno de tanto - dos de tanto
    2018-09-10 20:09:55

    Mas van a caer cuidadinnnnnn
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 20:17:42

    Por no cumplir el trato ,los que vende los puesto y cumple no sale a la opinión publica ni son detenido ,que son la mayoría ,YA DENUNCIARON ALGUNOS ESTIBADORES QUE SE VENDÍA PUESTO A LAS FAMILIAS DE LOS NARCOS
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 20:23:26

    Sinvergüenzas Cafelito otra mancha mas en el colectivo que nos ensucia a todos. Pues ahí tienes a mas compañeros corruptos con la coca. Después hay que dejar de hablar a la gente que gentes como tu ensucian nuestro gremio con el sueldo que ganamos y las penumbras que padecemos a chuparla estafador que no te den ni café con lo buen gruista que eras amen. Vergüenza me da cada día de ser estibador. Todos los días en noticias por corrupción cómo algunos políticos
    13
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 20:27:54

    Bien Dixo pixa,,,Sois d la Narcoestiba y ya no os lo kita ni San rorro,. "Ni 1Gramo Atrás"
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 20:33:33

    La policía que pregunte a cada eventual nuevo que quién lo ha metido. Sí es hijo de un trabajador no pasa nada pero si dice uno del comité y al final del resultado ve la policía que ese del comité ha metido a 5 es qué ahí hay algo raro. Y después que interrogen a cada uno del comité a ver a quienes han metido. Así de fácil si ve la policía que han metido a 5 es que han cobrado los corruptos
    4
    0

  • Usuario Vergüenza - Dos cabezas de turco.
    2018-09-10 20:42:08

    Han caído dos cabezas de turco pero la trama es inmensa, lo que ocurre es que hay mucho miedo que se destapen las verdades. Deberían de limpiar bien el nombre de la estiba, que se investigue profundamente a los cabecillas de la estiba y habrá muchas sorpresas. La compra venta de puestos de trabajo en la estiba se conoce desde que existía la peseta, por qué se ha tardado tanto en sacarlo a la luz, por qué no lo saca a la luz los medios de información a nivel nacional??? Quién tiene miedo realmente en el sector?
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 21:16:50

    A ustedes señores estibadores os seguira siempre esa fama de corrupto porque se lo habeis ganado a pulso cuando salta algun tema de droga estais ustedes y eso que hay 2 en prision bueno eso es solo la punta del iceberg hay han entrado un monton con dinero no os da verguenza no todo es ganar dinero en esta vida VIVIDORES
    3
    1

  • Usuario Anónimo - No todos somos iguales
    2018-09-10 21:23:15

    NO TODOS SOMOS IGUALES QUE SE PUDR AN EN PRI SION IGUAL QUE TODOS MANCHAN NUESTRO GREMIO POR CORRUPCIÓN CON EL SUELDO BUENO QUE GANAMOS E INCURREN EN DELITOS POR EL VICIO DE LA AVARICIA DEL DINERO A CHU PARLA EN PRIS ION Y QUE CUANDO SALGAS TE VAYAS A VENDER CHUMBOS
    3
    0

  • Usuario Inutiles - Estiba
    2018-09-10 21:25:54

    ANTONIO MATA,ANTONIO MATA,ANTONIO MATA,QUE LO INVESTIGUEN QUE ESE SINVERGUENZA CON CARA DE CRIMINAL HA HECHO HORRORES EN TODAS LAS ENTRADAS,VAS A CAER CORRUPTO Y NO VAS A MIRAR MAS A NADIE POR ENCIMA DEL HOMBRO,ESTE PERIODICO LO LEEN MUCHAS AUTORIDADES COMARCALES Y AUTÓNOMAS,ERES EL SIGUIENTE.
    11
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-10 21:34:10

    Los Mata..... para echarle de comer aparte. Asco de cerdos. NI UN GRAMO ATRAS
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 21:40:07

    Se saben los que han pagado y no han podido entrar por las causas que se desconocen. Hay que averiguar los que han entrado también pagando que esos cómo es normal no van hablar porque están adentro. No son familiares ni parentesco alguno con ningún trabajador fijo ahí. Qué los investigadores actúen cómo uno que trabaja aluminio San José artesano muy querido por el Mesi como si fuera su hermano .hace poco se ha casado y boda por todo lo alto estilo messi
    2
    1

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-10 21:41:44

    Porque no hablas cafelito??? Tienes miedo???
    0
    1

  • Usuario Café con leche -
    2018-09-10 21:44:30

    CAFELITO NO TE VA A VALER DE NADA EL DINERO
    1
    0

  • Usuario Manolito -
    2018-09-10 21:58:20

    PEQUEÑO NICOLÁS tu eres el siguiente
    2
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-10 21:59:39

    NI UN GRAMO MAS
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 22:07:12

    UdYCO INVESTIGACIÓN A TODOS LOS EVENTUALES A VER QUIEN LOS HA METIDO Y A QUE PRECIO
    2
    0

  • Usuario Compañeros - Ni un paso atrás!!!
    2018-09-10 22:16:46

    Tranquilos chicos que os estaremos esperando cuando salgáis.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 22:42:27

    Y el Mata mochilero? Ese como que sigue trabajando en la estiba despues de haberle encontrado una mochila con cocaina
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 22:52:51

    Alcalde, toma nota, cuando las barbas de tu vecino veas pasar, por las tuyas a remojar, y que también las pongan Sánchez Rull y su camarilla.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 23:43:52

    Este es el trabajo que da el puerto a la ciudad...a los que pagan o a los enchufados. Pero los demás nos tenemos que tragar un monstruo que destroza nuestras vidas y nuestro entorno.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 23:47:21

    Ya está el tontito de turno mentado al Alcalde. Que culpa tendrá el Alcalde de la corrupción en la estiba. Comprate un euro de bosque y piérdete MAMARRACHO
    2
    0

  • Usuario Bastardos estibadores - Estiba
    2018-09-10 23:52:44

    Insisto señores,el camión lanza-agua de la CNP está en comisaria con los depositos llenos y sin estrenar aún,vais a ver el cosquilleo que dá,nunca se fué para madrid...sigue en algeciras
    Seguid con ni un paso atras que vais a salir volando y empapados.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 23:57:55

    ni las iniciales ponen...

    en otras noticias de esta web si he visto que piseran las iniciales de los detenidos
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 00:17:04

    Payaso el alcalde D. José también a metido allí gente a dedo y seguramente con comisión incluida y lo digo sabiéndolo,que lo investiguen también
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 00:40:21

    si tanto mentais al mata y algunos mas decirlo claro sin miedo por aki decir todos los que estan y asi sera mas facil de cojerlos a todos el mata ese segun dicen en el tiempo que lleva a metido lo menos 30 o 40 personas y dice y la raya pa cuando jejejeje
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 07:22:47

    a ver si la policía se pone a trabajar de una vez. Investiguen a los eventuales y a todo el que ha entrado.
    Por qué hay tantos marroquíes? cómo han entrado? a quién han pagado? por qué han entrado?
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 08:30:35

    Las mochilas pa cuando??
    1
    0

  • Usuario ALGECIREÑO - NO SOLO SON DOS...
    2018-09-11 08:36:42

    QUE SIGAN INVESTIGANDO,NO HAY SOLO DOS,QUE INVESTIGUEN AL COMITE...VERAS LO QUE SALE DE AHÍ.....
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 08:38:21

    Y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya pa cuando
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 09:03:40

    Cómo berrean desde del puerto se escuchan ya mismo tiran de la manta. Ni un paso atrás
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 09:04:02

    todos y cada uno del antiguo comite han cobrado su parte por meter gente, han entrado mas de 50 paganado y querian meter a 100 pero se les jodio la marrana...que investiguen que van todos al talego
    1
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-09-11 09:24:22

    QUE MAFIA MADRE MIA,,ENTRE LOS NARCOS Y LOA TIPOS ESTOS,,VALIENTE MAFIA TENEMOS EN EL PUERTO,,,
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 09:36:04

    Menudos personajes me he enterado que querían entrar lo que ya hacía falta. NO cabiamos en casa y parió la abuela. Esto hubiera sido ya Colombia 2
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 09:57:28

    Cafelito levanta tira de la manta que viene el juez con el cinturón
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 09:59:19

    Nombrado hoy en zona botafuegos mano ratera 1
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 10:00:39

    cafelito no va a tirar de la manta, a cambio le van a dar mas de 500mil
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 10:04:41

    Cafelito pringao
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 10:08:09

    Nombrado 7años zona botafuegos portainer módulo 2 mano celda 234 mejor dicho
    0
    0

  • Usuario ANONIMO - MAS GENTE...
    2018-09-11 10:08:53

    NO SOLO ES EL MATA...QUE TIREN DE LA MANTA DE ANTONIO "MAGAÑA",LOS CORBACHO,LOS GERNICA...ETC ETC..LA COSA NOSTRA ESTA EN EL PUERTO DE ALGECIRAS...COCAINA,ALCOHOL,DINERO,MUJERES DE POCA FE Y TRAPICHEOS POR DOQUIER...QUE BUSQUEN POR LOS RINCONES QUE TIENEN POR QUE ESCONDERSE...TODO CAERA POR SU PROPIO PESO....SOLO ES CUESTION DE TIEMPO
    6
    0

  • Usuario uno de aqui -
    2018-09-11 10:15:21

    me podeis ayudar alguien sabe si van ha seguir llamando qye todavia estoy esperando
    1
    0

  • Usuario ANONIMO - PARA ANONIMO MAS GENTE
    2018-09-11 10:18:46

    totalmente de acuerdo contigo,mucha mafia en un mismo recinto
    1
    0

  • Usuario Bastardos estibadores - Estiba
    2018-09-11 10:31:41

    Que investiguen a ANTONIO MATA,ese es el corrupto num1 del puerto,y a todos los del comité igual,he visto a los nuevos trabajando y no tienen ahi familia ni nada,opciones para una persona humilde y preparada 0%,que encarcelen ya a esta basura que van de sobrados por la vida,todo llega,todo cae.
    1
    0

  • Usuario Anónimo - Cafelito _Comité
    2018-09-11 10:40:03

    SE NOS ACABO EL AMOR DE TANTO USARLO LA CANCIÓN ESTRELLA DE LO QUE QUEDA DEL AÑO
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 11:15:43

    Nombrado zona botafuegos buque Trullo portainer módulo 2 mano celda 854.DURACIÓN 7AÑOS Y MEDIO
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 11:21:44

    que investigen la primera tanda que entro, cosa que nunca paso en ninguna entrada siempre entraban todos a la vez, pero esta vez misteriosamente entro primero una lista de "maersk" que es llamada la lista de los que han acoquinado.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 11:33:12

    La prensa nacional lo catalogan como el nuevo DIONI estibador
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Al de bastardo estibadores
    2018-09-11 11:44:03

    Vamos a ver listillo de turno, tu as visto a todos los eventuales trabajando?? Y ninguno eventual tiene familia trabajando de estibador??? Si no sabes de que hablas mejor no digas nada yo soy eventual mi padre trabaja alli y en mi grupo todos somos hij@s, yern@s. Con esto no te quiero decir que no haya entrado ninguno sin tener familia, pero no generalizes pichita, igual te digo que lo de gente preparada es igual que en todos los sitios hay gente mejor y gente peor y gente que se merecen estar hay y gente que no, igual que en todos los sitios, lo que tienen que hacer ya es que gente como estos 2 no vuelvan a pisar mas el muelle en eso si esta la gran mayoria a favor por que ya no es normal ....
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 11:49:43

    Que investiguen a uno que se ha hecho millonario con el contrabando de quesos de bola y medias de Gibraltar, eso es un secreto a veces
    1
    0

  • Usuario El investigador entrada poool -
    2018-09-11 11:59:46

    Para desenmascara bien de una vez esto hay que llamar a todos los eventuales para que vayan a declarar a comisaría y a jurar bandera y decir quien le ha solicitado la plaza de trabajo y así después analizar los que le han metido y la cantidad y sospechas de haber cobrado por ello
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 12:18:59

    llamar a los eventuale sy que digan por quien entraron no vale para nada, ya que diran que entraron por maersk y listo no pasa nada.

    Espero que el cafelito y su hijo sean despedidos de inmediato en cuanto sean declarados culpables, de lo contrario todo el colectivo esta conforme con tener estafadores en su gremio.
    2
    0

  • Usuario Bastardos estibadores - Estiba
    2018-09-11 12:23:16

    El que no ha entrao pagando a entrao por enchufe familiar,o sea que es casi lo mismo,tu mismo te acabas de delatar,ya he visto varios comentarios de que si hijos,yernos,hermanos y tal,o sea que para que no digais que hay una seleccion o examen...sois elegidos a dedo por ser familia de...esto tambien es ilegal y denunciable,tu solito lo has dicho...listillo.
    1
    0

  • Usuario Elena - El wiston (pequeño Nicolas de Algeciras )
    2018-09-11 12:33:26

    Ese otro ha pedido más de 500.000€ a todo los chavales pidiendo préstamo y todo la gente incluso mi marido y ese no ha metido a nadie , utilizando la figura paterna , estafador !!!!!! Si vergüenza rata 🐀 basurera
    1
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-11 12:38:11

    Porque este año no a habido una lista publica con 450 nuevos portuarios????
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 12:39:30

    A los estibadores nos teneis que comer el rabo!!
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 12:39:39

    Esto es una empresa privada y meten a los que le dan la gana Ojo pero sin cobrar dinero eso es prevaricación y delito. A lo mejor si yo te meto a ti tú hermana o madre me pueden dar una gratificación eso es normal. Cómo han habido también muchos casos. Todo hay que decirlo
    0
    2

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-11 12:40:08

    Donde se pude ver la lista de los nuevos eventuales?? Por que eso tiene que ser una chirigota
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 12:51:08

    SE fuerte Cafelito dentro de 8 años habrá otra entrada
    0
    0

  • Usuario Más de 60 afectados por cafeli -
    2018-09-11 12:52:37

    Ya se ve que es una empresa privada y meten a quien les da la gana
    0
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-11 12:55:45

    Por eso meten a marroquíes,franceses,argentinos,Sánchez RULL
    2
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-11 12:57:36

    Ánimo cafelito vas a tener que picar el caliche de la pared para pasar el mono.animal
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:02:03

    la pila billetes que le van a tener que soltar los del antiguo comite a cafelito para que se calle, ha triunfado.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:09:12

    que coche, moto, barco tiene cafelito? xk pienso quedarmelo como parte de lo no devuelto.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:19:39

    Va a tener suerte el Cafelito este. Le acaban de hacer la ola los compañeros que están ahí adentro y le han dicho que el café de ahí está buenísimo. Mejor que el de las máquinas y el de la sede
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:22:32

    ya mismo hay nuevas empresas estibadoras en algeciras y se acabo el monopolio, ya falta menos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:33:22

    Ya no hay más muelle para eso. Y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:44:55

    Alguien me puede decir cuando es la próxima entrada en Tánger Med para intentar entrar a trabajar porque por lo visto aquí ni pagando entra las gente o de algún contacto ó Tfno Sagep dr allí aquí no me fío de nadie
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 13:46:20

    Llama Mohamed Cafelito Hassan
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 14:53:13

    Vaya tela con los portuarios, no dan puntada sin hilo.
    Que gremio más vergonzoso.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 15:30:33

    ESTAS GENTES SIEMPRE HAN SIDO MAFIOSOS PERO AHORA ES EL COLMO NO LES LLEGA ALOS POBRES PARA VIVIR QUE ESTAN METIDO LA MAYORIA EN MALOS ROLLOS ESO ES TENER MONOPOLIO QUE HACEN LO QUE LE DAN LA GANA QUE LO METAN EN PRISION A TODOS QUE COMETAN DELITO PERO CLARO SI LO HACEN SE QUEDARIA LA ESTIBA SIN TRABAJADORES
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 15:33:41

    el que dude que todos los del antiguo comite han atrincado dinero en esta entrada es de tener pocas luces.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 17:42:35

    En un pais con tresmillones de parados que ocurran estas cosa y que el st. Ministro de trabajo no haya tomado parte en esta mafia es una autentica verguenza
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Esperanza oportunidades
    2018-09-11 18:04:51

    Alguien me puede decir cuando es la próxima entrada en Tánger Med para intentar entrar a trabajar porque por lo visto aquí ni pagando se puede entrar. Esto de pagar y entrada es un bulo LOS granujas se quedan con el dinero y te dejan en la estacada. O decirme el Tfno de coordinadora o Sagep de Tánger para echar un currículum. Tengo todos los carné de camión y 2 carreras y 4 Master. Muchas gracias
    0
    0

  • Usuario Anónima - Muy contenta
    2018-09-11 23:39:27

    Estoy contentísima por esta noticia. Solo saber que esta gente del comité se va ha investigar y probablemente van ha pagar por lo que hacian desde hace años. De aqui en adelante deberían contratar a todo aquel que este en el paro sin tener que manejar el comité de empresa quien se coloca y quien no porque hasta ahora era una vergüenza no se contrataba sólo al hijo de..., hay familias de varios miembros y encima otros sin ser familiares que pagaban por entrar en la empresa. Supongo que esto acabará.
    1
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-12 17:03:18

    A ver si es verdad y investigan a unos pocos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 19:04:55

    La barriguita k tiene el Cafelito ppixaa,va salí finito dl talego sin vergüenza Estafador....
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA