CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Izquierda Unida asegura que el Ayuntamiento miente sobre las mejoras de los colegios

Tuesday, 11 de September de 2018 , 13:37 Hrs.

IAM/Redacción. El Concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha denunciado la información que se ha dado desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, respecto a la reparación del cerramiento del Colegio Santa Teresa, donde según expresan, se ha invertido la cantidad de 48.330 euros.

 

 

Sin embargo, y sólo hay que ir al propio colegio para comprobar, que el cerramiento metálico supuestamente reparado, está totalmente destrozado. “Esto es el Partido Popular, ocho años haciendo política de escaparate, política de foto y sin embargo, la ciudad está en puro declive. El PP es una máquina de mentiras”

 

Alcántara ha reclamado una explicación por parte del equipo de gobierno ante este gasto, ya que o bien no se ha llevado a cabo, lo cual resultaría muy grave legalmente o bien han vendido una noticia sin contrastar el estado de las obras que han tratado de comunicar.

 

El concejal de la formación de izquierdas, no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar que en febrero de este mismo año, su grupo municipal presentó al Pleno municipal, una moción para implantar medidas urgentes de reparación y mantenimiento en los centros educativos de Algeciras, una moción que fue aprobada por unanimidad y que sin embargo, y los hechos lo demuestran, el PP hace caso omiso a los acuerdos institucionales y faltando a la verdad y con ello al respeto, al pueblo de Algeciras.

 

Por último, Alcántara ha vuelto a exigir al equipo de gobierno, a que se ponga en marcha una auditoría para comprobar el estado de los centros educativos, ya que visto lo visto en Santa Teresa, no es de extrañar que las notas informativas del Ayuntamiento digan una cosa y lo que vean los padres y madres, alumnos y profesores, sea otra…

  • Usuario Anónimo - -
    2018-09-11 17:03:16

    Y yo pregunto los colegios e institutos a quien compete al partido que está en la localidad o a la Junta de Andalucía.
    0
    0

  • Usuario Popurru de fua - Eso digo yo
    2018-09-11 18:53:52

    Llleva razón el del comentario anterior.. Y tanto criticar porqué no le preguntas a la duquesa Immaculada que se lleva sus buenos miles de euros de los algecireños, que con.. hace entonces en el Parlamento de Andalucía. Que defienda a los algecireños y no dad tanto por cul...
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-12 12:29:15

    Los colegios están echos una porquería lamentable humedades suciedad una pena
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA