CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Comenienzan los cursos Nuevos Monitores de Mayor-Net en Asociación Jubilados La Unión

Wednesday, 12 de September de 2018 , 08:07 Hrs.

IAM/Redacción Un Voluntario o voluntaria, es quien actúa de un modo desinteresado, solidario y altruista, en base a una decisión meditada, y claramente comprometida con su comunidad. Su esfuerzo ha de enmarcarse en unos fines fijados previamente.


Es el caso de Mayor-Net, en el tránsito a su séptimo año de voluntariado andaluz que altruistamente, ha ayudado a más de 2.500 mayores y jubilados a perder el miedo a las Nuevas Tecnologías y a servirse de ellas para ser cada vez más independientes.

  • Usuario Special - Otro gorrón.
    2018-09-12 09:52:27

    Ya esta de nuevo el gorrón de Angel Corbalán, Presidente de Mayor-Net. Solo quiere popularidad, yo he tenido familiares y amigos en esos talleres, porque la verdad con un grupo de voluntarios para enseñar a utilizar un ordenador estos voluntarios están muy justitos en formación. Lo que hay que preguntarse cuanto recibe de subvenciones por parte de las administraciones, como otras asociaciones muy conocidas en la comarca. Es sabido que ha tenido muchos problemas con la delegación de igualdad del ayuntamiento algecireño. Pero como siembre esto es un pais de panderetas. Haber si el dinero destinado se emplean en otras actividades de formación o contratos de empleos más útiles. Hay queda.
    3
    0

  • Usuario El paisano -
    2018-09-12 18:15:03

    He visto el comentario de special y tiene toda la razón el presiente de esta asociación es un un personaje, militar jubilado, mal vendedor de casas y ahora que esta aburrido a trincar y comer de la olla grande, hay muchas personas que no van a estos talleres por el por lo antipatico que es.
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA