CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Policía Local denuncia a un ciudadano del centro por arrojar enseres a la vía pública

Wednesday, 12 de September de 2018 , 12:03 Hrs.

IAM/Redacción. La Policía Local de Algeciras ha interpuesto una denuncia administrativa contra un vecino de la zona centro de la ciudad, por arrojar enseres a la vía pública, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

La intervención se produjo a través de un aviso ciudadano, tras el cual mandos del Cuerpo pudieron constatar que en el punto de contenedores ubicado en la confluencia de la prolongación de Blas Infante con la avenida Virgen del Carmen se acumulaba gran cantidad de mobiliario doméstico.

Tras llevar a cabo distintas averiguaciones, los policías comprobaron que en una vivienda cercana se había llevado a cabo por la mañana una mudanza por parte de una empresa ubicada en Córdoba, con la que se contactó telefónicamente, negando desde la firma que sus operarios hubiesen retirado del domicilio muebles antiguos.

Por ello, se procedió a localizar al propietario del inmueble, quien corroboró la versión de la empresa y reconoció la autoría de los hechos, por lo que fue también denunciado.

Desde el Consistorio se reitera, una vez más, que los ciudadanos tienen a su disposición los números de teléfono 956 650308 y 010 para solicitar el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres, debiendo seguir las indicaciones de la empresa de limpieza sobre el día, hora y punto en el que deben de ser dejados.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, la Policía Local de Algeciras está extremando la vigilancia para intentar aquellos comportamientos incívicos, cometidos tanto por particulares como por establecimientos comerciales, relacionados con la limpieza, como es el caso de incumplir los horarios establecidos para ello, o depositar las basuras fuera de los puntos de recogida asignados. Estas labores están siendo llevadas a cabo por todas las unidades del Cuerpo, tanto uniformadas como de paisano, y en todas las barriadas de la ciudad.

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 12:42:31

    Muy bien por este vecino/a y por la policia , ya van 5 , seguiremos denunciando .
    TODA ALGECIRAS A UNA POR ACABAR CON LOS GUARROS
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 13:47:09

    Bravo señor alcalde, que no decaiga en el empeño, verá que cambio va a pegar la ciudad.
    Y no se olvide de las caquitas de los perros, sacuda el bolsillo de los impresentables.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 13:48:27

    Gracias por avisar yo iba a poner unas cosas en la basura, pero ahora ni se me ocurre.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 14:19:24

    Por fin alguien hace algo por la limpieza, porque si tenemos que esperar que lo haga ALGESA o el jefe Luis Ángel Fernández.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 14:47:57

    Señores agentes, los camiones vendiendo melones con los altavoces, a ver cuando entramos en el siglo XXI
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 14:50:10

    El concejal de limpieza no tendrá su casa como tiene las aceras y las zonas de recogida, porque si lo tiene igual debe de ser una pocilga.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 14:52:05

    Lo que tiene que hacer el alcalde es cambiar cambiar de empresa de limpieza, está claro que esta no cumple con su trabajo, que pagamos mucho dinero para tener las calles como las tenemos.
    3
    0

  • Usuario Anónimo - Limpieza
    2018-09-12 15:34:08

    Qe se den una vuelta por la fuente de la fuente nueva, aqello es diario, una autentica guarreria.
    0
    0

  • Usuario jose -
    2018-09-12 20:07:15

    Me parece muy bien pero donde hay que denunciar para que cambien los contenedores de la Avenida Agustín Bálsamo que están todos rotos no se pueden abrir y hay que dejar las bolsas de basura en el suelo?
    2
    0

  • Usuario Anonimo - bien hecho esas multas
    2018-09-12 23:51:02

    en el edificio nuevo centro en la subida hacia el tanatorio en prolongación avenida virgen del Carmen tiran muchas veces enseres.
    yo he visto hace poco hasta una bañera, tremendo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 00:52:10

    Bravo, hay que sancionar a todas las personas que cometen actos incivicos y perjudican a la ciudad. Jacinto a ver si envías unas cuantas patrullas también a la plaza de la discoteca kube que los clientes borrachos no veas la que forman en plena plaza, allí también se cometen muchos actos incivicos, vivimos en frente y el fin de semana es imposible descansar por las noches
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 09:03:17

    Y la urb. HUERTA DE LAS PILAS CONTINÚA PARA CUANDO?????...SON INDIGNAS LAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVEN SUS VECINOS........MALEZA DE VARIAS TEMPORADAS ACUMULADAS.....LOS BORDES DE ACERAS CON ARBUSTOS DE UN METRO....RATAS, CULEBRAS, GARRAPATAS Y LOS REGALITOS Y OLORES DE LOS VECINOS QUE DEJAN LOS EXCREMENTOS DE SUS MASCOTITAS....DE VERGUENZA
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 12:44:08

    y las kk de los perros pa cuando
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 02:19:46

    HAY QUE SER PERRO Y MALO,... QUE SON ENSERES VIVOS, NO LOS TIRES!!!
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA