CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

PP pregunta por la vinculación del coordinador de la AGE en el presunto amaño de oposiciones

Wednesday, 12 de September de 2018 , 22:27 Hrs.

IAM/Redacción. La diputada nacional del PP María José García Pelayo ha exigido explicaciones al coordinador de la Administración General del Estado (AGE), José Medina, por si existiera un trato de favor por su parte hacia su hijo, dentro del caso de la filtración de exámenes de las oposiciones a la Policía Local en Sevilla, y por el que están imputados 37 policías, entre ellos su propio hijo.

 

García-Pelayo ha anunciado que presentará una pregunta en las Cortes Generales para que el Gobierno "explique si existió vinculación alguna por parte de Medina en el supuesto trato de favor que se investiga, en el que entre 2008 y 2011 se filtraron los exámenes de las oposiciones de modo selectivo e intencionado a familiares de mandos policiales de Sevilla, Umbrete y Algeciras, donde el actual coordinador de la AGE en el Campo de Gibraltar era Jefe de la Policía Local". A juicio de la dirigente del PP, "lo ocurrido es un escándalo mayúsculo que se debe de clarificar lo antes posible", por lo que ha exigido tanto a los responsables del Gobierno como al propio Medina "un pronunciamiento claro e inminente sobre su posible implicación en estos hechos y si influyó en que su hijo aprobara las oposiciones a Policía Local".

  • Usuario Tarik gracioso -
    2018-09-12 22:48:40

    Yo no sé na pa papapá papa papa pá yo no sé na pa papapá papa papa pá. Y las medallas pa cuando y las medallas pa cuando y las medallas pa cuando y. Todos juntos el estribillo fuerte y claro pa papapá papa papa pá
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 23:01:59

    Habra sido el azar de la suerte que haya aprobado el chico ,los milagros tambien existen
    Hay un dicho que dice a dios rogando y con el mazo dando
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 08:13:05

    Por favor, que no empañe, la labor de la mayoria de los agentes, conozco y me precio de ser amigo de muchos de ellos, que no paran en su preparacion fisica, intelectual, idiomas etc. la verdad que son dignos de admirar, y de darles mas cobertura legal y ejecutiva en sus actuaciones.
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 08:23:00

    TARIK PAYASO
    1
    1

  • Usuario VOTA AL PSOE -
    2018-09-13 10:20:59

    Ya sabemos que si votamos al PSOE, Andalucia es la comunidad con mas paro, mas absentismo, mas fraude, mas paro juvenil, mas economia sumergida, mas nepotismo.
    Estamos a la cola de la U.E y de España en renta per capita, somos los mas pobres de España, tenemos las peores infraectruturas del estado.
    Si tenemos en cuenta que desde que murio el abuelo Paco nos gobernaron los SOCIATAS , como es posible que estemos a la cola de todo. Pues creo que es muy sencillo, porque los SOCIATAS jama supieron gestionar nada público, solo saben repartir miseria, en forma de pensiones no contributivas , subvenciones, ayudas y demas despilfarros que solo crean vagancia y pocas ganas de trabajar.
    Hay una frase muy tipica de Andalucia que dice : Hobre haber si me arreglas una paguita.
    Voy a citar un ejemplo que todos conocemos y viene al pelo. La suegra de Jesulin de Ubrique vivia en Castellon y se desplazó a la provincia de Cadiz porque su hija sabia como conseguirle una paguita. Pobre Andalucia mia siempre, siempre en la estacada unas veces por los politicos y otras por nuestra conformidad mucha conformidad.
    11
    1

  • Usuario 10:20:59 -
    2018-09-13 12:08:06

    Levas razón, los buenos gestores han sido los del PPodrido PParrobar que han saqueado y robado el dinero de hasta las ONGs, de las viviendas en Haití, de los cementerios, de las escuelas y ya no sigo.
    Ahora va y la CASCA...........ZO...................PPERRO.
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 12:36:15

    Hay tela
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 12:37:00

    Son todos iguales q vergüenza
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 12:37:38

    El PP está haciendo un magnífico trabajo
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 12:38:24

    Vaya con la policia
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 12:44:50

    Tenemos la mejor policía municipal de Andalucía
    0
    4

  • Usuario 12:37:38 -
    2018-09-13 13:12:07

    SI.........SI.................. sobre todo en Suiza y PPanamá.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 13:50:06

    Pues a la Sra García Pelayo le digo k pregunte a su compañero d partido Sr. Zoido, k era alcalde d Sevilla cuando se celebraron las oposiciones k se investigan, y que el PP gobernaba en esa ciudad con mayoría absoluta.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 16:09:54

    Cuanta envidia cochina hay en este pueblo contra nuestra gloriosa policia municipal yl los que han salvado los destinos del puerto de algeciras o sea,nuestros portuarios
    2
    2

  • Usuario Pueblo analfabeto -
    2018-09-14 10:45:12

    VIVAN LOS PORTUARIOS , ELLOS VAN A ENDEREZAR ESTE MALDITO PUEBLO Y OS VÁIS A ENTERAR . EL QUE DEBA , QUE VAYA AHORRANDO O PIDIENDO A LA IGLESIA , VIENEN LAS CUENTAS .
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA