CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

(VÍDEO) Imágenes de la detención de los implicados en la trama de estafa en la estiba de Algeciras

Wednesday, 12 de September de 2018 , 23:07 Hrs.

IAM/Redacción. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por la presunta estafa en el sector de la estiba en Algeciras, tras la entrada en prisión de dos detenidos que supuestamente cobraban entre 18.000 y 20.000 euros a terceros a cambio de conseguir un trabajo en el sector de la estiba, con el objetivo de localizar y detener al resto de los miembros de la organización criminal que está detrás de los hechos.

 

En un comunicado, la Policía ha explicado que se han registrado más de una veintena de denuncias de personas afectadas por esta presunta estafa con la que esta red criminal organizada ha podido recaudar unos 500.000 euros.

Cabe recordar que fruto de la investigación, llevada a cabo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Algeciras y Cádiz, así como por la Udyco perteneciente a ambas comisarías, además de detener a dos personas por su presunta implicación en delitos de estafa continuada, pertenencia a organización criminal y corrupción entre particulares, se ha implicado a otra persona en calidad de investigado.

  • Usuario Aninimo -
    2018-09-13 08:13:22

    Os ha costado un poquito enteraros y si ya estabais enterados,os ha costado mover un dedo,esto lleva toda la vida asi y todo el mundo lo sabia y ustedes ,paRA donde mirabais.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 08:13:34

    Cafelito buena barriguita tienes pixa,hay la vas a perder pero bien sin vergüenza y el yonki d tu hijo...
    1
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-09-13 08:30:18

    Algeciras ciudad de mafia,corrupcion,Narcos,chantajistas,Chulos,y gentusa de no fiar.
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 08:43:44

    Ojuuu ahora qué hago yo sin cafelito cuánto tengo que esperar para entrar cinco año diciendome para el mes que viene y está que era la difinitiva y ahora esto porque cafelito porqueeeeeee esto es un sin vivir.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 08:43:52

    Que Le pregunten al comité antiguo y alguno del nuevo jajaja
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 09:13:55

    Que no os enteráis ( y que eso que es en español), lo que se persigue es la promesa no cumplida y a cambio de dinero, si en el pasado se dió algo parecido y se cumplió ¿ quien va a denunciar? El que entró de manera irregular o el que recibió el dinero?.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 10:45:41

    Tira de la MAnTA ESTAFADOR DELINCUENTE ahí tiene que ir toda la basura que hay en el puerto dónde tú estás ahora
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 10:51:43

    Los próximos en entrar que cambien de estilo de ropa por favor vais todos iguales a la hora de la detención con una estafa de 500000euros se podía haber permitido él Sr Cafelito ir vestido con un traje de Emilio TUCHI.. le llaman en el trullo los compañeros de la coca. Sr.cafelazo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 10:59:13

    Qué feo es el Cafelito ese se podía haber hecho antes de entrar en la cárcel con 500000e cómo el DIONI la estética. Lo más bonito del vídeo lo guapita de la poli con la trenza
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 13:31:33

    Detras de todo este entramado hay gente mas inteligente,este tal cafelito se le ve un ceporro hasta en los andares...el solo no tiene esa capacidad,seguro que detras hay gente mas gorda dirigiendo el tema,que no sea tonto y hable que se va a comer todo el marron y los demas con los billetes y el tirando de bandeja,seguramente la policia esté apunto de realizar nuevas detenciones en breve.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 15:33:33

    ya ha cantado y van a detener a mas gente
    3
    0

  • Usuario Anónimo - 2018-09-13,08:30:18
    2018-09-13 16:26:00

    Pues si tan mal estas en Algeciras ya sabes lo que tienes que hacer, aqui no nos hace falta gente negativa como tú
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 16:57:17

    ojala despues de esto pidan los estudios basicos a todos los que trabajan ahi....las risas serian tremendas
    1
    1

  • Usuario Anónimo - Anonimo
    2018-09-13 17:24:37

    La curpa del antiguo comite que se an embolsado 90.000 euros cada por la ultima entrada y detienen a dis que no tienen curpa de nada lo que siempre pasa
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Anonimo
    2018-09-13 17:28:43

    Tanta curpa tiene el que pone la mano como el que paga no digo yo
    1
    0

  • Usuario Estibador a toda honra!! -
    2018-09-13 20:34:09

    A ver si le dan caña a toda esta gente y que no vuelvan más, que nada más que saben manchar la imagen de la Estiba y todos sus trabajadores que con sudor y esfuerzo trabajan día a día como cualquier otro trabajador y jugándose la vida, esta gente no tienen ni pudor ni respeto por su trabajo. Espero que Policía Nacional y Guardia Civil pongan en su sitio a esta lacra que todavía hay en el Puerto.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 21:09:50

    Sabe alguien sí han detenido ya a algunos. Estoy escuchando muchas sirenas de poli y creo que iban para casa de algún compi vuestro. Informar por aquí
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 22:00:29

    NO aún NO. Estos superpolis les gustan entrar de noche. El grupo rompe la puerta y entran con los fusiles de asalto. Ojo el que esté al caer que se ponga un pijama bonito para verlo después en el video. NO cómo el Cafelito ese con una camiseta cutre y pantalón corto. Suerte chavales.
    0
    0

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-13 22:49:10

    CAFELITO HABLA YA QUE TE VAS A COMER LA MUERTE EL LUTE
    1
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-13 22:50:42

    Más de uno tiene que estar cagado
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 23:14:53

    NI UN GRAMO ATRÁS. A VER CAFELITO SI TE CALLAS ESTÁS SOLO EN LA TRAMA Y TE COMERÁS 5AÑOS Y LUEGO 500000 EURAZOS. QUE TE HA ACONSEJADO TÚ ABOGADO Ó EL SOCIO TUYO. CONTESTA POR AQUÍ SABEMOS QUE TUS COMPAÑEROS DE PRISIÓN ALGUNOS TENDRÁN MÓVIL. AQUÍ EL POOL QUEREMOS DESINFECTAR LA LACRA QUE NOS AFECTA. A TI NO TE HA TOCADO EL EUROMILLON CAFELAZO. YA NO VAS A IR MÁS A TRABAJAR Y TÚ HIJO AHÍ QUE PIENSAS QUE PENA SÍ TE CALLAS ES POR QUE ERES EL ÚNICO CULPABLE AUNQUE HAYAN OTROS
    1
    0

  • Usuario Anónimo - Ni un gramo atrás
    2018-09-13 23:18:51

    Y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya pa cuando y la raya
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 23:28:14

    No veas el tío ese cómo se lo ha montado
    MEDIO millón de euros en 1 mes. Estará 3años hotel botafuegos 4 estrellas y luego jubilación DIONI estibador le echa pata a mas de un corrupto Después se va a Cuba
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 02:15:49

    El que da y el que trinca culpables los dos. Pero que hay que tirar de la manta y que se sepa quienes son los culpables reales. Esto se lleva oyendo toda la vida.

    Me voy a tomar un cafelito que tengo que trabajar.
    NI UN GRAMO ATRÁS!
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 06:00:05

    a ver si la policía se pone a trabajar porque estos dos que han detenido no son ni la punta del iceberg
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 07:56:22

    Hoy reunion en el ayuntamiento comiendo pollos portugueses
    2
    0

  • Usuario San Mateo, 26 -
    2018-09-14 11:24:31

    "Entonces uno de los Doce, que se llamaba Judas Iscariote, se presentó a los jefes de los sacerdotes.y les dijo: «¿Cuánto me darán si se lo entrego?» Ellos prometieron darle treinta monedas de plata. .Y a partir de ese momento, Judas andaba buscando una oportunidad para entregárselo. El primer día de la Fiesta en que se comía el pan sin levadura, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: «¿Dónde quieres que preparemos la comida de la Pascua?».Jesús contestó: «Vayan a la ciudad, a casa de tal hombre, y díganle: El Maestro te manda decir: Mi hora se acerca y quiero celebrar la Pascua con mis discípulos en tu casa.».Los discípulos hicieron tal como Jesús les había ordenado y prepararon la Pascua.Llegada la tarde, Jesús se sentó a la mesa con los Doce. Y mientras comían, les dijo: «En verdad les digo: uno de ustedes me va a traicionar.».Se sintieron profundamente afligidos, y uno a uno comenzaron a preguntarle: «¿Seré yo, Señor?».El contestó: «El que me va a entregar es uno de los que mojan su pan conmigo en el plato.El Hijo del Hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del Hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!».Judas, el que lo iba a entregar, le preguntó también: «¿Seré yo acaso, Maestro?» Jesús respondió: «Tú lo has dicho.»"
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 11:56:18

    Qué colgaera tienen algunos por Dios la Virgen y nuestra señora del abrigo de pana. Y seguro que el tío este San Mateo ni va a misa.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA