CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Gómez de Celis afirma que la reunión sobre el Brexit con Borrell fortalecerá a la comarca

Thursday, 13 de September de 2018 , 22:08 Hrs.

IAM/Redacción. El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha indicado que la reunión sobre el Brexit que mantendrán el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y los alcaldes del Campo de Gibraltar el próximo día 18 de septiembre "servirá para fortalecer la imagen de la comarca".

 

En declaraciones a los periodistas tras un acto en San Roque (Cádiz), Gómez de Celis ha apuntado que "todo el Campo de Gibraltar se puede ver afectado con lo que vaya a pasar en un futuro en relación al Brexit por lo que esta próxima reunión será buena para poner las bases en la comarca para fortalecer esa parte social y económica que tiene que acompañar a los mensajes negativos para contrastarlos".

"El Campo de Gibraltar además de ser una zona en la que se suceden operaciones policiales en la lucha contra el narcotráfico o el contrabando de tabaco es una comarca con trabajadores dignos, que cumplen con su tarea de manera honrada; donde está el primer puerto de España y uno de los principales de Europa como motor económico; con una potencialidad turística muy importante", ha reseñado el delegado.

Con todo, Gómez de Celis ha mostrado su esperanza en "que España y Gibraltar sepan llegar a acuerdos que produzcan tranquilidad en los españoles que trabajan en el Peñón pero también para los propios gibraltareños".

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 22:50:21

    A que nos la meten dobla otra vez y se quedan con el aeropuerto que está construido en terrenos que nunca se cedio
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-09-14 07:45:27

    El de arrriba es tonto o a comido mier-da de gato
    1
    0

  • Usuario Malalengua - Siguen vendiéndonos bragas
    2018-09-14 11:08:06

    Volvemos a querer llevar el progreso de la comarca a las relaciones con Gibraltar, pero a quienes queréis seguir engañando, exactamente igual que los otros.
    El progreso de la comarca pasa por la Algeciras Bobadilla y por la Algeciras Vejer, esto de Gibraltar para los gibraltareños no para nosotros.
    1
    0

  • Usuario MARIO MORENO CANTINFLAS - EL BREXIT ME LA REFANFINFLA
    2018-09-14 11:15:55

    Porque no van al pueñetero peñón a dar estas noticias, allí a lo mejor les interesan, a nosotros que nos hablen de la comarca, a mí Gibraltar me la revienta, lo entiende sr De Celis, pues dígaselo de mi parte a su ministro por si no se ha enterado.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 11:37:49

    Que nivel de gobernantes, sustentados por Separatista y amigos de Terroristas. Buen ejemplo de democracia y valores,
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA