CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

CGT pide que el gasto para nuevos CIEs vaya para propuestas acordes con los derechos humanos

Friday, 14 de September de 2018 , 14:41 Hrs.

IAM/Redacción. CGT solicita al Ministro de Interior que el gasto de la construcción de los Centros CIEs sea para necesidades más prioritarias como la Sanidad Pública y con propuestas acordes con los Derechos Humanos.

 

 

CGT entrega una carta al Ministro de Interior, a través de la Subdelegación de Gobierno de Algeciras, para denunciar los centros de internamiento de extranjeros CIEs.

El sindicato CGT  OO.VV del Campo de Gibraltar denuncia que los centros de internamiento de extranjeros son Ilegales por vulnerar los Derechos Humanos. La Ley prohíbe expresamente el encierro de las personas migrantes en centros penitenciarios.

CGT protesta también contra la construcción de un nuevo Centro de Internamiento de Extranjeros CIE en Algeciras y denuncia el estado lamentablemente en que se encuentra el actual donde los migrantes viven en condiciones infrahumanas.

Por estos motivos delegados sindicales de CGT -del Secretariado Permanente de  OO.VV- en concreto, Luis Gallardo y Ester Cordero, han entregado personalmente una carta hoy viernes 14 de septiembre al Ministro de Interior a través de la Subdelegación de Gobierno de España sita en plaza Juan de Lima de Algeciras.

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 16:23:14

    Preocuparos por el resto de los españoles que tenemos que guatdar cola en listas espera y pagar medicamentos que solo estais para lo que esta en el momento de moda
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-16 21:37:52

    QUE SE LO LLEVEN AL HOTEL CRISTINA A TODA ESA BANDA QUE NOS ESTAN LLEGANDO QUE POCA VERGUENZA TIENEN ESTOS DE RECUSSOS HUMANOS
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA