CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Jiménez Barrios destaca que lo importante es que Borrell haya citado a los alcaldes de la comarca

Friday, 14 de September de 2018 , 14:44 Hrs.

IAM/Redacción. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado que "lo que hay que poner en valor es que el ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha llamado rápidamente a los alcaldes del Campo de Gibraltar".

 

Cabe recordar que Borrell manifestó este jueves que no podía ser que Gibraltar fuera el tercer territorio del mundo con la renta per capita más alta "rodeado de una planicie de subdesarrollo y donde empieza a haber serios problemas de tráfico de drogas, de contrabando y de inestabilidad social".

A preguntas de los periodistas, Jiménez Barrios ha señalado que "lo que hay que poner en valor es que ha convocado rápidamente a los alcaldes, a la Junta y que se pueda ver ya hecha una realidad el Plan Integral del Campo de Gibraltar", del que ha recordado que "fue una de las primeras iniciativas de este nuevo Gobierno".

"Nosotros vamos a seguir aportando porque eso es lo realmente importante porque estamos ante uno de los lugares industriales más importantes de Andalucía pero también con unos niveles de desempleo muy altos", ha concluido el vicepresidente de la Junta.

  • Usuario Malalengua - Todos con una consigna.
    2018-09-14 14:56:10

    Déjese de palabrería y peloteo a su jefe, como hacía landaluce con el suyo, lo importante es que todos los alcaldes a una le reclamen a Borrell, a la Junta y al gobierno que metan mano y se pongan a hacer kilómetros de vías, de tren y de autovía, el resto es peloteo y monsergas.
    A ver que le dicen los alcaldes, ahí quiero verlos a todos reclamar.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 14:58:17

    Es más me gustaría ver que se crea una unión de todos los alcaldes, de todos los partidos, reclamar con una sola voz el bien de la comarca,
    Y el que no se sume que quede retratado en público ante todos
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 16:07:54

    Este es el botones sacarino a este no lo echa nadie va a durar mas que lad obras del escorial ha vivido siempre del rollo de la politica y no ha pegado un golpe en su vida
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 16:07:54

    Este es el botones sacarino a este no lo echa nadie va a durar mas que lad obras del escorial ha vivido siempre del rollo de la politica y no ha pegado un golpe en su vida
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 19:53:35

    Lo importante es que se tome enserio y arregle el Campo de Gibraltar , que los cites para que? para escuchar y meterlo en el saco del olvido ,se nota que Susana le esta viendo las orejas al lobo
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 19:56:31

    La comarca no necesita palabras , sino inversión ,no queremos parches para salir del paso
    5
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2018-09-15 12:50:04

    Como yo me dediqué a poner lazos por toda las calles los catalanes se acomplejan, dejarse de tanto rollo y de gastos inútiles y de reuniones y expongan por escrito cuáles van a ser las medidas a tomar, que estamos aburrido de tanto marear la perdiz.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-15 13:02:32

    Y que tal si se comienza con devolver LO RO.BADO?, ERES O YA NO sois.
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA