CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Victoria por la mínima del Algeciras, suma y sigue (1-0) (VIDEO)

Monday, 08 de October de 2018 , 07:51 Hrs.

IAM/Redacción El Algeciras Club de Fútbol ha regresado este domingo a la senda de la victoria tras imponerse por la mínima al CD Cabecense en un competido partido que se decantó en la segunda mitad con un testarazo de Pablo de Castro para darle la quinta victoria de esta temporada al conjunto algecirista.

 

 


No se planteaba fácil el asunto tras las bajas en el once de jugadores de peso como Zafra, Pipo o Berlanga que obligaron al técnico Javier Viso a reinventarse para situar un plantel de garantías. Con gente como Aarón en defensa o Alberto Fuentes en uno de los costados, el partido salió espeso sin muchas ocasiones en el tramo inicial y con una consigna clara en el rival, balones en largo y peligro en su área el justo.
Más tarjetas que otra cosa se vieron en un primer tiempo donde lo único reseñable del Algeciras en ataque fue un centro con amago de disparo de Juanjo Mateos en el 30′ desde la derecha que Antonio Sánchez no acertó a rematar lanzándose al suelo. El equipo algecirista empezaba a sentirse con más presencia en ataque y con un disparo de Alberto Fuentes en el 36′ que blocó abajo Iván Salas trataba de merodear con peligro la portería rival.
El 0-0 hacía justicia a un partido cerrado en el que los de La Menacha no encontraban espacios para poder percutir la zaga de un Cabecense que por momentos se contentaba cada vez más con la igualada. Los albirrojos llevaban más batuta ante un equipo contrario que se cerraba en banda sin dejar muchos espacios. Antonio Sánchez en un intento de cabeza blando al 53′ y Ayala que estuvo lento para remachar una buena apertura desde el centro diez más tarde, proponían para un Algeciras que se soltaba cada vez más buscando el primero.
En el minuto 71 pudo llegar el primero. Viso movió la banqueta y dio entrada a Borja Maderal, muy participativo en la media hora que estuvo presente. De sus botas nació el envío que casi supone el 1-0. Antoñito remató de primeras de volea el centro de Borja pero Iván Casas desvió a córner. En el servicio posterior, Pablo de Castro metió la cabeza y puso el tanto que adelantaba a los algeciristas.
Con el gol el juego fue mucho más liviano para un Algeciras que supo aguantar en los minutos finales y suma tres puntos más para situarse con 16 en la segunda posición a uno del liderato en el primero de los tres envites que afrontará durante la próxima semana.
FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Juanjo, Aarón, De Castro, José Carlos; Ayala (m.64, Borja Maderal), Iván Turrillo, Melo (m.82, Josemi), Antoñito, Alberto Fuentes; Antonio Sánchez (m.90, Bryan Porras).
CLUB DEPORTIVO CABECENSE (0): Iván Casas; Selu, Juanan, Schuster, Cristian, Alberto, Juan Guerra (m.67, Jesús Mari), Francisco, Pulet, Jurado (m.83, Bucarat), Adrián (m.72, Pepelu).
ÁRBITRO: Mateo Sánchez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Iván, Juanjo, Melo, De Castro y por parte visitante a Pulet, Juanan, Alberto, Cristian, Francisco, Selu.
GOL: 1-0 (m.71, Pablo de Castro).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 2.000 espectadores

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 16:18:43

    A ver quién le dice a romero que no se adelante tanto en los partidos y se mantenga en su sitio
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 19:12:34

    TODOS JUNTOS PODEMOS
    Cuando se cambien a un jugador los que NO le quiera tocar las Palmas que no le critique EL tiene más ganas que Ustedes que le salgan las cosas bien VAMOS MI ALGECIRAS
    Los cachorros lucharon tela los equipos por lo que se ve bienen aquí a destruir vamos a NO dejar de jugar
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA