CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Estafa más de 20.000 euros de tarjetas de crédito de las que obtenía los datos por email

Monday, 08 de October de 2018 , 18:31 Hrs.

IAM/Redacción. Un hombre de 25 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Nacional en Tarifa por estafar más de 20.000 euros mediante compras en comercios a través de tarjetas de crédito que utilizaba de manera fraudulenta.

 

El joven, que fue detenido cuando pretendía viajar a Marruecos, empleaba la técnica del "phishing", que consiste en enviar correos masivos y hacerse pasar por la entidad titular de las tarjetas de crédito para solicitar, por motivos de seguridad, la confirmación de los datos dichas tarjetas, ha informado la Policía en un comunicado.

De esta forma, el detenido conseguía los datos personales, el número de tarjeta y el pin de los clientes que lo facilitaban a través de un enlace y a partir de ahí, obtenía un sistema de pago virtual desde teléfonos móviles o tabletas.

La investigación, que comenzó en julio a raíz de varias denuncias en la localidad malagueña de Marbella, ha permitido esclarecer otras catorce realizadas en Córdoba, Algeciras , Valladolid, Toledo, Huelva, Buñuel (Navarra) y Cullera (Valencia).

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 22:31:55

    ASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTA ESCORIA QUE NOS ESTA INVADIENDO NUESTRO PAIS
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 23:33:15

    Pero alguien conoce a alguno q trabaje en algún lado, y q no tenga un móvil de esos de usar y tirar. Con el rollo de racista ....el v.x va a triunfar.
    6
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-10-09 08:03:58

    Este es el paraiso para todos los grupos mangantes de toda Europa,ellos saben que si los pillan van a estar tres dias en ls carcel y con buena comida,medico,piscina,gimnacio,es lo que hay u todo eso lo pagamos con nuestros impuestos y las subidas del 0,25 en pensiones.
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-09 08:28:04

    Aquí hace falta un Hitler y limpiar a toda la mugre esta de moros
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 10:29:09

    Pues yo en el trabajo no conozco ningún morito, ahora eso si cuando voy al médico o a las administraciones las colas están llenas. Sanidad universal y gratuita señora Díaz, que no falte de ná. Que invita ella.
    4
    2

  • Usuario el otro -
    2018-10-09 12:03:41

    Es que RATO ha creado escuelas.
    0
    0

  • Usuario Said - Moro enpresario
    2018-10-09 15:26:46

    Pues yo soy MORO y a mucha honrra y de 9 trabajadores que tengo 6 son MOROS Y 3 ESPAÑOLES asi que por media tengo mas moros,pero muchas mañanas al abrir este periódico y ver que cada vez que pasa algo nos meteis a todos en el saco me dan ganas de despedir a los CRISTIANOS que tengo contratafos y meter a mas...luego pienso que son padres de familia y que no merecen ser tratados indignamente por culpa de 3 racistas asquerosos que posiblemente necesiten un psicólogo para poder seguir conviviendo como una persona normal.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 17:38:18

    Otro artista del columpio que no trabaja en ningun sitio y lo unico que viene es a aprovecharse de ayudas escolares,salarios sociales,sanidad gratis y hasta alqiiler viviendas que nuestra querida y digo querida porque despues votaremos de nuevo a nuestra faraona SUSANITA que es la que promueve que estemos manteniendo a toda esta gente sin futuro alguno
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 04:56:35

    Sinceramente yo soy otra que tng mis negocios en ceuta,Gibraltar y algeciras.tng trabajadores mor@s y cristian@s y mas en algeciras tng mas cristian@s que mor@s.también estoy pensando en empezar a despedir siempre he pensado que al fondo tod@s piensan asi.ya me lo decia un gran amigo hebreo que no me engañe son muy hipócritas.
    1
    0

  • Usuario A Said -
    2018-10-10 08:30:27

    Pues venga, echa a los españoles y mete moros en una empresa hecha en España,. Verás qué bien te irá
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 18:47:56

    Gracias a dios Me va muy muy bien. soy española al igual que mis antepasados,bisabuelos,abuelos y etc...españoles de origen árabe.es lo que hay no tod@s los qué hablamos árabe venimos de Marruecos.despido y contrato a quien me da la gana.siempre hemos tenido trabajadores de toda raza y nunca hemos tenido ningun tipo de problema.buenas tardes!!
    0
    0

  • Usuario Maria Ángeles -
    2018-10-10 22:22:44

    A la mujer (anonima)se kiien eres,una buena persona ke no tolera personas ignorantes como estas que comentan aqui no podran ser mejor ke tu muchas gracias x donar cada año tanto dinero a las familias con hijos enfermos en Andalucía muchas gracias x hacerle bien a todos los que se hacercan a ti en busca de ayuda de cualkier tipo y les tiendes tus manos muchas gracias x todo,haces lo ke dice hacer tu religión eres una muy buena musulmana muchas bendiciones para tu familia y para ti.
    0
    0

  • Usuario Maria angeles -
    2018-10-10 22:28:02

    Señoras y señores ni las religiónes ni la razas definen a las personas gente mala y buena hay x todos lados no generalicen no sean ignorantes.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA