CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La plaza de Las Palomas albergará el sábado una novillada de la Escuela de Tauromaquia

Tuesday, 09 de October de 2018 , 09:54 Hrs.

IAM/Redacción. La plaza de toros “Las palomas” albergará el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, una novillada en clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín”, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Serán lidiados cinco erales y dos añojos del hierro de “La Palmosilla”, siendo los erales para los alumnos Álvaro Passalacqua, de Málaga; José Javier Ortega, de Atarfe; los aspirantes de la EMTA Francisco Fernández y Guillermo Corbacho, y Miguel de Juan, de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, mientras que los dos añojos serán para los alumnos algecireños Salvi García y José Luis Gómez, que protagonizarán un mano a mano.

La entrada al festejo será gratuita y los aficionados pueden recoger las invitaciones, válidas para dos personas, tanto en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar, o en las dependencias de la Escuela Municipal de Tauromaquia, ubicadas en el coso algecireño.

  • Usuario Tekieyllá -
    2018-10-09 13:42:04

    Estupenda foto de la Plaza de Toros "Las Palomas" situada en La Línea de la Concepción en el Paseo de la Velada.
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 14:13:01

    Mucha suerte para los chavales.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:26:22

    Tenemos que oponernos a que gasten nuestro dinero en sacrificar a los animales y menos pagarles a los inútiles que viven a costa de los niños.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:28:26

    Juana Cid, vete a tu casa y por lo menos ya que cobras de Algeciras, no le des publicidad a la Ciudad de La Linea.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:31:16

    Inútiles ! Sois el cachondeo de los aficionados a las Palomas.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:34:16

    Alcalde, has quedado como "La chata".con la foto, Quien es el responsable de la Escuela Taurina?.
    3
    0

  • Usuario Cabezacuadrá - Hipócrita!!
    2018-10-10 07:11:48

    Ya salió el tonto de turno criticando a la tauromaquia y no ha hecho un voluntariado en su asquerosa vida.
    Tonto que eres tonto!!!
    La única carne que comes es de Macdonald??
    Tus neuronas así lo reflejan.
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 20:11:25

    Yo le pondría 6 banderillas a todos los majaras que se dedican al maltrato animal.
    5
    2

  • Usuario Algecireña LA VOZ DE LOS ANIMA - CAVERNÍCOLAS
    2018-10-11 01:39:37

    Los cavernícolas cazaban para COMER...LOS TOREROS MATAN PARA DISFRUTAR CON EL SUFRIMIENTO DE LOS TOROS...ESO ES TORTURA, NO ES CULTURA NI ARTE. Y EL PÚBLICO ES CÓMPLICE. PERO ALGÚN DÍA EL MALTRATO ANIMAL, LA TAUROMAQUIA Y TODOS LOS FESTEJOS DONDE HAYA MALTRATO ANIMAL DESAPARECERÁN GRACIAS...A DIOS.


    NO HAGAS A OTRO ( INCLUIDO ANIMALES) LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI...❤
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 08:59:50

    Que?? En feria a plaza llena no os escuché, cuesta mantener ideales cuando doce mil personas se manifiestan acudiendo a los toros (gente que tiene animales en casa, campo, algunos tendrán caballos, otros un perro o un canario, y otros pues ninguno) mientras 4 os ponéis a gritar asesinos, que es lo único que sabéis hacer.

    Queréis avanzar la sociedad?? Aprended de civismo, documentaros sobre el toro y los aficionados, y puestos a gritar, IROS A LAS PUERTAS DEL JUZGADO A GRITAR ASESINO A CUALQUIER DESCEREBRADO QUE APUÑALA A OTRO, SE CARGA A SU HIJO O A SU MUJER, ETC, eso es un problema. saber apreciar arte y cultura teniendo al toro en lo más alto no. Pero claro, por el ser humano no sentís el más mínimo feeling, porque al final vuestra mentalidad es fruto de la desubicación humana y social que tenéis, sólo queréis vender una imagen de falsa bondad, cnd lo que se esconde es odio. Claro está, me refiero a los que no sabéis siquiera tener un minimo respeto, amigos tengo que no son aficionados, y sí que saben respetar, en incluso dialogar al respecto.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 21:35:17

    INÚTILES NI SABÉIS NI HACER UN CARTEL DE PULCICIDAD, TIENE UN TACHON CON ROTULADOR PARA BORRAR A UN NOVILLERO, CATETOS, IROS A LA ESCUELA PERO OARA APRENDER COMO SE ESCRIBE.
    2
    0

  • Usuario Marcela. -
    2018-10-12 13:50:20

    Repulo, eres lo mas torpe que ha pasado por la Escuela Taurina, un poco mas y nos ponen la novillada el día de la cabalgata de los Reyes Magos, apañaos vamos contigo y el viejete.
    2
    0

  • Usuario JAJA -
    2018-10-12 15:14:57

    Y DE ALGECIRAS SOLO UNO, ¿PARA QUE SIRVE ESTA ESCUELA ALGECIREÑA?
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA