CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Fernández repone 300 contenedores de basura y dice que ya no hay excusas para la suciedad

Tuesday, 09 de October de 2018 , 12:52 Hrs.

IAM/Redacción. El delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, se ha desplazado esta mañana a la Cuesta del Rayo para supervisar los trabajos de reposición de contenedores de basura que hoy se está llevando a cabo en esta zona.

Fernández manifestó que esta es la continuación de la campaña de reposición de  todos los contenedores de la ciudad, 800 en total, de los que ya se han colocado 300. Quedan 250 en las dependencias municipales que se colocarán en los próximos días y otros 250 que se han encargado.

El delegado señaló que, de igual forma, se han repuesto 200 papeleras y que se han encargado otras 200.. Según indicó, “ahora lo que hace falta es una mayor concienciación ciudadano, porque la limpieza es cosa de todos y se debe de hacer un buen uso de las papeleras y los contenedores, bajando la basura dentro del horario previsto, que en estos días se ha adelantado a las ocho de la tarde para adaptarlo al invierno, y depositándola en el interior de los mismos”.

Fernández indicó que estos contenedores deben de tener capacidad suficiente  para la basura que se genera en la ciudad “y si hay que comprar alguno más, pues se compra. Pero ya no hay excusas para que acabemos con las basuras del entorno de los contenedores, que quedan esparcidas y que generan tanta suciedad y malos olores”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 13:17:09

    Le doy 2 días, después igual, basuras fuera del contenedor y rotos.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 13:47:14

    X lo mwenos en la Avd España (San Jose Artesano para mas señas) los han puesto VIEJOS RECICLADOS osea maña o pasado rotos

    Pero no nos equivoquemos no no lo rompe los usuarios-

    Los rompen los camiones que recogen la basura lo digo porque lo he visto
    Y los alrededores taMBIEN LOS ENSUCIAn los mismos camiones con el liquido que van soltando SEÑORES LOS VECINOS TENEMOS OJOS Y VEMOS ALGECIRAS ESTA SUCIA NOOOOOO LO SIGUIENTE
    9
    1

  • Usuario Otro aburrido -
    2018-10-09 13:55:58

    Exactamente, el problema de la rotura de los contenedores no son los usuarios. El problema real es que algún lumbreras compró camiones que no son totalmente compatibles con los contenedores y son estos mismos camiones los que los machacan (como me confesó un operario aburrido de denunciar el tema). Si a esto sumamos lo puercos que son algunos vecinos, pues ya lo tenemos todo
    8
    0

  • Usuario indisnado -
    2018-10-09 14:04:34

    Y la calle Mª Auxiliadora pa CUANDO.
    Ya estamos hartos de moscas y peste no cabe toda la zona de basura en un contenedor roto
    6
    0

  • Usuario Luis Angel Fernandez a Dedo -
    2018-10-09 14:07:12

    Este tiene mucha cara ,donde van tus hijos a portuarios o a la mancomunidad???
    7
    0

  • Usuario LEANDRO CHUPAGLANDES -
    2018-10-09 14:12:35

    PERO Q PINTA LEANDRO AHI?CHUPACULOS YA CAERAS........IMPACIENTE ESTOY HIJO DE PERRA
    2
    1

  • Usuario SI -
    2018-10-09 14:14:37

    Eso es cierto el chupaculos este....como landaqluce no salga a haber a quien le haces la pelota tu y la fea de tu mujer la rata
    2
    1

  • Usuario yo mismo - mentira
    2018-10-09 16:15:24

    HAY MUCHAS ZONAS SIN CONTENEDORES PARA RECICLAR
    2
    0

  • Usuario Vecino - María Auxiliadora
    2018-10-09 16:41:18

    Como vecino de la calle María Auxiliadora, pido que menos fotitos y recoger la basuras de los contenedores viejo que hay, y reponerlos con contenedores nuevo YA
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 17:01:16

    Para acabar con la basura alrededor de los contenedores ,no solo hay que ponerlos nuevos y ya esta ,hay que limpiar dichos contenedores y alrededores de ellos , no se trata de gastar el dinero de todos ,sino que hay que mantenerlos en buen estado ,eso saldría mas barato y no nos corresponde a los usuarios sino al responsables de la limpieza
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 17:27:54

    Para cuando multar a los que ensucian las calles deliberadamente .
    Ya estamos echando en falta una normativa que multen por ensuciar las calles y plazas.
    Luis Ángel Fernandez tiene muy cerquita donde mas gentes joven se concentran los fines de semanas , le recomiendo que un domingo se levante tempranito y vea la plaza , si lo limpian los barrederos pero no es normal que todos paguemos por un trabajo que se tendría que realizar en otro sitio de la ciudad que no se toca por no esta en el centro
    5
    0

  • Usuario corruPPto -
    2018-10-09 17:35:53

    Déjate de chuleria y primero compra lejía y antigrasa y limpia las calles que huelen a Mier.... que no vales ni para marmitón.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 18:35:51

    NO LES DA TIEMPO A LIMPIAR Y RETIRAR LA BASURA DE LOS QUE HAY.
    EA PUES TRECIENTOS MAS
    0
    0

  • Usuario son basura -
    2018-10-09 19:17:13

    esto solo sirve si el propio fernandez se ha metido en un contenedor, el alcalde y el mindundi de lozano en otro
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 19:31:22

    Que no hay excusa para la suciedad?jajajaja no e visto una ciudad con más basura x barrios k algeciras y es una auténtica pena
    3
    0

  • Usuario María José - Limpieza o ausencia de ella.
    2018-10-09 21:31:39

    Ciudadanos, alguien ha visto que se limpien los contenedores o el suelo de alrededor? Vaya verano de malos olores y manchas en el suelo. Las barriadas también existen. Hablo de San García ¡ no sé han destrozado las parcelas de la subida al campo de fútbol y las de alrededor del hospital¡ vaya imagen de ciudad¡
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 22:39:36

    Q poca verguenza decir q a puesto contenedores nuevos ...
    Seran d segunda o tercera mano .... Cn eso se cree q ya esta limpia Algeciras menuda cara q se pase x SJose Artesano y veras como lo tiene todo .... q desfachates x su parte Sr Fernandez....
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:08:06

    Mentira tuya y de los lameculos que te rodean en la Villa Vieja, ni un solo contenedor cambiado están viejos y huelen a muerda.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-09 23:11:31

    Algeciras es la Ciudad que peor huele de España, la Avda. De las Palmeras tienen las losetas tan sucias que antes eran grises y ahora son negras.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 00:20:09

    Sus hijos se buscan solitos la vida que les sobra capacidad!! La que te falta a ti bacteria
    0
    5

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-10 07:37:31

    Una vez más, NO TENÉIS VERGÜENZA, IN ÚTILES INCAPACES,DE GESTIONAR LO MÁS Mínimo. Tienes el atrevimiento de insinuar k la culpa es del usuario, cuando no sabéis ni pegar un sello, haz tu trabajo de una vez y no Le heces la culpa a los demás. INUTIL
    4
    0

  • Usuario Anonimo - Basura
    2018-10-10 08:32:13

    En Ramon Puyol proximo a la raqueta cambiaron el contenedor pero desde el principio no abre lo suficiente. Total igual.Mejor dicho peor porque ya lo dan por bien sustituifo.
    4
    0

  • Usuario SOLITOS DICE JAJAJJAJAJAJAJAJA -
    2018-10-10 08:33:36

    SI X ESO VA DICIENDO QUE NO ENTRA EN MANCOMUNIDAD X QNO QUIERE JAJAJAJAJAJAJAJAJ SIN VERGUENZAS
    3
    0

  • Usuario LEANDO CASTELLO GARRAPATA -
    2018-10-10 08:34:43

    LEANDRO MARICON DEJA DE CHUPAR CULOS CON TU MUJER QUE TIENE LA BOCA COMO CARMEN BORREGO
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 09:04:09

    BACTERIA!
    1
    2

  • Usuario bacteria si jajajajajjajajajaj -
    2018-10-10 13:16:46

    Bacteria tu y ellos q los tiene estudiando para despues enchufarlos ajajajajjajajjajaja encima son tan TONTOS Q LO VAN DICIENDO X AHI........En mancomunidad no q se cobra poco y no le gusta al nene
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 15:43:29

    SEÑOR FERNÁNDEZ SI CON ESTA MEDIDA CREE USTED QUE YA SE HA ACABADO EL PROBLEMA DE LA SUCIEDAD, ME RATIFICA LA CARADURA QUE TIENE O EL DESCONOCIMIENTO DE SUS COMETIDOS.
    NI ALGESA CUMPLE, NI SU GESTOR VALE PARA ESTO,
    ALGECIRAS SIGUE TENIENDO DEMASIADOS PROBLEMAS DE LIMPIEZA, PARA DECIR QUE EL PROBLEMA ESTÁ SOLUCIONADO.
    SEÑOR ALCALDE TOME CARTAS EN EL ASUNTO QUE LE VA A SALIR CARO.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 15:47:03

    La CE va a poner un impuesto para paliar el efecto de limpiar las colillas.
    No estaría mal que todo el que vende chicles pagara un impuesto para limpieza de estos pegados en las aceras. Y si tiene que subir su precio que lo suba. No hay derecho a que los ayuntamientos tengan que pagar el problema que suponen.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 15:53:25

    En Carteia el contenedor a las diez de la noche está repleto y no caben más bolsas, ¿se ha acabado el problema?.
    Y cuando el contenedor de cartones se pega una semana repleto que pasa.
    2
    0

  • Usuario Que puercos somos -
    2018-10-10 16:50:47

    Vivo frente a Tres contenedores de Basura.Los han sustituido muchas veces y Duran dos días antes que la gente los destroce.No he visto a Landaluce ni a nadie del ayuntamiento tirar la basura en ellos.Si he visto sin embargo a mis vecinos tirar, o mejor dicho revolear la basura caiga como caiga , fuera o dentro, a cualquier hora.No culpemos al ayuntamiento de ser unos puercos analfabetos
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 17:09:58

    BACTERIA!!! Que no lo necesitan jajajajajajaja!!!!
    0
    2

  • Usuario Anonimo - Desinfectar las calles
    2018-10-10 19:43:53

    La situacion ha llegado a un punto que es totalmente insalubre, en mi calle, hermanos Portilla , junto a dos de los hoteles de la ciudad, a los que por ciert, llegan turistas y personas de paso, pues la calle esta negra, en algunos puntos nii se distinguen los pasos de peatones y el olor es insufrible. Llevan años sin limpiar las calles, con riegos periodicos con desinfectantes, perdon, Correccion, por el centro si riegan. El problema no es de los usuarios, es de los camiones y de los lixiviados (liquidos) que vierten, algunos camiones parecen que llevan un grifo abierto, y eso a diario...creo q los algecireños y nuestros hijos tienen derecho a vivir en un entorno limpio y saludable...SOLUCION YA!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 22:32:11

    Limpieza vontinua y sustitucion de contenedores,reparacion de las cubas de camiones y limpieza de las zonas de las calles que estan cerca de los contenedores lo ve usted sr. Concejal dediquele todos los dias a visitar un barrio al menos que cualquier dia van a salir las sillas del ayuntamiento ardiendo del grado de ocupacion que 89001939tienen
    1
    0

  • Usuario jajajaja Bacteria.....Fernande -
    2018-10-11 08:41:26

    venga si, al psokiatra jajajajajajajjaajja eso si es necesario no?jajajajajajajajaja besos
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-14 16:39:16

    A ver el día que deciden los locales con orden del responsable que corresponda poner fin al mover y sacar de los contenedores basuras a los moros para luego montar el mercadillo con lo que encuentran....todos los contenedores abiertos con cajas palos etc.....increíble sólo se ve en algeciras,y dejarse de campañas pera denunciar horarios para sacar la basura y demás vaya vergüenza y dejadez,enhorabuena a los responsables
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-14 16:40:39

    Mataos sois de tercera regional
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA