CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Voz de Algeciras se integra en la coalición Centristas para las autonómicas y nacionales

Wednesday, 10 de October de 2018 , 08:26 Hrs.

IAM/Redacción. Miembros del partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) informaron que la formación está oficialmente integrada dentro de la coalición Centristas, desgranando los beneficios que esto supone para la ciudad de Algeciras.

 

 

"Estamos muy contentos con que se haya producido esta integración en Centristas pues la misma permitirá que La Voz de Algeciras se presente en coalición a las elecciones autonómicas y europeas, y a las municipales de 2019 con nuestras siglas", manifestaron miembros del partido. "Se trata de una coalición formada por alcaldes y concejales de toda España, con un ideario político similar", continuaron.

 

Para Juan Pedro Ávila, presidente de la formación, "esta integración en Centristas supone un paso importante en la historia de nuestro partido, pues hará posible que la voz de los algecireños ý las algecireñas se escuche en Andalucía y en Europa". "Hay muchas decisiones que se adoptan tanto a nivel autonómico como europeo que aunque a priori parezcan muy lejanas afectan directamente al progreso y al desarrollo de Algeciras. Por esta razón, consideramos tan relevante que nuestra formación esté integrada en Centristas", argumentó Ávila. "En los próximos meses, tendrá lugar un encuentro de la coalición", concluyó el presidente.

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 14:33:54

    Jajajajajaja hoy es 28 de diciemvre?
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 15:34:37

    Aféitate pichita
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 15:50:27

    Torrente
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 16:06:32

    Juan Pedro a seguir luchando y sumando. Tienes todo mi apoyo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 16:27:45

    El de 28 de diciembre que aprenda primero a escribir con las faltas de ortografia. Enhorabuena estáis haciendo un buen trabajo.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 17:08:25

    Se me ha colado la v por la b. Eso le puede pasar a cualquiera maestro liendres.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 19:52:19

    Habla con el Grupo de Ciudadanos que según nos dicen lo están haciendo muy buen.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-10 22:19:49

    Ole por mi lider JPA ,lo veo en las autonomicas sacando un puesto de senador,vamos esto seria el premio gordo de la loteria para nuestro partido LVA pero bueno con su trabajo a diario en la calle no me extrañaria;animo y adelante
    0
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-11 06:55:50

    Lo k hay k ver
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 07:03:11

    Esto se le llama un partido en movimiento
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 09:12:39

    Y Romerito de concejal de seguridad ciudadana, no desentonaría en el cartel.
    2
    0

  • Usuario mojamekunta....... -
    2018-10-11 09:21:43

    En honor de todo lo que difienden nuestros dirigentes, por el bien de los ciudadanos. Como merito a su gran labor sobre lo que es EL GRAN PROBLEMA DE NUESTRA CIUDAD, Y PAIS.
    Se os concede el titulo meritorio denominado MOJAMEKUNTA........ (PONER AL FINAL EL NOMBRE DE CADA DIRIGENTE DE LA FORMACION POLITICA RESPECTIVA), que por los españoles no haceis ni ..........
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 18:32:41

    Puesto de Senador en las Autonómjicas? Lo que le hacía falta a Andalucía es un Senado, como si no tuviéramos suficiente con un Parlamento. XDDDD
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-16 07:33:46

    Pese a las criticas tan agresivas,duras,sarcasticas.....etc quisiera devir en favor del lider de la barriada cuesta del rayo JPA y su partido LVA realizan una gran labor al frente de un equipo de colaboradores a nivel de barriada y de ciudad
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA