CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Salvamento Marítimo traslada de urgencia a doce inmigrantes a Barbate, entre ellos un bebé

Wednesday, 10 de October de 2018 , 11:36 Hrs.

IAM/Redacción. Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron en la noche del pasado martes a un total de 117 inmigrantes a bordo de dos pateras, de los que doce tuvieron que ser trasladados de urgencia a Barbate, entre ellos un bebé.

 

En la noche de este pasado martes, la Salvamar Arcturus rescató a 72 personas en aguas del Estrecho. Posteriormente, fueron rescatados 45 inmigrantes de otra infraembarcación en la misma zona. Del total de 117 personas, doce tuvieron que ser trasladadas a Barbate de urgencia a bordo de la Salvamar Gadir, que movilizó Salvamento Marítimo, según ha informado un portavoz de este organismo a Europa Press.

En concreto, fueron trasladados tres mujeres, tres hombres con heridas en las piernas y seis menores, entre ellos un bebé. Todos ellos llegaron a Barbate sobre las 23,15 horas. ** De otro lado, el resto continúa a bordo del buque María Zambrano a la espera de ser trasladados a tierra y vigilando la zona ante la posible presencia de nuevas infraembarcaciones.

  • Usuario hastacuando -
    2018-10-10 21:37:08

    Todos los dias el chorreo, quitemos las fronteras y las puertas de las casas de tanto gilipollua buenista.
    SR@s las puertas de vuestra casa, es la puerta de nuestro pais en las fronteras, CUANTAS PUERTAS HABEIS QUITADO DE VUESTRAS CASAS??.
    eL MAS GRAVE PROBLEMA HOY, DE NUESTRA CIUDAD, NUESTRAO PAIS. LA MIGRACION ILEGAL
    Esto es de una irresponsabiidad total, nos estan invadiendo, sin control alguno para nuestra salud, ni control alguno para nuestra seguridad, ni control alguno de la destruccion de una sociedad que hemos logrado durante el trabajo de nuestras generaciones.
    Ya tenemos Dengen, y otras enfermedades, por la irresponsabilidad de quienes miran para otro lado, de verguenza, Dios quiera que no ocurra nada de lo que ya esta ocurriendo mas agravado, porque habria que determinar responsabilidades, de quienes tienen dejacion total de sus obligaciones.
    4
    0

  • Usuario mojamekunta....... -
    2018-10-11 09:18:01

    En honor de todo lo que difienden nuestros dirigentes, por el bien de los ciudadanos. Como merito a su gran labor sobre lo que es EL GRAN PROBLEMA DE NUESTRA CIUDAD, Y PAIS.
    Se os concede el titulo meritorio denominado MOJAMEKUNTA........ (PONER AL FINAL EL NOMBRE DE CADA DIRIGENTE DE LA FORMACION POLITICA RESPECTIVA), que por los españoles no haceis ni ..........
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA