CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

En libertad con cargos el padre del niño fallecido en Getares, detenido por apuñalamiento

Thursday, 11 de October de 2018 , 12:51 Hrs.

IAM/Redacción. El juzgado de instrucción número 2 de Algeciras ha dejado este miércoles en libertad con cargos y sin medidas cautelares al hombre detenido por el apuñalamiento que tuvo lugar este martes en la puerta de la Audiencia.

 

 

Según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el detenido ha sido puesto en libertad y se le investiga por un presunto delito de lesiones.

 

El presunto agresor, padre del menor fallecido al ser arrollado el pasdo mes de mayo en Getares, apuñaló al dueño de la narcolancha, un hombre de unos 35 años, "por venganza".

 

Los hechos se produjeron en la mañana de este martes, cuando la víctima se encontraba en la puerta de la Audiencia para declarar por un asunto relacionado con el narcotráfico.

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 13:21:58

    No lo entiendo, en libertad un violento reincidente.¿ Donde esta la libertad de los demás ciudadanos?¿ Tenemos que vivir los demás con miedo?
    7
    1

  • Usuario Anónimo - Chusma
    2018-10-11 14:32:59

    Más chusma suelta.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 14:53:03

    Vaya justicia cuando mate alguien vendrán las madre mía....Lolo espabila k t kedas n la Parras
    3
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-11 18:09:54

    Nunca se me ha muerto un hijo y menos aun por que alguien me lo haya matado y por vuestros comentarios veo que a ustedes tampoco. Si eso le pasa a un hijo mio no se de lo que seria capaz pero ante el dolor de un padre, ninguno debemos juzgar nada. A ti, que le tienes miedo por ser una persona violenta, deberias de leer algo mejor y te daras cuenta que no ha apuñalado a juanito cuando salia de copas o a pepito que estaba comiendo en familia. Ha sido al dueño de esa embarcacion que acabo con la vida de su hijo. No tiene excusa y es algo que esta mal. Pero tambien hay que ser un poco humanos y ponernos en la piel de ese padre en ese estado de locura al que le arrebataron a su hijo tan pequeñito.
    Al que dice que tiene que espabilar porque se queda en la parra solo le digo que ojala nunca se le muera alguien por quien usted habria dado la vida. Ojala nunca le pase eso y la gente le diga que espabile como si se tratase de la perdida de un coche o una moto
    . Nunca olviden que le MATARON a su HIJO, no perdio algo material o a un abuelo con 100 años que ya se esperaba que falleciera.
    7
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 18:53:25

    Aquí le das una puñalada a alguien y al día siguiente estás en la calle.
    Inaudito, por decir algo, vamos.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 18:56:50

    Quevle hayan matado al hijo no es justificante para ir dando puñaladas por ahi, ni para dejar en libertad a semejante elemento
    7
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 20:31:34

    el alcalde por qué no hace las gestiones pertinentes para que Algeciras se hermane con la ciudad mexicana de Culiacán?
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-11 20:39:37

    Totalmente de acuerdo, el ASESINATO de un hijo no justifica que nadie vaya dando puñaladas por ahí, evidentemente, pero es muy fácil comentar el dolor ajeno. Como bien dice el comentario anterior yo no se de lo que seria capaz si me arrebataran a uno de mis hijos de mi vera, así que mas empatia y dejemos q la justicia sea la q hable
    4
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-11 22:31:06

    No lo justifico pero la gente mucho hablar bla bla bla k maten a vuestro hijo haber k de locuras se os pasarian a ustedes por la cabeza ponerce en su lugar joder
    1
    5

  • Usuario Anonimoo - Anonimooo
    2018-10-11 23:37:29

    Yo haria lo mismo k ese padre,y no acabaria hasta k lo viera muerto o sufriendo como lo esta haciendo esa familia.ojo x ojo
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-12 00:28:52

    Yo soy el del primer comentario.
    Primero: el que ha recibido la puñalada es el dueño de la embarcación, mi pregunta es ¿ Es el que conducía? ¿O no tiene nada que ver? Pregunto porque no lo se.
    Segundo: No se si yo haría lo mismo o incluso peor, pero la justicia debe ser igual para todos y tanto uno como otro debería de cumplir una pena. Lo que no se puede permitir que esto se convierta en una guerra constante y ahora uno busque venganza y luego la otra parte haga lo mismo y esto no tenga fín.
    Repito si me pasara a mí haría lo mismo o incluso peor pero con todas las consecuencias y sabiendo que me arriesgo a cumplir condena porque pasaría de ser un ciudadano normal a convertirme en peligroso por eso no veo correcto que este hombre salga en libertad.
    Tercero: Mi comentario no es contra el personalmente es contra la decisión judicial.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-12 01:00:01

    Hijos de p as como podéis hablar así de ese chavalcon la desgracia que tiene el jamás en la vida a hablado de nadie
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-12 08:19:37

    Yo pienso que este es un problema entre dos personas. La justicia puede actuar de forma paralela. Pero el daño y el dolor ya está hecho. Y es un dolor que llevará este chaval de por vida. A este chico le han arruinado su vida, ya por desgracia siempre va a llevar esa pena. Ojala el saque fuerzas y pueda reconducir su vida y aprenda a vivir con esa pena. Por que es un buen chaval, que desde siempre se ha buscado la vida como ha podido. Un sobreviviente de este campo de Gibraltar. No prejuzguemos a nadie que la vida de cada persona es un mundo y sólo la entiende el que la vive.
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-12 08:58:56

    Que barato sale apuñalar ( por mucho dolor que tengas )
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-10-12 09:47:33

    Hola yo quisiera q se ponga is en el Lugar del padre del niño del lolo y de su madre ellos el 14 de mayo le quitaron la vida de su hijo de 9 años y con el se fueron la vida de sus padres q sabemos q el dueño de la embarcancion no tiene culpa pero ellos ahora ven a todos culpable si quereis verlo sabeis donde estan desde la 9 de la mañana hasta q cierra en el cementerio por un deagraciado q le a quitado la vida a su hijo y a ellos asin q pido respeto para Manuel Mancilla Rubio te queremos por favor respetar no hablando malamente de sus padres
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-12 11:19:51

    Pues venga todo el mundo con pistolas y navajas a la calle y a pegar tiros y a vengarnos por nuestra cuenta de cualquieraque nos moleste, que se valla la policia y la justicia ycreamos el salcaje oeste. Vaya tela, los comentarios.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-12 13:11:23

    Si es para matar gentuza yo no lo veo mal, un cataclismo selectivo que rebajase en un 20% sería ideal
    0
    0

  • Usuario Anonimo - Anónimo
    2018-10-12 16:45:57

    Contesto al de comentario número 11.primero mis pásame al pobre padre del pequeño y a la madre y toda su familia k alah lo tenga en su gloria ,y el problema k al k apuñalo es el dueño del barco pero aquel día no estaba en el barco ni tiene nada k ver con el accidente simplemente es el dueño del barco,y ojalá k el padre de El Niño tenga fuerza para recuperar de esta tragedia k le toco vivir
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-14 02:25:23

    Que nivel de gente tenemos en el campo gibraltar aqui hace falta ya poner orden y vigilancia en las calles porque esto es un autentico cancer lo que tenemos
    0
    0

  • Usuario MARIA - dolor de un padre
    2018-10-15 09:53:25

    Buenos días, quisiera en primer lugar dar a ese padre y madre el pésame, pues es el dolor más grande que puede sufrir una persona, perder a un hijo.
    por otro lado, decir, que la venganza no devuelve la vida a nadie, y fomenta el odio, mas y mas, y crea una cadena de violencia.
    y decir, que si yo mañana, un hermano, vecino o amiga me pide prestado mi coche y atropella y mata a una persona. ¿ que culpa tengo yo? ¿ como adivinar que quien me pide prestado el coche, va a matar a nadie?
    entiendo el dolor de ese padre, pero la venganza, ha ido hacia alguien que no tiene culpa .
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA