CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Lleno absoluto en el Mercado Ingeniero Torroja para la celebración de Tosantos

Sunday, 04 de November de 2018 , 08:54 Hrs.

IM/Redacción Tras el aplazamiento de la celebración de Tosantos para el día de hoy debido a las inclemencias meteorológicas del pasado miércoles 31 de octubre, el Mercado Municipal Ingeniero Torroja ha presentado un lleno absoluto dado a que los algecireños se han echado a la calle para disfrutar y vivir de esta tradición tan especial, que organiza las delegaciones de Mercados y de Feria y Fiesta. 

 

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas y Mercados, Juana Cid y de una amplia representación del equipo de Gobierno, ha visitado la zona y mostrado su satisfacción por el amplio respaldo que los algecireños dan cada año a una celebración que pasa de generación en generación.Cabe destacar que además de los puestos exteriores, por tercer año consecutivo ha estado también abierto el interior del mercado, lo que ha incrementado la oferta de productos puestos a disposición de los visitantes, ofreciéndoles a los clientes bebidas y tapas a precios populares.

Asimismo, se ha contado con un programa de actividades que además del pasacalles infantil, el cual inicio su recorrido a las 19h hasta llegar a la Plaza de Abasto, donde han se ha continuado con la animación musical gracias a las actuaciones de David Cordobés, Naomí Santos y José Barberán, que han interpretado distintas piezas musicales.La primera autoridad municipal ha destacado además los importantes dispositivos de seguridad, tráfico y limpieza que funcionan durante la jornada de hoy, al objeto de que los ciudadanos puedan acceder, disfrutar y vivir esta celebración tan nuestra en torno a los puestos de venta de productos típicos de esta estación del año.


PIE DE FOTO: Alcalde y equipo de Gobierno, en la celebración de Tosantos

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 10:53:55

    BUENO PARA ALGECIRAS Y BUENO PARA LOS COMERCIANTES
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 10:57:22

    HAY QUE TENER CUIDADO CON NUESTRAS HIJAS 101 CEMENTALES MAS DANDO VUELTAS POR LA CIUDAD
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 11:43:28

    Lleno absoluto también en la plaza sur de Europa a las 7 de la mañana a la salida de la kube. Gracias señor alcalde por no hacer nada por el descanso de sus ciudadanos
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 12:12:02

    algeciras, pueblo de drogas y capital del colocazo
    6
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 15:15:42

    Al de las 11,43 que quiere que la juventud se tenga que ir fuera de algeciras, ud no sabe que en todas las ciudades hay discotecas, cafeterías y bares
    7
    4

  • Usuario Anónimo - anonimo
    2018-11-04 16:52:25

    ¿Dónde estaban la CHIRIMOYAS MADURAS PERO NO DE CÁMARA Y DURAS COMO PIEDRAS? ¿EN ALEMANIA: 80 MILL. DE HABTS? ¿EN FRANCIA: 60 MILL? ¿EN...?
    AQUÍ SOLO DEJAN LA ESCORIA ESO SÍ PAGAMOS A PRECIO DEL MALDITO EURO
    QUE ESTAFA AHORA YA NO ESPECULAN CON EL LADRILLO LO HACEN CON LS ALIMENTOS, CON EL GASOIL, ETC
    7
    2

  • Usuario Anónimo - anonimo
    2018-11-04 16:56:00

    Y LAS CASTAÑAS, DE ALMACÉN Y POCHAS, Y SI NO TE VAS A LA CARRETERA DE GAUCIN A VER SI HAN DEJADO ALGUNA LOS GENTUZOS DE FIN DE SEMANA
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 17:59:14

    Cuanto le cuesta al Ayuntamiento todos los cantantes y chalauras como esas, con el paro que hay en la Ciudad.09330586
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 18:01:42

    Algeciras esta *muerta^.
    2
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-11-04 18:55:20

    Los demás días del año,los algecireños y algecireñas,deberían pasear por todas las calles de la zona baja de Algeciras ,al objeto de revitalizar esta zona,que se ha perdido por la desidia de todos los gobernantes ineptos,que nos han gobernado .
    7
    0

  • Usuario popeye -
    2018-11-04 18:56:43

    Trump vente a España y pon orden.
    5
    1

  • Usuario Algo ez algo - Algo es algo
    2018-11-04 19:51:50

    Para una cosa que se hace no quejaros tanto. Los precios carisimos.
    Pero bueno con no comprar es bastante.
    Las cantantes malas pero amimaron. Bisbal sale un poco mas caro.

    La foto del articulo deberia ser la del pueblo no la del alcalde y los suyos. La fiesta es del pueblo ellos a trabajar sin protagonismos.
    4
    2

  • Usuario Anónimo - Lo dicho
    2018-11-04 20:12:27

    Después de leer todos los comentarios me hago una pregunta; ¿ Caben más tontos en Algeciras ?
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 20:57:36

    En esta ciudad se haga lo que sé haga, siempre hay quién no lo ve bien. Quiero pensar que será gente de fuera de tantas como viven aquí, están aquí viviendo y aprovechando todos los servicios y solo hacen criticar. Mala gente que solo quieren tirar por tierra nuestra ciudad
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 22:16:34

    Al de las 15:15, pon una discoteca en la puerta de tu casa y después hablas
    2
    1

  • Usuario Se puede mejorar - Uno más
    2018-11-04 22:44:16

    Yo no es que quiera quejarme por qué me parece que es un día muy bonito, pero pienso que se podría mejorar.
    Ej. Yo fui con mi hija de 2 años en su carrito y era casi imposible poder pasar por la plaza abastos, al igual que muchísima gente agobiada saliendo de la plaza( por qué ponen el escenario allí), por qué no lo ponen en la plaza alta e incluso pondria puestecitos en la plaza alta y así dividir el evento, si subías a la plaza alta se veían muchísimas familias con los críos que por no meterse en ese zulo(plaza abastos) estábamos allí y sin ningún tipo de animación. Una pena por qué es un día en el que los niños podrían disfrutar muchisimo más y por organizació muchos terminamos llegando a casa antes de lo esperado.

    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 07:15:51

    EL QUE NO SEA ANDALUZ QUE SE MUERA.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 08:40:17

    Al T0NT0 de las 11:43 decirle que en algún sitio deben poner las discotecas y que la juventud también tiene derecho a divertirse sin tener que coger un coche e irse a las afueras o a otra ciudad.

    Si quieres tranquilidad total vete a vivir al campo. Aunque supongo que alli te quejarias del ruido de los pajaros
    4
    0

  • Usuario Anónimo - - AL TONTO
    2018-11-05 08:58:06

    Yo te pondría la discoteca pega a las orejas, pero no a las 12 del medio días sino a las 4 de la mañana paraque este ma contento.
    0
    0

  • Usuario Anonimo - de una algecireña
    2018-11-05 11:35:56

    Yo recuerdo que de pequeña, mi madre nos llevava a la plaza vispera de tosantos, nos daba una vuelta,nos compraba una cañadul un saco de castaña para asarla en casa, recuerdo la plaza de abastos completamente llena, no se podia andar, Señores LA PLAZA DE ABASTOS NO LA PLAZA ALTA, estos es costumbre nuestra, donde los Algecireños nos lo pasabamos genial, y yo muy feliz, y la gente que venia de visitas, le parecia estupendo, sencillamente porque ésta tradicion es única en España, y al que le moleste,se sabe que no es de este ciudad por las barbaridades que dice, y yo los invito que si en su tierra están mejor, que se larguen, que aquí Sñore lo que nos sobran son gentes,y con los que estamos repartimos a mas y nos dura mas la limpieza, porque desde que hay tanta gente de afuera no cuidan mi tierra, y la dejan muy sucia y se quejan por todo, así,que AFUERAAAAA
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 12:00:46

    Señora, por dios, no diga más pamplinas, que esto lo lee mucha gente
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 13:27:42

    Al anonimo de las 8:58

    Comprate unos tapones para tus orejas que ademas de T0nt0 eres un amargado
    0
    0

  • Usuario Anónimo - para el de la 12.46
    2018-11-05 13:55:19

    te quiere ir ya a tu pueblo cateto tonto
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 15:52:55

    Estoy ya en mi pueblo, Algeciras y no me molesta ni como es ni que hayan discotecas, rarito
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 16:30:18

    Se puede mejorar - Uno más2018-11-04 22:44:16
    A quién se le ocurre meterse con un carro de bebé un sábado por la tarde, en Tosantos, y en la Plaza de Abastos??
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 18:58:19

    Sr pocas de luces,como se nota que está junto a su casa... al resto de algeciras que le den
    0
    0

  • Usuario Se puede mejorar - Uno mas
    2018-11-05 23:33:19

    Al comentario anterior, pues parece ser que no solo a mí se me ocurrió, entonces según tú me queda claro que el día de los tosantos es solo para adultos, pues muchas gracias ehhh.
    Soy un descerebrado por bajar a mi hija a un día en el que se compran chuches y se celebra Halloween.
    Para el próximo año me quedo en mi casa, ahhh y tranquilo que nos ene ocurrirá bajar al día del arratre de latas, eso ya sería un suicidio.
    0
    1

  • Usuario BajadillaCity! - Marinerito y su pocilga de Algeciras!
    2018-11-08 14:09:24

    To los Palurdos y Marujas reunidos.Algeciras parece un Pueblo de los años 50.Algeciras,el Mercadona del Hachis!
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA