CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El paro vuelve a subir en Algeciras y se sitúa ya en 13.794 personas sin empleo

Monday, 05 de November de 2018 , 14:35 Hrs.

IAM/Redacción. Algeciras vuelve a sufrir un incremento en las cifras del desempleo durante el pasado mes de octubre, según los datos que ha dado a conocer hoy la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

 

 

El municipio confirma así una tendencia al alza en el paro, después de que el pasado mes de septiembre se cerrara copn 13.223 parados. Ahora, el mes de octubre se ha cerrado también con una tendencia negativa, con 571 desempleados más, lo que sitúa el índice del paro en la ciudad en 13.794.

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 14:51:10

    nada va a mejorar para los andaluces mientras votemos a partidos como PSOE, PP y Ciudadanos, que hacen política sólo para los ricos y nunca por los trabajadores
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 15:39:20

    Aquí solo tienen derecho a tener un empleo a los hijos de los funcionarios y a los hijos de portuarios ,los demás condenado a la pobreza aunque tenga formación, este es muestro pueblo por culpa de los gobernantes
    4
    3

  • Usuario QUE QUERÉIS , MÁS ? -
    2018-11-05 18:02:07

    SOLO QUEREMOS KILOS DE HACHÍS …………… e ido al super y eso hablaba una clienta con el dependiente . Para rociarla con cal viva .
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-05 21:50:56

    En el paro cada día hay más moritos apuntados, quizá sea esa la política a la que se refiere el primer comentario.
    3
    1

  • Usuario Policia -
    2018-11-06 00:16:44

    VOX
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 09:06:07

    El mismo porcentaje que te pregunta: mushasha muchacho....
    0
    0

  • Usuario Anónimo - puñalada del agua
    2018-11-06 09:57:05

    Y que me dicen, del "atraco a mano armada" de una nueva "tasa" o lo que es lo mismo nueva ARGUCIA, PARA RASCARNOS EL BOLSILLO A LOS PAGANINIS. Que poca verguenza como en unos y otros extremos nos estan llevando a donde nos llevan, a la arbitrariedad total, en nombre DEL PUEBLO..
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 12:10:38

    Susana h de p
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 12:57:58

    EL 60% de loa nuevos parado de la comarca son de de Algeciras ,no sale el manipulador del SR landaluce no va dar una rueda de prensa para analizar el gravisimos datos para nuestra ciudad o solo sale cuando los datos son favorable
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 13:19:23

    ole mi aesira
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 13:40:04

    Montón de inutiles en el Ayuntamiento, que jo hacen nada por bajar el paro, eso sí todos cobran más los puestos de confianza.
    2
    0

  • Usuario anonimous - de pena
    2018-11-06 17:11:51

    y a esas personas hay que sumarles centenares de personas que se an aburrido de ir a sellar al paro durante años y ya no figuran en esa lista
    1
    0

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-07 14:11:30

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    1
    0

  • Usuario Para todo mal mezcal -
    2018-11-07 15:47:35

    Aburre
    0
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA