CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Empresas del sector turístico de la comarca abren mercado en el World Travel Market

Monday, 05 de November de 2018 , 14:58 Hrs.

IAM/Redacción. Un grupo de empresas del sector turístico comarcal visita World Travel Market (Londres, Reino Unido) gracias al apoyo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y de la Diputación de Cádiz. El encuentro ha arrancado hoy y se desarrollará hasta el próximo 7 de noviembre.

 

 

Esta delegación comarcal, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, se ha desplazado hasta Londres junto a un grupo de empresas gaditanas gracias a la colaboración desarrollada entre las tres cámaras provinciales y la Diputación. Este apoyo se concreta en ayudas económicas concedidas a través del Programa Internacional de Promoción (PIP) de la cámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación, y que suponen hasta un 70 por ciento de las bolsas de viaje concedidas en esta convocatoria.

 

Junto a estas ayudas, y como apoyo a la representación institucional cameral que viaja junto a las empresas, hasta la feria se ha desplazado la presidenta de Diputación, Irene García, y la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, quienes han acompañado al grupo de pymes gaditanas en la zona que tienen a su disposición en el Patronato Provincial de Turismo. En este sentido, y en el marco de la intensa colaboración desarrollada entre las cámaras y la Diputación, las empresas participantes pueden mostrar sus productos y servicios en el espacio que el Patronato ha habilitado dentro del stand de Turismo Andaluz.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha celebrado la iniciativa y las importantes posibilidades de crecimiento y de generación de nuevas oportunidades de negocio que ofrece a las empresas asistentes. “En el sector turístico, el mercado británico es prioritario para Andalucía y de ahí nuestra presencia en esta feria. Esperamos que las empresas asistentes cierren muchos y nuevos contactos”, ha subrayado.

 

Se trata de una nueva acción de promoción internacional que la Cámara de Comercio y Diputación provincial organizan en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la institución provincial a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA