CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

51 guardias civiles en comisión de servicio refuerzan la Comandancia de Algeciras

Monday, 05 de November de 2018 , 18:47 Hrs.

IAM/Redacción El Mando de Operaciones de la Guardia Civil ha dispuesto la comisión de servicio de otros 51 Guardias Civiles procedentes de diferentes Unidades del resto del territorio nacional para reforzar la Comandancia de Algeciras.

 


Dicha comisión de servicio ha sido consecuencia de la propuesta realizada por la Jefatura de la Comandancia de Algeciras para cubrir las vacantes actualmente existentes en la misma, producidas tras los últimos movimientos realizados, hasta que se proceda a la resolución del actual concurso ya convocado.
El objetivo final es cubrir la totalidad de la plantilla actual, conforme a las directrices marcadas desde el Ministerio del Interior a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, sin perjuicio de estar elaborándose nuevas propuestas para su aumento.
Los 51 comisionados han sido recibidos a primera hora de este lunes en el Salón de Actos de la Comandancia por el Coronel Jefe de la misma, Jesús Núñez, acompañado del Comandante Jefe de Policía Judicial e Información, Jerónimo Pacheco, y los oficiales y suboficiales de algunas de las Unidades en las que van a incorporarse.


Las Unidades que son reforzadas con este contingente de nuevos Guardias Civiles son el Destacamento Material Móvil, la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), el Centro Operativo de Servicio (C.O.S), el Puesto P. de Guadiaro, el Puesto P. de San Roque, el Puesto P. de los Barrios, el Puesto P. de Tarifa, el Puesto de San García, Puesto de La Línea, la Sección Aduana de Algeciras, la Sección Aduana de La Línea,  la Patrulla Fiscal de La Línea, la Sección Fiscal de Isla Verde, el Servicio Marítimo Provincial (SMP), el Servicio Fiscal, el Servicio de Protección y Seguridad (Núcleo de Servicio), Desactivación Explosivos (GEDEX) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ).
Durante su intervención, el Coronel Núñez, además de darles la bienvenida a la Comandancia y al Campo de Gibraltar, ha expuesto a los nuevos Guardias Civiles comisionados las características y peculiaridades de la demarcación territorial donde prestarán servicio, así como el funcionamiento y organización de la Comandancia de Algeciras.

  • Usuario Viva - Viva
    2018-11-05 19:37:30

    Enhora buena. Bienvenidos.
    Ya podian enviar 50 mas y cambiarlos por los policias locales.
    Viva la guardia civil
    3
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-11-06 09:39:32

    Y los 50 o 100 enchufaos, flojos que miran a otro lado, escaqueados que no hacen nada, esos ya intocables, a la calle todos a currar y dejen de calentar sillón, que se está muy bien en la oficina y de cafelitos , bueno sin contar los que comen
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 10:45:05

    Con los sueldos de 50 policías locales se pagan más de 50 guardias o policías nacionales. Y no no hablemos de lo que ganaríamos en eficacia.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 12:13:05

    Arriba la Guardia Civil. Animo y no os dejéis comprar por nadie, ni por los de arriba ni por lo de abajo. Hacia la victoria siempre. Viva la Guardia Civil!
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 20:40:58

    Pues a ver si los metes n Palmones xk no vea como sales las Narcolanxas XALET HOTEL TEROL, Y CASA MANE AL. LADO.... Punto CALIENTE palmones d Narcos
    1
    0

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-07 23:38:40

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA