CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Royal Gibraltar Club recibe este sábado la 9ª prueba del VIII Campeonato Interclubs de Estrecho

Wednesday, 07 de November de 2018 , 08:55 Hrs.

 IAM/Redacción Un número aproximado de cuarenta barcos se batirán en esta ocasión con la particularidad de que al ser la última regata determinará los vencedores absolutos de cada categoría de esta liga la cual es patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y buceasaco.com.

 


Esta prueba en la que compiten distintas categorías, ORC1 ,2 ,3 y Reducida, viene celebrándose desde hace ocho años y es seguida por numerosos aficionados y regatistas de la zona. El “Al Tarik IV” de Jose Luis Perez en ORC 1, “Titicaca” de Graham Cox en ORC 2, “Takaroa” de Fico Jimenez en ORC 3 y Belesala de Juan Carlos Muñoz en Reducida, que se encuentran actualmente arriba de la tabla competirán por  mantener el podio en este último y final encuentro de la temporada.
El Royal Gibraltar Club en este ocasión hace de anfitrión siendo este el tercer año en el que el club gibraltareño pertenece a esta liga de clubes náuticos organizadora de estas pruebas. Para los aficionados de Gibraltar es importante poder participar junto con otros aficionados de la zona e integrarse en las competiciones andaluzas tanto en esta liga como en otras regatas a nivel regional y nacional. El club se encuentra actualmente en un proceso de ampliación dado el auge del deporte de la vela experimentado en los últimos años en Gibraltar.
La previsión de viento es de poniente moderado. El recorrido de la prueba, que diseñará el oficial Juan luis Cervera, consistirá en un recorrido costero a la otra parte del peñón. Participantes deberán afinar sus decisiones y estrategias en esta prueba de vientos cambiantes e imprevisibles.
  Al final de la prueba habrá un almuerzo marinero y se entregarán los trofeos de este VIII Campeonato Interclubs del Estrecho.
El próximo año el Campeonato Interclubs del Estrecho volverá a nuestra aguas para fomentar y promover el deporte de la vela en nuestra zona.

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-07 13:57:45

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    0
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA