CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Libres Por Algeciras propone medidas para dinamizar el Torroja

Wednesday, 07 de November de 2018 , 09:58 Hrs.

IAM/Redacción Los comerciantes y clientes del histórico Mercado Ingeniero Torroja (Plaza de Abastos) están padeciendo las políticas agresivas del Partido Popular en el Ayuntamiento que provocará la desaparición del mercado en el futuro. Cada vez son menos los comerciantes y clientes que frecuentan la zona a pesar de tener un producto de una altísima calidad y ser un lugar de encuentro comercial tradicional.

 

 

Desde Libres Por Algeciras consideramos que recuperar y potenciar el crecimiento del Mercado de Abastos debe ser una prioridad para el Ayuntamiento y la ciudad. En este caso concreto nos queremos centrar en el caso de las continuas multas impuestas a clientes y comerciantes que estacionan frente al mercado con sus vehículos.Ante esta problemática, Libres Por Algeciras aboga por eliminar las multas que perjudican a los vecinos y aportamos una serie de posibles soluciones que se podrían llevar a cabo:

- Habilitar estacionamiento para un microbús.

- Establecer el aparcamiento como zona azul (posible medida que nosotros no apoyamos).

- Bonificación a los clientes del mercado el estacionamiento del vehículo en el parking.

- Ampliar el tramo horario de la zona de carga y descarga en 30 minutos más.

 

Las propuestas son debatibles y es importante llegar a un consenso entre comerciantes y Ayuntamiento por el bien del mercado y su futuro. El objetivo es mejorar la accesibilidad e impedir que se multen a las personas que frecuentan la zona todas las mañanas, generalmente jubilados y pensionistas, y que no tengan miedo a ser multados cuando vayan a realizar su compra.

  • Usuario Anónimo - -
    2018-11-07 13:38:54

    Eso no vale para na. Lo que hay que hacer una remodelación actualizada del mercado que está totalmente obsoleto para que sea atractivo, que si una bonificación que si una parada de microbús bufff tonterías.
    1
    0

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-07 14:05:41

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    2
    1

  • Usuario Para todo mal mezcal -
    2018-11-07 16:32:55

    Aburre sobremanera
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-07 16:50:18

    Para cambiar eso tienen que ponerse de acuerdo ayuntamiento, puestos y alguno más.
    Es triste que lo que en algunos sitios es lugar de visitas turísticas, aquí se ha convertido en un vulgar mercadillo/zoco con bragas y puestos de cualquier manera.
    Que visiten otros y aprendan.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-07 16:51:59

    Más puestos en condiciones y menos tenderetes de malamuerte.
    3
    0

  • Usuario Algecireña - Algecireña
    2018-11-07 23:17:21

    me da vergüenza ir a comprar y toparme con bragas en la cara
    ¿¿¿no es un mercado de comida????
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 01:31:54

    libres por algeciras es otro partiducho que quiere chupar del bote??
    0
    0

  • Usuario Interesado -
    2018-11-08 16:10:19

    Por favor donde hay que ir para que te den con las bragas en la cara?
    0
    0

  • Usuario BajadillaCity! - Marinerito y su pocilga de Algeciras!
    2018-11-08 17:30:13

    Algeciras es una pocilga!
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA