algecirasalminuto.com
Getout
Unatv Bahía a la carta
TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO

La Junta abre el plazo de presentación de trabajos al concurso de cortos producidos en 2011

Martes, 25 de Octubre de 2011 , 16:55 Hrs.

 

El programa de promoción y difusión del cortometraje andaluz Madeinshort Andalucía abre el plazo para la recepción de cortometrajes andaluces producidos en 2011. Para participar en esta quinta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre de este año, los que estén interesados podrán registrar su corto, así como consultar las bases de participación en www.madeinshortandalucia.es. Los cortometrajes seleccionados se editarán en una compilación con subtítulos en inglés que se distribuirá por festivales nacionales e internacionales, además de usarse en otras actividades de difusión del programa.

 

Madeinshort es una iniciativa de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía gestionada a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales puesta en marcha en 2009, como un nuevo programa para la promoción del cortometraje andaluz tanto dentro como fuera de la Andalucía. El objetivo de esta iniciativa es el de impulsar la difusión de estas obras audiovisuales en circuitos de exhibición andaluces y facilitar su presencia en festivales, mercados y foros internacionales.

 

Madeinshort Andalucía unifica las distintas actuaciones que se habían venido realizando en los últimos años para el fomento del cortometraje junto a las novedades que se han desarrollado desde que el programa se pusiera en marcha. El objetivo es que se consolide como una herramienta eficaz e indispensable tanto para la realización de cortometrajes, como para festivales, televisiones y compradores de cortometrajes, que al mismo tiempo, propicie un mayor conocimiento por parte de la ciudadanía andaluza de las producciones y de quienes las realizan.

  • Usuario PEPE -
    2011-10-25 21:11:37

    LOS SOCIATA SIEMPR E GASTANDOSE EL DINERO EN CHALAURA
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2011-10-26 08:50:18

    No se gastan el dinero. Organizan concursos, pero luego no pagan los premios. Lo importante es la noticia y la foto, luego las quejas de los ganadores no salen en los medios.

    Ejemplos tienes a patadas...
    1
    0


  • Hacer Página de Inicio

    Agregar Sitio a Favoritos
















    SERVICIOS GENERALES




    EL TIEMPO

    Algeciras, Andalusia
    Condición:Nublado
    Temperatura:13 °C
    Humedad: 77%
    lun

    15 | 20
    mar

    17 | 23
    mie

    17 | 25
    jue

    18 | 24


    OCIO



    NATURALEZA