Algeciras AL MINUTO
El PSOE acusa a Landaluce de querer montar un espectáculo con las viviendas de Agustín Bálsamo
Miércoles, 01 de Febrero de 2012 , 17:50 Hrs.

El Grupo Municipal Socialista considera que el alcalde del PP, José Ignacio Landaluce, está buscando la foto sin casco antes que la eficacia en la tramitación de la licencia de primera ocupación para las viviendas de protección oficial Agustín Bálsamo. El PSOE asegura que como ha hecho en otras ocasiones, Landaluce demuestra que antepone la generación de una polémica antes que lo que tiene que primar, que es un trabajo técnico.
“Lo que importa ahora y antes es que las familias beneficiadas puedan acceder a las viviendas con plenas garantías. En esta tarea tienen que estar implicadas las administraciones. Que el alcalde tenga que ir a la obra cada día para saber cómo va dice mucho de su interés por el espectáculo, y poco de su autoridad”, dice el PSOE.
El portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull, sigue sosteniendo que el alcalde parece intentar acomodar la entrega de las viviendas a la fecha que le convenga a su agenda. “También puede ocurrir que no sabe cómo disimular que no está en la ciudad el tiempo que se requiere para gestionar como se merece su ayuntamiento”, concluye el portavoz socialista.

Anónimo -
2012-02-01 18:36:01
Alcalde cuantas casas tienes usted????

Anónimo -
2012-02-01 18:36:05
Alcalde cuantas casas tienes usted????

Anónimo -
2012-02-01 18:36:51
Alcalde cuantas casas tienes usted????

Anónimo -
2012-02-01 20:48:16
Donde están las llaves Maradona mire mire!!! A esta gente les da igual hombre !!!

Anónimo -
2012-02-01 21:59:08
Porque no le preguntais a Sanchez Rull como a prosperado a costa del pueblo

Anónimo -
2012-02-01 22:25:20
Pues yo seré una propietaria de una de esas casas... Y quiero que las revisen bien y solucionen los problemas y no que las entregen a medias.. Un poquito de madurez hombre¡¡

BowlJersey - Tom Brady Jersey
2012-02-02 08:07:33
Hakeem Nicks Authentic Jersey,
Deion Branch Jersey,
Tom Brady Jersey,
Ahmad Bradshaw Authentic Jersey,
Antrel Rolle Authentic Jersey,
BenJarvus Green-Ellis Super Bowl Jersey,
Jake Ballard Jersey,
Osi Umenyiora Blue Jersey,
Deion Branch Authentic Jersey,
Jerod Mayo Authentic Jersey,
Kenny Phillips Jersey,
Devin McCourty Authentic Jersey,
Chad Ochocinco Authentic Jersey,
Rob Gronkowski Blue Jersey,
Patrick Chung Authentic Jersey,
Rob Gronkowski Jersey,
Super Bowl Jason Pierre-Paul Jersey,
Wes Welker Blue Jersey,
Jerod Mayo Jersey,
Rob Gronkowski Authentic Jersey,
Super Bowl Mario Manningham Jersey,
Devin McCourty Super Bowl Jersey,
Kenny Phillips Authentic Jersey,
Brandon Jacobs Authentic Jersey

PA INDIGNAO YO! -
2012-02-02 09:49:05
hA ESTE LO K LE DA CORAJE ES K COMO ELLOS EN SU TIEMPO SE KDABAN DURMIENDO O TRABAJABA A PARTIR DE LAS 12 D LA MAÑANA, PO NO PUEDE SOPORTÁ K EL NUEVO SR. ALCALDE SE LEVANTE TODOS LOS DIAS A PRESIONA Y A COMPROBA COMO VAN LAS OBRAS

anonimo - Las 64 viviendas de la Piñera
2012-02-02 10:05:55
Muy bien por el Sr.Alcalde por interesarce por el estado e las viviendas de Algeciras
QUISIERAMOS. Que tambien visitara la segunda fase de las 64 viviendas de la Piñera
que estan terminadas a ver si tenemos suerte despues de SIETE AÑOS nos la puedan
entregar esta primavera. Muchas gracias.

Anónimo -
2012-02-02 15:32:00
Griñán opta por guardar silencio ante el nuevo escándalo de Invercaria

Anónimo -
2012-02-02 16:19:15
Landaluce no quiere que nos entreguen las viviendas antes de las elecciones en andalucia, conmigo desde ahora lo llevais claro.

Anónimo -
2012-02-02 18:13:04
El espectáculo se llevará a cabo en el florida cuando estén contratados en firme los payasos :zetaparo ruválcaba chacon el chaves y demás payasos locales como el rull y sus acólitos.

Anónimo -
2012-02-03 01:26:54
Jose Antonio Griñan de Rivera. Arriba el PER !!! Perdon,arriba España !!!,Co-ño !!!!