algecirasalminuto.com
Descuentos al Minuto
Getout

TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO,

El presunto autor del homicidio del miércoles comparece ante el juez

Domingo, 13 de Mayo de 2012 , 12:35 Hrs.

TCAM-ALGECIRAS/S.D.P.

El joven de 23 años que fue detenido por la Policía Nacional de Algeciras el pasado miércoles como presunto autor del apuñalamiento de una mujer de 58 años que finalmente falleció, ha pasado este sábado a disposición judicial.

Según fuentes cercanas al caso, tras la detención del acusado momentos después del suceso. la Policía ha apurado las 72 horas a las que tiene derecho para llevar a cabo su interrogatorio.

En principio, estaba previsto que el joven se personarse en el juzgado ayer viernes, aunque finalmente se retrasó su comparecencia "pero al tener antecedentes y dada la magnitud del hecho puede que por ello se ha retrasado su comparecencia ante el juez".

No obstante, apuntan las mismas fuentes, "todo es normal y lo más probable es que el juez, después de conocer la versión de los hechos del detenido, decrete su ingreso en prisión" a la espera del juicio.

  • Usuario .. - ..
    2012-05-12 17:05:21

    de aqui a 5 o 6 años estara fuera riendose de lo que izo
    5
    0

  • Usuario Algecireño muy indignado con l -
    2012-05-12 22:01:44

    Pues hoy tras saber lo que ha decretado el juez: LIBERTAD!!!! porque esta loco!!!!! ya este individuo anda por la reconquista merodeando y hay vigilancia policial en frente de la carretera donde hay una parada de bus. Increible que lo dejen en la calle por loco!!! es injusto y encima digan en el titulo presunto!!!! es el que la ha matado!!!
    4
    0

  • Usuario yo -
    2012-05-12 22:26:01

    Se sabe lo que encontraron dentro del cuartillo?? Y en la caja fuerte??
    0
    0

  • Usuario faloperoo -
    2012-05-12 22:58:09

    tankilo ermano k kuando salgas lo celebraremos jajajajaa aver si la gente ace lo k tanto dice k van acerr xD
    0
    10

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-12 23:23:41

    MUERE,MUERE,MUERE, PERO LENTAMENTE Y SUFRIENDO
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-13 10:01:56

    De esta gente es de quien se ha de poner el nombre completo, periodistas de pacotilla
    3
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2012-05-13 11:26:04

    PARECE MENTIRA QUE LAS LEYES ESTEN COMO ESTAN SI ESTA LOCO QUE LO METAN EN UN MANICOMIO PERO POR DESGRACIA TAMPOCO HAY YA MANICOMIOS CUANDO SE CARGUE A OTRO VENDRAN LAS LAMENTACIONES. HIJO DE MALA MADRE NO TE PUDRIERA CON LO QUE TE METES.
    3
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2012-05-13 11:27:27

    HIJO DE MALA MADRE NO TE PUDRIERA CON LO QUE TE METES.
    2
    0

  • Usuario anonimo -
    2012-05-13 11:51:41

    Seamos razonable, es chaval no puede estar en la calle , es imposible si aun no la dictaminado un juez no lo pueden soltar y hasta este miercole no lo pueden soltar ni juzgar , estamos hablando de un supuesto asesino .... No se quien a podido decir ese comentario. La justicia es mala aquí en España pero a tanto no creo k lleguemos
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-13 12:29:47

    Yo no me creo nada pero tampoco lo descarto.
    Y lo que seguro que no tenia dentro de la caja fuerte es una carta donde lo llamaban a un taller de empleo, eso seguro. Lo que tenia seguramente era algo que lo comprometía y mucho y que seguramente debía pagar a alguien que muy dificilmente aparezca ya con la que habeis montado.
    Por otra parte alejandro pasaba las horas jugando a las sagas de ACTIVISION, sí, al assansin creed y al call of duty y eso pudo hacer que su enajenación se disparase.
    Yo entre la espada y la pared solo puedo rezar porque a mi no me pase nada ya que estoy conversando de cosas muy serias con personas muy peligrosas de por medio.
    La única acción que tomaré será retirarme ya que aquí solo tengo dies asegurados y en la calle el peligro a ser el siguiente.
    0
    1

  • Usuario a el faloperoo - a el comentario de arriba
    2012-05-13 12:54:01

    faloperoo deberia de aber cido tu madre i asi lo celebrarias mejor en familia te deseo todo lo peor a ti i tu coluga ke se pudra en la calcer
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-13 13:13:11

    ey que yo soy de la reconquista y se creian que había sido yo.
    Si alguien va a hacer algo que se asegure que el que está claro que no va a tener
    accidentes de ese tipo soy yo y es porque ni robo ni llevo navajas a no ser que
    es que vaya expresamente a pescar.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-13 15:33:50

    al final despertareis a una bestia dormida porque los defensores de maria del mar en su rabia estan quedando a la altura de los zapatos.
    haced el favor de omitir más el insulto pudrirse y evitar meter terceras personas porque el derecho a la defensa propia es un derecho constitucional y vais a oir cosas que van a hacer tanto daño a la familia de maria del mar como haceis vosotros a la gente que conocen a Alejandro y no tienen nada que ver con el asunto.
    1
    1

  • Usuario par farlopero - par farlopero
    2012-05-13 19:31:20

    Farlopero me ca go en to.tus.mu er tos. Desg raciao. Te tendria k aber pasao a tu madre o a tu.ermana
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-13 19:42:57

    a maria del mar le habian advertido del peligro de llevar ese colgante y había afirmado que para quitarle a ella eso la tenian que matar ...

    el primer coonsejo que dan ante un robo es dejarse robar

    Cometió dos fallos, luchar por lo material y ver la cara al agresor y eso le ha costado la vida.

    Ahora por culpa de su valentia ella está bajo tierra y el pueblo enfrentado.

    Ahora estará con su hijo fisicamente en el cielo pero creo que su hijo no estará muy

    orgulloso de ella al sentirse responsable de que su madre perdiera la vida por un

    simple recuerdo material.
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-13 21:34:55

    que forma de molestar el descanso de los vivos y los muertos y yo el primero por comentar el circo en el que se ha convertido la noticia de esta tragedia que a la vez es un negocio para el periodico digital.
    3
    0

  • Usuario basura - .
    2012-05-13 23:55:37

    consejo de que no lleve eso? por un desgraciao porque la madre no le da dinero ? anda que en el saladillo esto no pasa eso ayi se rie de to el mundo porque son gente mayo i gente buena
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-14 01:43:52

    tu poroque vives en el paraiso que yo tengo cuarenta vete al tercio vas a ver la muerte no que vives muy bien o vivis porque la culpa de esto no es del saladillo la reconquista el convoy o san bernabe sino de quien nos ha metio en ruina y son los que si jeje jejje
    porque al ale se lo ban a lleva aislao y no lo bais a ber mas

    y saldra cuando muchos yallan muerto

    y por bocazas yasta to hablao o bamos a matarnos nosotrs que no estabamos

    si yo ubiera estao el ale k es mi amigo o lo era porque yo no bi a ira berlo

    se tragaba la nabaja

    annon attak

    estaá to dicho
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-14 02:10:58

    http://elsurferodelared.totalh.net/

    Promociona tu contenido aqui
    0
    0

  • Usuario .. - ...
    2012-05-14 08:31:29

    ave sis verda i se pudre ayi pero lo dudo yo creo que de aqui a 6 o 7 años como mucho ya estara fuera y cobrando encima...
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2012-05-15 02:25:40

    yo lo cojia y le haria como en las pelicula de saw juegos muy sangrento y asi sabra lo que es matar a una persona inocente
    0
    0

  • Usuario S - SINVERGUENZA
    2012-05-15 17:54:38

    Que dejen de proteger a este tipo de gente y pongamosle cara a los asesinos. De por vida sin ver la luz del día.
    Mi mas sentido pesame a la familia.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-15 19:32:15

    hay un video en youtube donde el la ataca por detras ella se da la vuelta y se autodegolla y en ese instante el enajenado la apuñala en el costado.
    yo no lo he visto pero me lo han dicho de primera mano buscarlo.
    yo no defiendo ningun asesino ni incidencia que lleve asesinato
    yo digo lo que oigo i demasiado hago con hablar que aquí queda mi perfil en la base de datos.
    que anonimo soy entre que no lo dictamine el juez tanto yo cmo todos que puede que esos que tanto se rian lloren como complices mañana por haber escrito desde casa.
    ojito porque es un crimen seriio una brutalidad una bajeza humana pero de manos de un enfermo y quien no sea un loco que se calle o hable para siempre.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-16 01:07:24

    ustedessabesis k aki estan comentando cuatrooo personas alas k les duele y yasta y lo demas es todo ngocio del periodicodigital,no?


    lo digoporque meponeis miles de dies omiles de deditos a favor segun lo que comentey miopinion es una y paso de todos vosotros agresivos o sumisos
    0
    0

  • Usuario anonimo - la de arriba
    2012-05-16 16:45:40

    calla te la voca gili po yas para eso comentas caya ya ija de pu ta y al coleguita de el ale ese k dise k yega a aber estado el y se traga la nabaja eso sn loscolegas k tu tienes te tendrian k ma tar a tu madre o ermana ijo de pu ta desgra ciao cn to tus muer tos te cojia y te partia to la boca ijo de pu ta
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-16 22:07:39

    esa es la cuerda que tu das porque si me partes la boca y te la rompo yo a ti te quedas con la boca rompia por bocazas así que aquí te estoy esperando libre que demasiao que comento que a ti tambien habria que rompertela que te ganas lo mismo que yo.
    que a mi me duele por la victima y nada mas y esa es mi conclusion
    y que el alejandro tan listo que es le llega cer algo a mi familia y ibamoos
    a ver quien sta mas loco si el o yo porque entnces si que lo hubiera encontrao
    a el y a tol que se pusiera poor medio porque esto que ha pasao es una canalla
    y lo ba reglá la justicia y yo la bi ayuda to lo que pueda y el que me llame chibato
    que lo follen yo se lo que se y dig lo que me sale la punta el rabo segun con quien
    y donde hablo y a buen entendedor pocas palabras bastan.
    yo no soy el de antes que coste pero me ha tocao la polla porque seguis insultando
    y tambien tengo que ver con el tema.
    callarse ya que al final a quien van a denunciar va ser a lanoticia y al periodico porque
    esto no es normal ya.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-16 22:20:59

    lo que pasa enterao ya que te quieres enterar es que desde chico me he criado en el convoy y me han protegido alli y al alex lo conozco hace 1 año y resulta tambien que me duele no haber podido hacer nada para evitarlo poorque aunque me la hubiera tenido que comer yo pero vamos que si tu te quedas tranquilo ya pa que se quede tranquilo to elmlund quedamos tu y yo y que se entere to elmundo ynos paartimoo la boca y somos 4