CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Algeciras CF confirma a Manolo Sanlúcar como su nuevo entrenador

Wednesday, 06 de June de 2012 , 14:05 Hrs.

TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN

El Algeciras CF ha confirmado hoy oficialmente el nombramiento de su entrenador para la próxima temporada. Tras ser un “secreto a voces” en las últimas semanas, el club albirrojo ha hecho hoy oficial el fichaje del extécnico del Mairena, con el que ha disputado esta temporada la fase de ascenso a Segunda División B.

Manuel Real Jimenéz, nacido en Bornos el 18 de noviembre de 1972, cuenta con una larga trayectoria deportiva como futbolista hasta que decidió colgar las botas en 2012 para dedicarse a entrenar después de haber jugado en equipos como Bornense, Jerez Industrial, Xerez CD, CD San Fernando, Sanluqueño, Ciudad de Murcia, Portuense y AD Ceuta, entre otros. Como entrenador, comenzó dirigiendo al equipo de su pueblo del Bornense, de donde pasó al CD Mairena. En esta temporada, en su primer año, ha cuajado una gran campaña, clasificando a su equipo para la fase de ascenso a segunda B.

El Algeciras CF lo describe en su comunicado oficial como un “técnico joven, amante del fútbol y gran trabajador, repleto de ambición y que apuesta por el futbol vistoso”.

 

Trayectoria como jugador:

-U.D. Bornense (94-95. Regional Preferente)

-Jerez Industrial (95-96. Tercera División)

-Xerez Deportivo (96-97. Segunda División B. Ascenso a Segunda)

-At. Sanluqueño (97-98. Tercera División)

-San Fernando (98-99. Segunda División B)

-At. Sanluqueño (99-00. Tercera División)

-Puerto Real (00-01. Tercera División)

-San Fernando (01-02. Segunda División B)

-Ciudad de Murcia (02-03. Segunda División B. Ascenso a Segunda)

-C.D. Alcalá (03-05. Segunda División B)

-Racing Portuense (05-09. Segunda División B)

-AD Ceuta (09-10. Segunda División B)

 

Como entrenador:

-U.D Bornense (2010-2011. Regional Preferente)

-Mairena (2011-2012. Tercera División)

  • Usuario elNOTA -
    2012-06-06 14:13:28

    est
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-06 14:14:53

    este no dura mas de un año en ningun sitio .......
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2012-06-06 16:23:21

    Podrian fichar à otro manolo "villa" jeje
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-07 09:06:19

    peazo de curriculum, sobre todo de entrenador. El bornense que es el campeón de dinamarca?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-07 09:36:42

    GRAN CURRICULUM !!!!!!!!!!!!!!! sobre todo el de entrenador y después a alguien de algeciras le piden hasta la partida de bautismo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-07 12:18:48

    El otro entrenador que pone el anonimo tiene mejor curriculum que este hombre tanto como jugador como entrenador.....pero bueno
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2012-06-08 00:47:11

    No puede ser siempre con los mismo errores, nos creiamos q estos chabales tenian,buenas ideas pero son igual de ipocritas q los anteriores, MIRADOR VACÍO ESTE AÑO LUEGO NO INTENTAR JUSTIFICAROS HUELE A FRACASOOO TOTAL COMO AFICIONADO AVEIS PERDIDO UN ACIENTO MENOS EN EL NUEVO MIRADOR
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-08 10:00:40

    No quereis un entrenador de fuera, pues ahi lo llevas. Y tenemos a tobali con mas experiencia y a Jose Mateo con más ganas y traemos uno de fuera. Que fue de ese proyecto de sanear el club con chavales de aqui y dar el salto en el 2015?. Le han dado un carguillo y se han subido a la parra. el batacazo sera tremendo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-09 11:22:56

    buagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    0
    0

  • Usuario NO Y NO - NO Y NO
    2012-06-10 11:34:32

    QUILLO QUE A MATEO NO LO QUERIAN LOS JUVENILES NO SEAS NMAS PESAO, ESE ENTRENADOR NO LOQUERIA NADIE , Y LA LIO CON LOS JUGADORES, DEJALO TRANQULITO DOND ESTÁ `PIXITA
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-06-12 00:32:48

    Quien hablo de mateo???

    0
    0

  • Usuario vaya! - ehhhh
    2012-06-12 01:36:34

    mas guapo el perez con su calva .
    0
    0

  • Usuario Sac Louis Vuitton - Louis Vuitton Outlet
    2012-06-13 09:41:11



    Welcome to visit Louis Vuitton Outlet Online. All the latest products of Louis Vuitton can be found in our website, such as Louis Vuitton Handbags, Louis Vuitton Belts,Louis Vuitton Luggage,Louis Vuitton Men Bags, Louis Vuitton Purses, Louis Vuitton Sunglasses, and Louis Vuitton Wallets, etc.. We do the Louis Vuitton Outlet Online business with the manufacturing factory directly, and we have suppliers through out the world, therefore, we could offer you the best product but in a low price.
    Louis vuitton
    louis Vuitton Taschen
    Chanel Taschen
    Louis vuitton online shop
    Gucci Taschen
    Louis Vuitton
    louis Vuitton Taschen
    Moncler jacken
    longchampdeon
    louis Vuitton Taschen
    louis Vuitton
    louis Vuitton Taschen
    borse louis vuitton
    0
    0

  • Usuario dasdasd - cryzh@163.com
    2012-07-14 11:04:47

    0
    0

  • Usuario dsdsd - cryzh@163.com
    2012-07-14 11:06:10

    0
    0

  • Usuario dsadasd - cryzh@163.com
    2012-07-14 11:06:46

    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA