CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Algeciras termina haciendo la ola y en segunda B (Algecirascf 4- Tropezón 0) 40 fotos de un ascenso

Sunday, 02 de June de 2013 , 19:35 Hrs.

IAM/algecirascf.net


 

 

https://si0.twimg.com/profile_images/2436190849/o391ky0uhy2ogkbz8f56.jpegALGECIRASCF |4-0| TROPEZON http://www.futbolinspain.com/escudos/can_Tropezon_CD.gif

 

 

                  CRÓNICA

 

Equipos:

 

 

XI Algeciras CF: Romero; Máiquez, Víctor González, Benítez, A.Merino; Marín, Javi Chico, Berlanga, Javi Fernández; Juan Llaves, Pedrito.


Banquillo Algeciras CF: Ratón; Mena, Mario, Iván Turrillo, Alvi Carrasco.


XI CD Tropezón: Iván; Mora, Estrada, Edu, Gonzalo; Perujo, Nando, Luis Alberto, Víctor, Álex; Dorronsoro.


Banquillo CD Tropezón: Raúl; Antoñán, Rafa, Luis González, Menocal. Arbitra el ceutí Alcaraz Yáñez.


Arranca el partido en el Nuevo Mirador


Min 3'. Juan Llaves cabecea desviado el primer centro del partido fuera.
Min 5'. Javi Fernández perdona el primer gol tras una gran jugada. Cómo sale el Algeciras!

Min 13'. Berlanga remata una falta pero estaba en fuera de juego. Gol anulado.

Min 18'. Primera amarilla del partido para el Tropezón. Estrada. Excesivamente duro el equipo cántabro.

Min 20'. GOOOOOOOL del Algeciras CF! Berlanga cabecea un saque de esquina botado por Marín al interior del área. 1-0 (1-1)..

https://si0.twimg.com/profile_images/2436190849/o391ky0uhy2ogkbz8f56.jpegALGECIRASCF |1-0| TROPEZON http://www.futbolinspain.com/escudos/can_Tropezon_CD.gif

 

Min 26'. Salida excepcional del Algeciras al campo y Berlanga empata la eliminatoria. Hay que seguir.

Min 30'. Romero atrapa con seguridad el cabezazo de Perujo tras centro de Mora. 1-0.
Min 34'. Javi Chico dispara raso desde fuera del área.

Min 41'. Continúa asediendo el Algeciras, ahora con más tranquilidad. Sigue el 1-0.

 

DESCANSO. ALGECIRAS CF 1- CD Tropezón 0. Magníficos primeros 45 minutos de los albirrojos que buscan ampliar la renta. Con calma, a seguir.


Descanso en el Nuevo Mirador

 

Comienzo del 2do tiempo. ALGECIRAS CF 1- CD Tropezón 0

 

Min 47'. Empieza el segundo tiempo con un Algeciras volcado en ataque. Falta favorable a los albirrojos.
Min 49'. GOOOOOOL del Algeciras CF! Marín botó la falta y el remate en segunda instancia de Benítez provoca el 2-0. Vamos!!

 

https://si0.twimg.com/profile_images/2436190849/o391ky0uhy2ogkbz8f56.jpegALGECIRASCF |2-0| TROPEZON http://www.futbolinspain.com/escudos/can_Tropezon_CD.gif

 

Min 53'. El Algeciras es en estos momentos equipo de Segunda División B. Hay que seguir. Perdonó Javi Chico el 3-0.

Min 58'. Pedrito se saca un zurriagazo desde la frontal del área y se marcha ajustado a la meta de Iván.
Min 60'. Galopada de Pedrito que se zafa de Nando y su servicio sobre Juan Llaves lo salva Iván.

Min 70'. Entra Mario por Juan Llaves en el primer cambio del Algeciras. Quedan 20 minutos para tocar la gloria. Aguanta el Algeciras. 2-0.


http://www.respiracionconectada.com/wp-content/uploads/2012/06/la-resistencia-al-cambio.jpgCAMBIO: Mario por Juan Llaves

 

 

 

 

 


Min 76'. GOOOOOOOL del ALGECIRAS CF!!!! Mario Pérez Rojo cabecea el tercer tanto tras un envío de Marín para mandarnos a Segunda División B!

 

 

https://si0.twimg.com/profile_images/2436190849/o391ky0uhy2ogkbz8f56.jpegALGECIRASCF |3-0| TROPEZON http://www.futbolinspain.com/escudos/can_Tropezon_CD.gif

 

Min 86'. Entra Iván Turrillo por Javi Chico. La gloria a cuatro minutos. Sigue el 3-0 con la fiesta en el Nuevo Mirador.


http://www.respiracionconectada.com/wp-content/uploads/2012/06/la-resistencia-al-cambio.jpgCAMBIO: Iván Turrillo por Javi Chico

 

 

 

 

 

 

Min 88'. GOOOOOOL del ALGECIRAS CF! Iván abre sobre Merino y el pase del linense lo remata Pedrito. 4-0 y ascenso de categoría. Por fin!

 

https://si0.twimg.com/profile_images/2436190849/o391ky0uhy2ogkbz8f56.jpegALGECIRASCF |4-0| TROPEZON http://www.futbolinspain.com/escudos/can_Tropezon_CD.gif

 

FINAL. ALGECIRAS CF 4- CD Tropezón 0. EL ALGECIRAS CF ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B. SE ACABÓ EL INFIERNO DE LA TERCERA DIVISIÓN.

 

FINAL DEL PARTIDO

http://2.bp.blogspot.com/-Mri3DqDjhYA/UZu4y7E01tI/AAAAAAAAB_8/aNJMciPvAvs/s320/button_off_drbl.jpg
La plantilla del Algeciras CF llegará a la Fuente del Milenio a las 21.45 horas para posteriormente cenar en el Restaurante La Gloria.

  • Usuario W PH Fogg - Ya veremos..
    2013-06-02 12:16:06

    Casi que a las 17 horas no va a ser.. y déjate que puedan jugar..
    4
    3

  • Usuario José Ramón - La expedición cantabra viene con mucho retraso
    2013-06-02 13:06:01

    Por lo visto han tenido problemas con el avión en Santander y vienen a Sevilla y después el autobús ; AVISO A LOS NAVEGANTES: si a las cinco de la tarde no está el Tropezón en el césped del nuevo mirador la norma dice que gana al Algeciras por 3 a 0 no por uno, ni por dos, sino por tres y no da tiempo a ir a los despachos. Sin hubieran salido como nosotros el viernes ya estarían aquí. Acabo de prepara un muñeco con la cara del mecánico de Ryanir.
    7
    4

  • Usuario W PH Fogg - Ya veremos..
    2013-06-02 13:19:17

    Que grande Jose Ramón.. con el equipazo que tiene el Algeciras, parece que una gran afición por lo que he leído esta semana, un pueblo grande que acompaña al equipo..no puedo creer que queráis subir sin jugar..

    Si tuvieran el Tropezón para pagar un hotel quizá lo hubiera hecho, no crees?

    ¿¿Que crees que tienen el presupuesto del Algeciras..??

    Somos 4 amigos en Cantabria salao.. esto nos supera!!
    10
    5

  • Usuario José Ramón - Para los 4 Cantabros
    2013-06-02 13:52:11

    Lleváis razón, por eso el Algeciras ya ha dicho que está dispuesto a esperar al comienzo del partido pero mi escrito es para que los que hacen comentarios sin saber las normas que muchas veces no se saben y equivocan a la gente.Sobre el presupuesto no creáis que no es oro todo lo que reluce. Y puesto a sincerarnos y jugar con fair play en que minuto consideráis lógico y ético empezar a tirarse al suelo con los gemelos subidos y echar balones a la grada , como ya se hizo por ahí ?.
    5
    2

  • Usuario José Ramón - Erre que erre
    2013-06-02 14:03:08

    Se me olvidaba, como se hace un presupuesto para Segunda B sin poder pagar hoteles ? y yo personalmente no soy partidario de subir porque eso sería fichar jugadores mas caros y de fuera de la zona dejando a un lado a los jóvenes chavales de por aquí, ya que no hay dinero ni se les espera por parte de la ausencia total de ayudas publicas y patrocinios y los aficionados cada vez van menos, con la competencia de las televisiones.
    Cierro y corto y disculpad si alguien se ha sentido ofendido por si en algún momento mi tono ha sido demasiado partidista.
    10
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-02 15:35:05

    Si hombre llegaran a tiempo y le meteran un par de ellos al algeciras. A toma por saco hombre, to el año el estadio vacio y hoy lleno, que le den al algeciras bien dao
    3
    23

  • Usuario W PH Fogg - Ya veremos..
    2013-06-02 16:07:59

    Tranquilo Jose Antonio, quizá me expresé mal antes, efectivamente creo que el Tropezon no va a subir gane o pierda la eliminatoria..

    Sin mas, lo cortes no quita lo valiente y despues del partido entraré aqui para felicitar a uno de los dos equipos..

    Que sea un partido bonito y limpio sin lesiones y que todos disfrutemos.

    Saludos
    8
    0

  • Usuario el tio de la vara -
    2013-06-02 16:43:04

    Es curioso, hoy se llenará el estadio de algecireños, no de algeciristas porque como digo yo...¿donde han estado estos geniales seguidores del Algeciras C.F. durante toda la temporada?...Lo dicho, carnaval to el año.
    10
    7

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-02 19:26:35

    El algeciras es que no tiene seguidores.......
    2
    3

  • Usuario W PH Fogg - Ya veremos..
    2013-06-02 19:51:00

    Felicidades al Algeciras,,Han sido muy superiores.
    15
    0

  • Usuario anonimo - FELICIDADES!!!!!
    2013-06-02 20:17:58

    Felicidades campeones, esto si que es ascender no con 1 gol ni 2 goles sino con 4 goles si señor!!!! ahora toca celebrar como dios manda!!!
    4
    0

  • Usuario discurso real - capitan de la monarquia c.f.
    2013-06-02 20:29:17

    Enhorabuena al algeciras por su ascenso a segunda B a este equipo la monarquia cf tambien le gano con solvencia el año pasado con un contundente 2 a 0 goles de tomas fuego y sebandoski... nada mas que decir enhorabuena..(sinmiedoalPSG) FIRMAD POR LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA..
    0
    7

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-02 20:51:23

    Mis felicitaciones a todo el equipo, junto con su tècnico y directiva, y en especial felicitar a todos los que en tardes de Enero o Febrero han acudido al estadio de la menacha pudiendose quedar viendo en casa al Madrid o al Barca por tv, o que ha llegado un domingo y han cogido un autobus para ver jugar al equipo de sus amores en campos como Mairena, Las cabezas, o San Juan, por nombrar algunos, esa es la verdadera afiición de mi ciudad y no los que acuden al campo con una bufanda y una camiseta albiroja cada vez que se juega un ascenso, en fin...AUPA ALGECIRAS, Y FELIZ SINGLADURA EN LA SEGUNDA B.
    13
    3

  • Usuario anonimo - ya estamos en segunda b
    2013-06-02 21:58:46

    mi opinion es que estaba el campo lleno, pero deberia haber sido asi durante todo el año, no ahora que todo estaba hecho..EN REFERENTE A JUGAR EN SEGUNDA B .creo que deberiamos seguir con este equipo una no hay dinero,dos estos chavales se merecen jugar en esta categoria pues selo han ganado ,y ellos son los que han hecho posibnle la alegria de los algecireños y algecirista valla mi voto para que se queden todos
    11
    2

  • Usuario k -
    2013-06-02 22:16:09

    manifestacion subida del agua 300 personas, partido del A lgeciras 7000.
    9
    6

  • Usuario Anónimo - Sentirse futbolista
    2013-06-02 22:17:30

    Para mi el ascenso de hoy es muy importante, pero más importante que el ascenso, era el hecho de llenar el campo, con gran ambiente, para que esta plantilla de futbolistas se sintieran FUTBOLISTAS. SE LO MERECEN.
    16
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-02 22:44:13

    a ver si en segunda b va tanta gente que siempre van los mismos , hay que llenar el campo todo los domingos , y jugar la copa del rey con el madrid o el barza aupa mi Algeciras
    3
    2

  • Usuario aeciar - aficion
    2013-06-02 23:08:30

    lo bonito a estao al recibir al equipo contrario invitandolos a cerbeza y cubatas a la entrada al campo OLEEEEEEEEEEEEEE
    4
    2

  • Usuario carlos - Para K de kk
    2013-06-02 23:43:04

    Te equivocas eramos por lo menos 8000, y parecíamos 20000. Enhorabuena a todo menos a ti.
    8
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 00:07:33

    Hoy habia que ir al campo , el resto del año no. Es una vergüenza la aficion que tiene el algeciras, aficionados hipocritas. Durante todo el año los jugadores han sentido el apoyo de una minoria de aficionados . El algeciras nunca deberia llegar a ninguna parte , los algecireños no se lo merecen. Algeciras apesta .
    4
    10

  • Usuario Algecireño -
    2013-06-03 00:18:57

    Muy feo el recibimiento de los canis-exaltados a los jugadores del Tropezón, me alegro mucho que nuestro equipo haya subido a 2ªB, pero viendo las imágenes de Onda Algeciras con esos @#~€ echándoles agua se me ha caído la cara de vergüenza.
    8
    3

  • Usuario para anonimo 00:07' -
    2013-06-03 00:38:16

    Lo k apesta es tu boca sin dientes...jeje
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 00:59:07

    Pan y circo
    2
    6

  • Usuario José - especiales
    2013-06-03 01:17:17

    Algeciras por cosas como esta somos especiales durante todo el año 4 gatos y ahora petado k vamos a hacer somos así pero no sólo para el fútbol sino para todo, a ver si algún día nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y vamos todos a una. un especial mas
    7
    0

  • Usuario Balono tunara -
    2013-06-03 03:15:51

    Ya os cogeremos en 2b mongolos. Que luego no teneis cojones ir a mi linia.
    1
    17

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 08:16:08

    Algeciras apesta y mucho
    1
    15

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 09:40:39

    PERIODISTA: HOLA ALGECIREÑO, ¿PODRIA INDICARME SI ESTA USTED PREOCUPADO POR LA CANTIDAD DE PARADOS QUE HAY EN SU CIUDAD?
    ALGECIREÑO: EHHH... QUE EL AESIRA A ZUVIO QUE ME IMPORTA A MI EZOOO!!!!!

    6
    11

  • Usuario carlos -
    2013-06-03 12:05:44

    Vamos a ver, lo primero; si el Algeciras sube de categoría eso es bueno para toda la ciudad; Porque crea empleo, por ejemplo; si el agua es cara, lo es suba o no el Algeciras, vallamos o no al campo.
    Otra, es normal que en partidos como este valla más gente al campo, incluso en Madrid o en Barcelona va mas gente según la importancia del partido.
    Y por último a todos los envidiosos que sólo sabeis criticar; Os jod........is!!!!!!!!! Va por vosotros.
    Ah!! y por supuesto a los que dicen que esto apesta, os habeis duchado?? a ver si no va a ser que os estais oliendo a vosotros mismos.
    Arriba mi Algeciras CAMPEÖN.
    18
    1

  • Usuario algecireño de pura cepa - jaja
    2013-06-03 13:30:00

    balono tunara y el anonimo ke le sigue como se nota ke sois PIOJOSOS
    9
    0

  • Usuario JORGE -
    2013-06-03 13:35:10

    eaaaaaa pues ya se acabo los problemas de algeciras.ya tenemos equipo en segunda b
    5
    1

  • Usuario Revenge -
    2013-06-03 13:55:20

    He estado ojeando de dónde es el Tropezón y resulta que es una peña fundada en 1983, de un pueblo que no llega a 6500 habitantes (ayer éramos más en el estadio). No se merecen el trato despectivo que algunos les han dado, debería darnos vergüenza. Les deseo lo mejor en la segunda fase. Enhorabuena al Algeciras, a ver si jugando bien hacen que la gente vaya a a verlos más a menudo. El ambientazo de ayer promete.
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 15:42:09

    Cultura en estado puro, porque deporte tampoco
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 15:46:00

    Adolfo compra sacyr, stop loss en 2,22
    0
    1

  • Usuario Man - Ellos saben por quien va...
    2013-06-03 18:46:06

    Para los envidiosos acomplejaos cobardes y analfabetos verdad "tunara".

    Lo que echa peste es vuestra boca y si , es verdad , al campo que menos van los de la capital del Campo de Gibraltar es a La Linea , pero por algo sera ....Y no es por lo que creeis ni mucho menos , para cobardes ustedes que os escondeis en el anonimato es por no dejar un euro allí muertos de hambre.
    2
    0

  • Usuario linense - enhorabuena
    2013-06-03 23:47:24

    Hay que felicitaros, porque aun siendo linense reconozco que el primer equipo del campo de gibraltar es el vuestro, y ademas, segui el partido y aplastasteis al rival, es más envidio vuestra afición se comportó con señorio animando de principio a fín, ojala la nuestra fuese igual.
    Gracias por darnos esa lección de coraje y pundonor.
    A algunos de mi ciudad les falta educación y caballerosidad para reconocer la evidencia.
    Perdonarlos en mi nombre.
    Teneis un equipazo que ya quisieramos nosotros, que lo que hemos hecho ha sido renovar a un yonky.
    Lo dicho, enhorabuena por el ascenso.
    7
    0

  • Usuario enrique -
    2013-06-04 11:07:45

    Es logico no ir al campo sin un proyecto ilusionante, el futbol no es gratis y siempre que ha sido necesario la aficion del algeciras siempre ha respondido, no hableis de lo que no habeis vivido. Los piojosos ya estais metiendose en lo que no os pertenece, no se dan cuenta que pasamos, que algeciras esta mas que por encima de vosotros, cualquier barriada nuestra es mas que esa cloaca que vive del contrabando y de cualquier cosa que sea ilegal. Preocupaos de la ruina que teneis que la policia va en bus de linea a patrullar ( ja ja y ja).
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-04 11:34:12

    A tantos derrotistas que solo sufren un gran complejo de inferioridad debian sacarlos de paseo, aunque los lleve asuntos sociales, para que comprueben la realidad de otras ciudades de 120.000 habitantes y seguro que se sentiran mas tranquilos de ver otras realidades muy similares a la que vive a diario Algeciras. Nuestra ciudad no tendra antiguos edificios para visitar como turistas pero tiene otros muchas bondades que nos permiten vivir muy agradablemente con cantidad de servicios y comodidades casi en la puerta de nuestras casas.
    Por cierto, eso de que la gente se anime ante un acontecimiento importante pasa en todos sitios. Si quieren pueden ir al Bernabeu a ver al Granada y a lo mejor consiguen entrada junto a Florentino, pero si quieren ver un partido grande de noche europea lo tendran muy dificil, el "cardeo" es "cardeo". Sobre como huele mi pueblo ys se solucionará, tiene mucho que ver aparte de los vertidos las mareas, porque igual no recuerdan que de forma maravillosa vivvimos junto al mar y la mala suerte que nos acompañó siempre ha hecho que tengamos algunas carencias que iremos solucionando.
    Es bueno que se pierdan esos complejos y algunas dosis mal dijeridas de mala leche. Quiero recordar ahora como cuando los derrotistas quisieron abandonar al equipo a su suerte un grupo de chiquillos muy jovencitos asumieron su compromiso como algecireños y decidieron hacer algo por preservar la historia de lo que creo con más antiguedad de esta nueva Algeciras, que no es otra que la institución centenaria de nuestro querido Algeciras Club de Futbol, y como digo se reian de ellos, pues bien ahi los tienen, Juanta Directiva del Algeciras en 2ªB. Mi gratitud y mas cordial enhorabuena a su presidente y a toda su junta.
    2
    0

  • Usuario enrique -
    2013-06-04 12:32:58

    Completamente de acuerdo, ha vuelto de nuevo la dosis necesaria de motivacion para que volvamos a estar junto a nuestro equipo. Esto es asi, tu das ilusion y nuestra aficion te da todo su apoyo. Siento si alguien se ofende, pero cansa ya un poco, que desde la aldea vecina se ataque constantemente.a mi tierra y a mi gente, cuando aqui no se malgasta ni un segundo en pensar en ellos. Viva algeciras, su equipo y toda su gente!!
    3
    0

  • Usuario enrique -
    2013-06-04 13:11:54

    Es logico no ir al campo sin un proyecto ilusionante, el futbol no es gratis y siempre que ha sido necesario la aficion del algeciras siempre ha respondido, no hableis de lo que no habeis vivido. Los piojosos ya estais metiendose en lo que no os pertenece, no se dan cuenta que pasamos, que algeciras esta mas que por encima de vosotros, cualquier barriada nuestra es mas que esa cloaca que vive del contrabando y de cualquier cosa que sea ilegal. Preocupaos de la ruina que teneis que la policia va en bus de linea a patrullar ( ja ja y ja).
    2
    0

  • Usuario Tanos -
    2013-06-04 13:52:51

    Gracias Revenge por tu comentario, tienes razon en todo, tanta, que el Trope es probable que no pueda asumir el ascenso aunque lo gane en el campo. Y tienes razon en que no se merecían el recibimiento que se encontraron, creo que aquí, respetamos mucho más a los vuestros; y sobretodo no hay derecho lo ocurrido con Dorronsoro, publicar esa noticia falsa para caldear el ambiente ha sido lo peor.
    4
    2

  • Usuario Increible que esto exista aun - en algeciras...España...
    2013-06-04 23:47:17

    Sabemos que en el futbol hay borregismo y violencia, en todas partes. El domingo la hubo en Algeciras y mucha, contra un equipo aficionado que la unica culpa que tuvo es caer en "suerte" en el sorteo contra el Algeciras (al que metio el miedo en el cuerpo con un equipo de un pueblo de 6.000 habitantes y futbolistas que juegan a esto simplemtente porque les gusta). Pero que la directiva y los medios de comunicacion de la ciudad orquesten la violencia es inaudito. Lo del Nuevo Mirador me cuentan que paso en Zambia y me cuesta creerlo, en España no pense que existia esto. La directiva y los medios acusaron al Tropezon de llegar tarde queriendo, 6 horas de espera en aeropuerto, 2,5 horas de bus directo al campo, con una parada de 20 min en un area de servicio para coger fruta, esa fue su comida y 30 minutos para calentar y salir a jugar, y nos quieren vender que el beneficiado de esto es el Tropezon... ¿quien puedo pensar eso? creia que nadie, pero claro viendo la cara de los muuuuchos que esperaron a este equipo para agredirles, escupirles y lo de menos insultarles entiendo que esta pobre gente entrara al trapo, es facil manejar a gente de ese nivel tanto cultural como intelectual. Gente asi en todas partes, pero tanta..... ahora entiendo la situación que viven... no sabia que esto existia en España. A los politicos: Por favor no recorten en educacion ni en integracion social, la ciudad lo necesita..
    5
    1

  • Usuario Anonymous - Verguenza de aficion
    2013-06-05 14:10:10

    Que verguenza de aficion...Recibiendo a un equipo de 5000 hab. con insultos y escupiendoles por llegar tarde 1 h ( no por culpa de ellos).

    Andaluces teniais que ser...Mas educación y menos charangas . Un recibimiento asi en el norte de España es inpensable...
    3
    3

  • Usuario Revenge - a Anonymous -
    2013-06-05 18:15:56

    Ahí te cuelas. Ni todos los algecireños ni todos los andaluces son como los cromañones que hicieron lo que hicieron, ni todos somos amigos de charangas. No me hables de recibimientos en el norte que todos conocemos lo que hay por allí. Le deseamos suerte de corazón a este equipo y, por supuesto, sentimos vergüenza ajena por los energúmenos que les insultaron. Aquí somos señores también, educación falta, correcto, pero no a todo el mundo.
    3
    1

  • Usuario carlos -
    2013-06-05 23:59:03

    Anonymous................, jejejeje, hablas de educación, a que clase de educación te refieres, jejejeje,....., a la de la escuela, ¿has ido?, ¿sabes que impensable se escribe con M?, con M de merluzo.
    3
    0

  • Usuario Anonymous - Si he ido
    2013-06-10 14:39:07

    Carlos, estoy en 3 de Ingenieria industrial ,tu?? aqui en el norte estudiamos,no hacemos el vago. Tu en que estas?? en tercero de siesta o en tercero de romerias??
    0
    1

  • Usuario JMP - VERGONZOSO
    2013-06-10 19:17:54

    vergonzoso recibimiento al tropezón por parte de la afición? del algeciras.Espero que el video se difunda por alguna cadena nacional para comprobar cómo la directiva del algeciras lo ha permitido y lo blando de la actuación de la policia l.Hay que quitarse el sombrero ante la actitud de los jugadores.Lamentable y sin consecuencias claro.Algunos de los presentes allí se ve que son los que nos pagarán algún día nuestras pensiones.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-11 12:20:27

    lamentable la aficion norte-africana,ojala desciendan el diciembre,os gane el cadiz 0-4 y el xerez 0-6 y en copa del rey algun dia volvais a esta tierra donde se hace mamar de verdad,os esperamos,tropezon somos todos,racing,gimnastica,noja...etc,nos volveremos a ver.
    3
    0

  • Usuario Tropezon - Verguenza tenia que daros
    2013-06-16 23:17:43

    Lamentable la actitud de estos señores, pegando patadas, escupiendo, insultando, tirando piedras... Hasta que punto se podria llegar?. creo que aqui les tratamos mucho mejor, y me parece decepcionante. Yo no os deseo suerte ninguna, ya bastante mal lo pasaron alli los del tropezon y sus familias desde casa como para ahora daros suerte. Pero de que vais hombre
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA