CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las estibadoras de Algeciras denuncian que el puerto sigue sin contratar mujeres

Friday, 09 de February de 2018 , 19:33 Hrs.

IAM/Redacción Raquel Saavedra, presidenta de la Plataforma de Mujeres Estibadoras de Algeciras, denuncia que el Puerto de Algeciras sigue sin contratar mujeres para la estiba pese a todas las gestiones que se han adelantado y que de las 50 plazas nuevas que se abrieron recientemente, en su totalidad los contratados fueron hombres. 


Hace exactamente tres años, les habían informado a la Plataforma de Mujeres Estibadoras de Algeciras que en las próximas convocatorias ellas iban a tener prioridad de plazas con igualdad de condiciones laborales. Sin embargo, la realidad por estos días es completamente opuesta, ya que el 100% de las plazas ofertadas han sido ocupadas por hombres y no se tuvo en cuenta a las mujeres al respecto. 

Para Raquel Saavedra, este tipo de decisiones deja entrever que los hombres han dejado clara su posición al no querer mujeres trabajando en la estiba del puerto algecireño. Además, recuerda que este sigue siendo el único lugar en que no se contratan mujeres.

La Sociedad de Gestiones de Estibadores Portuarios ha salido al paso de estas críticas al aclarar que de los recientes contratos se han encargado dos empresas privadas con las que no han tenido un contacto directo. 

Entre otras cosas, esta no es la primera vez en que se presenta una polémica similar en Algeciras ya que en el año 2014 se ofertaron 400 plazas y todas fueron ocupadas por hombres en aquel momento. 

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-09 20:03:44

    Que hay estibadoras en algeciras? No lo sabía
    5
    0

  • Usuario Operador -
    2018-02-09 21:14:20

    Según el decreto ley las empresas no tendrán obligación de contratar estibadores,las empresas maersk y tti se hacen cargo durante un convenio de 8 o 9 años de la totalidad de la plantilla actual pero como empresas privadas que son contratan a quien ellos quieran,si las empresas tiene pactado con los trabajadores la entrada de sus familiares eso no puede cambiarlo ni un juez ni un político ni el genio de la lámpara,asín que a llorar a fuente capullo,Y ahora claro empezaremos los adivinos a decir que estamos acabados con Tánger maersk,eso ya lleváis diciéndolo desde la primera terminal y aquí seguimos 11 años despues
    9
    4

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-09 21:15:45

    Animo raquel,soy hombre pero a jierro con la mafia asquerosa esa,ya esta bien de abusos y humillaciones,las mujeres de los estibadores la critican porque no quieren dar golpe
    Son muy flojas y viven muy bien las marquesas,tu en tu linea,se conseguirá gracias a ti,¡¡¡ÁNIMO!!!.
    8
    12

  • Usuario Anonimo - -
    2018-02-09 21:39:31

    Según parece MAERSk y HANJIN son machistas, en Corea no lo se, pero en Dinamarca me extraña mucho, aparte la empresa será muy privada, pero el puerto es público y por tanto me parece que los dirigentes del PUERTO son una buena pandilla de interesados.
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 21:53:03

    que ganas de ser famosa tiene la Raquel esa. Canta desde lejos la gachí
    11
    5

  • Usuario Igualdad para todo Raquel Saav -
    2018-02-09 22:16:01

    Estoy totalmente a favor de la igualdad de la mujer con respecto al hombre en sueldo , oportunidades laborales etc, pero en el puerto de Algeciras puede una mujer desempeñar todas las tareas al igual que un hombre? Porque en estas terminales se hace la función del trinquaje de contenedores que requiere mucha fuerza y nos guste o no admitir la gran mayoría de mujeres carecen de ella, o es que Raquel Saavedra lo que propone es eludir esas función es para las mujeres por que de ser así los discriminados serian los hombres ya que todo el mundo lo que quiere es trabajar lo mas comodo posible y en los mejores puestos , en esta historia que se antoja ya hartible no tiene esta plataforma razón de ser excepto que se busquen otros objetivos
    7
    5

  • Usuario Gordimor -
    2018-02-09 22:58:39

    Si el sueldo de estibador fuera de 1000 euros,otro gallo cantaría.
    Tienen que buscar una presidenta,que tenga un buen curriculum y que por las empresas donde haya trabajado,sea considerada una persona honrada y trabajadora.
    9
    1

  • Usuario Igualdad para todo Raquel Saav -
    2018-02-09 23:04:18

    Estoy totalmente a favor de la igualdad de la mujer con respecto al hombre en sueldo , oportunidades laborales etc, pero en el puerto de Algeciras puede una mujer desempeñar todas las tareas al igual que un hombre? Porque en estas terminales se hace la función del trinquaje de contenedores que requiere mucha fuerza y nos guste o no admitir la gran mayoría de mujeres carecen de ella, o es que Raquel Saavedra lo que propone es eludir esas función es para las mujeres por que de ser así los discriminados serian los hombres ya que todo el mundo lo que quiere es trabajar lo mas comodo posible y en los mejores puestos , en esta historia que se antoja ya hartible no tiene esta plataforma razón de ser excepto que se busquen otros objetivos
    8
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 23:06:02

    Que pena das Raquel Saavedra...! Pobre de el que te acompañe en esta vida, xq aguantar a una tia como tu a diario tiene que ser una pesadilla... No hay nada peor q alguien con ansias de notoriedad, y encima rozando el analfabetismo, sin don de palabra ni imagen para defender nada, en cuanto a tu reivindicación, está claro q no luchas a favor de la igualdad, buscas polémica, eres una persona tóxica.
    16
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-10 00:28:53

    Yo me la follaba.
    13
    9

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 00:29:38

    Si en la estiba se ganará 1.000€ no se habría molestado, ahora que van a entrar mujeres, dura que son hijas de y eso no me vale... esta señora no entiende lo que es una empresa privada te lo dice una persona que es gerente de una empresa y si contrato a quien quiero porque para eso soy una empresa privada. No entiendo lo que dices de que se haga trasparente la entrada. Pero que quieres unas oposiciones? Jajjaja que equivocada estaba de verdad. Con esto no dio que no esté a favor de que la mujer que pueda desempeñar un puesto igual que un hombre lo haga.
    10
    1

  • Usuario Anónimo - Anonimo
    2018-02-10 00:41:18

    Ya le está viendo las orejas al lobo la Raquel , saves que no vas a entrar ni tú ni ninguna de tu sociedad , igualda va aver pero con hijas del cuerpo ya as cumplido lo que querías Ono? Querías igualda pues van a meter a hijas del cuerpo , o lo que querías es entrar tú no? Jajajaja te vas a hartar de llorar
    13
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 01:01:37

    Al de las 00:28:53, yo ni aunque me untaran con un buen euromillones, me da nauseas, la he tenido enfrente y dejaría que me sodomizaran antes de eso...
    4
    0

  • Usuario Andy castillo -
    2018-02-10 04:28:05

    Las mujeres pueden hacer el mismo esfuerzo que un hombre. Todos hemos salido del vientre de una mujer. Eso si que es esfuerzo.
    1
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 04:31:30

    30000 euros cada una y seguro que os hacen un hueco si no nada por lo que veo dinerito mas del que ganan algunos mas con los que engañan en el sindicato de cordinadora millonarios tienen que estar
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 04:35:13

    lo de cordinadora es verdad teneis engañados a una pila de pobrecitos lo que siempre dicen que se arreglara pero que va tardar ,a diez euros por cabeza son 1000 euros mas al mes pa el bolsillo menos ladrar y mas morder no engañar mas a los pobres
    2
    1

  • Usuario Andy castillo -
    2018-02-10 04:35:44

    No conozco a esa mujer, pero que en 2018 haya comentarios tan machistas me duelen como hombre. Los que haceis ese tipo de comentarios y desde el anonimato no os mereceis que os digan hombres. Os lo dice un currante parado y con dos hijas.
    3
    11

  • Usuario Operador -
    2018-02-10 07:06:30

    Andy Castillo como sabes que son comentarios de hombres?,no lo puede escribir una mujer?o es que todas las mujeres son buenas y todos los estibadores somos malos?que mejor manera de buscar apoyo que vomitar comentarios poniendo a las mujeres de fregona haciéndome pasar por un estibador
    11
    1

  • Usuario Herodoto -
    2018-02-10 07:33:03

    Yo me enterado que el marido de alguna va a entrar, también se rumorea de cierto dinero que se perdió,no se.Quizas pronto se sepa más sobre esto...
    Van a destaparse muchas cosas,ya se está viendo que muchas luchas y motivos nobles no lo eran tanto...
    Intereses propios ya la igualdad no vale eso parece...
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 07:42:08

    Andy castillo infórmate y después hablas,infórmate de la trayectoria y formas de la gente que defiendes y luego hablas,mujeres van a entrar Andy Castillo créeme,que este será el año de la mujer en el puerto de Algeciras,pero esa señora y esa plataforma no serán las que entren y esto es solo una opinión,pero estoy convencido que será así,como tengo la certeza de que la entrada de mujeres está aquí ya,podrían estar ya incluso formándose por lo que se escucha,es normal que las empresas en su libertad no quieran a gente problemática que difama en televisión y prensa a un colectivo o que se pone en la entrada de sus trabajos a gritarles o provocarles,para que salten y grabarlos,no todo vale.Mujerws van a entrar,igualdad si,maldad y soberbia no.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 08:05:28

    durante las protestas de la estiba en contra la reforma se puso al lado de la estibadores y en contra de democratizar dicha actividad porque tenia FAMILIARES ENCHUFADO EN DICHA ACTIVIDAD .Hoy Roma no paga a traidores RAQUEL
    5
    1

  • Usuario Anonimo - Estiba
    2018-02-10 09:26:19

    Pues yo me la follaba a 4 patas montada en una portainer mirando pa gibraltar.
    8
    3

  • Usuario enterrao -
    2018-02-10 10:47:44

    A mas de un maricon de estos tirando a esta mujer desde su puesto de trabajo que valiente,habia que verte la cara que tienes,que has entrado ahi por que te metio tu put.. padre porque
    si no te mete serias escoria
    1
    7

  • Usuario enterrao -
    2018-02-10 10:47:44

    A mas de un maricon de estos tirando a esta mujer desde su puesto de trabajo que valiente,habia que verte la cara que tienes,que has entrado ahi por que te metio tu put.. padre porque
    si no te mete serias escoria
    0
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 10:52:56

    Jjjjjajajjajajajaj mujeres de la plataforma haciéndose pasar por hombres,para victimizar a esta tipa lo último jjjjj
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 10:53:44

    De que va a vivir más de una ahora que cerró Interviú jjjjjjj
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 10:56:12

    Eso de que se están vendiendo entradas en portuarios es muy peligroso; trabajo en el puerto y no tengo mano para esto, sin embargo me han llegado preguntando si podía hacer algo y que si hacía falta dinero no habría problema.
    Creo que la justicia y los portuarios deberían de estar encima de ese delito.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 11:22:38

    Sinceramente, es lamentable que se digan las cosas que se dicen respecto al colectivo de portuarios.
    Creo que la mayoría de estos, que son trabajadores honrados, no deberían de permitir que estas cosas que ocurren dieran la imagen que dan de este colectivo.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 11:24:22

    En cuanto a las barbaridades machistas de algunos comentarios este periódico debería de poner coto, cualquier día le cae una multa por permitirlo, esto no es libertad de expresión.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 11:28:39

    Me gustaría saber cuantos títulos universitarios tienen entre todas las reivindicadoras de la foto, creo que también hay alguna aspirante a modelo, lo digo por la pinta.
    4
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-10 11:35:54

    2 preguntas tengo para la "señorita"raquel primero enhorabuena porque en esta entrada va a estar el nombre de tu marido en la lista , y segundo¿ donde esta el dinero que pusieron todas las mujeres de la plataforma para hacer un fondo comun y ahora no aparece el dinero? , veo que en esta asociacion eres como barcenas🤣🤣🤣
    12
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 12:21:02

    Haber como lo explicas a tus seguidoras que no entran ninguna, a esa que llevas años comiendoles el coco. Ygualdad si pero de la forma que quiera la empresa privada raquel. Será de la misma forma que entró tu hermano Raquel. Me da pena de algunas chicas que son familias y que al dejarse influenciar por ti no entraran... Saludos Raquel
    8
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-10 12:28:00

    Raquel hay mujeres haciendo practicas en TTI ya has conseguido la igualdad de genero ,que estas pidiendo ahora?? La cosa es que cuando el nombre de tu marido este en las listas hay si se va a impugnar la entrada haber de que manera ha entrado este hombre hay sin ser hijo del cuerpo al final te va a salir el tiro por la culata conformate con 2500 al mes y no pretendas que esteis los 2 alli no seas avariciosa para tener 5000 porque sabes que no vas a entrar, y te vas a quedar sin 5000 ni 2500 es un asunto turbio que el marido entre esto hay que mirarlo señores
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 13:31:01

    RAQUEL ERES PAAAATETIIIICAAAAA!,Handa y piensa en otros proyectos para dar por culo porque con la Estiba no has podido ni podrás así que a MAMARLA
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 14:02:31

    De verfad van a permitir los portuarios que entre el marido de esta señora con el daño que está haciendo al colectivo.Increíble
    7
    0

  • Usuario Anonimo - Estiba
    2018-02-10 14:10:10

    Pues yo me la (trincaba)en la bodega de un barco y me corria en toa su cara pa que ya no hable mas y deje de dar por culo.
    5
    3

  • Usuario Mafia del puerto -
    2018-02-10 14:51:22

    Pork no se habla de las 40 plazas que se estan vendiendo en 30 o 40mil euro para entrar en la prosima entrada ????? Seguro que alguna fuerza de la ley y el orden le puede interesar eso ???? La mafia del puerto pretende llensrse bien la cartera despues de aber vendido el colectivo bueno señores a segir doblando y reirle las gracias a los 4 chupacharcos k teneis en cabeza
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 16:23:08

    A cada cerdo le llega su San Martín
    1
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-02-10 16:27:40

    Con el dinero que habeis puesto todas las socias de la asociacion de estibadoras a cogio la saavedra y ha pagao la plaza para meter a su marido en el puerto jajajaja
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 16:40:52

    Jjjjjjjjjj gran verdad
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 16:41:47

    Tened cuidado que está demora usa perfiles falsos en Facebook y aquí.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 16:42:58

    Lleva tirando a los estibadores más de tres años y ahora quiere una plaza,una poll...
    3
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-10 16:49:27

    eso ha hecho??
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-10 16:50:37

    ya me sonaba a mi esa manera de escribir
    0
    0

  • Usuario Entrada - Entrada
    2018-02-10 17:01:01

    No van a entrar mujeres ni hay nadie selecciona/o dejar de decir mentiras ya
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 17:23:48

    Hay mujeres haciendo prácticas en tti hijas del cuerpo,no de la secta esa de mujeres,sino hijas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 17:36:52

    Todavia no llamaron a nadie.estamos esperando....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 17:55:54

    Es cierto que abra cuatro entradas? A este paso seguro que a mí me toca en la última y del famoso reglamento del decreto,hasta que no salga me temo que toca esperar tela para la siguiente...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 18:03:52

    Esta sra. denuncia a la empresa que la despide, amenaza con denunciar a la empresa que no la contrata... Parece que no termina de comprender que las empresas privadas contratan a quien quieren y también despiden a quienes aportan más problemas que soluciones. No creo que deba ni pueda hablar de discriminación cuando reivindica una igualdad con matices, denuncia machismo mientras se presta a ser mujer florero en Interviú, quiere ser estibadora sin estibar, pretende transparencia mientras defiende el enchufismo. Quien no la conozca... Que la contrate. Ahora vuelve a conversar con Pepe llorca, estrecha lazos con ciertos políticos del PP, crea alianzas con detractores del sector....

    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 18:55:18

    creo que ninguna de las que aparecen en la foto podrían ir de mano de trinca
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 19:07:18

    No le deis más publicidad a esta impresentable.
    2
    2

  • Usuario Jose - Requisitos de acceso
    2018-02-10 19:23:02

    Alguien tiene los requisitos de acceso y el temario por favor, gracias
    2
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-02-10 19:35:13

    aunque gente se empeñe en parar esta entrada...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 19:53:41

    Nadie pueda parar una entrada 100% legal,libertad de contratación,que llore el que le duela muajajajaja
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 20:21:51

    Para José: los requisitos son:Ser propuesto por alguien de la sagep o ser hijo del cuerpo, graduado escolar o eso,carnet de conducir tipo c y un curso de estibador de unos tres meses,esto último te lo dan una vez entres,ahorraos que si enchufes que si tal porque es una empresa privada,no pública por muchas tonterias que digan el capital es privado y la ley da libertad de contratación,pues eso majo.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 20:40:52

    total y absolutamente de acuerdo con no prestar la atención que tanto reclama y no merece.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 20:45:33

    Pagando 50000€ pa dentro si no ya se verá en esta entrada....y encima se le permite que sigan gallunveando dentro....así hay la tira en el talego y los q faltan
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 00:01:26

    Esta quiere entrar para follarse a todos, mientras que tiene al marido engañado. Pobrecito. Eres muy Guarra Raquel.
    4
    1

  • Usuario Paco -
    2018-02-11 01:03:53

    Raquel Savedra enseñanos las tetas y desnudate por dinero, como hicistes en INTERVIU.. siempre habrá alguien dispuesto a pagar por tus servicios ya tienes experiencia en eso.
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-11 08:13:40

    Quillo está bien que no queréis que entre , pero ya os pasao tener un poco de mas respeto, yo tampoco quiero que entre pero a eso no yego
    1
    2

  • Usuario Carlos -
    2018-02-11 08:37:51

    Si los que escriben estos comentarios son estibadores es muy preocupante, que personas con este nivel humano e ideológico lleguen a un nivel económico tan alto, a la larga sólo nos perjudica al resto de personas que convivimos en esta comarca. Vuestro eslogan no debería ser ni un paso atrás, si no, ni una neurona atrás
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-11 09:13:15

    a ver compañeros, abrir los ojos, me consta a mi y a mas de uno, q tanto n facebook como aqui, se crean identidades falsas para manchar la imagen de los estibadores, en facebook esta mas que cercioradora porr esa mmmmm forma de hablar ... y por aqui idem de lo mismo, es una manera de hablando en voz de un estibador manchar su imagen y criticar luego publicamente dichos comentarios no demostrables logicamente, y que ademss os vuelvo a decir que en facebook esta ya demostrado y aqui esta, ... estan haciendo lo mismo, para criticar actuaciones, comentarios q son infundados falsamente, por... para manchar nuestra imagen para su beneficio, asi q ya sabeis lo q esta pasando...y es asi compañeros
    0
    0

  • Usuario Operador -
    2018-02-11 09:25:33

    Carlos como saben que son estibadores los que escriben los comentarios?,simplemente pongo Anónimo y comentó cualquier burrada y la culpa para los estibadores ,y a los que tanta envidia procesamos pan y ajo majetes
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 09:39:16

    por eso en facebook esa..s personas ya lo han hecho, veridico eh... y por aqui nos mancha la imagen y luego publicamente nos manchan... y la gente dicen q malos son los estibadores... entendeis??? pues eso
    0
    0

  • Usuario El pirri de la bajadilla -
    2018-02-11 09:53:12

    Raqueeel yo meteria a un par de mujeres pero ati te dejaba yo fuera x el xculo k tas dando
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 11:02:24

    Ya mismo se le acaba el chollo
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 13:01:42

    Raquel date prisa por que vas a la jubilación de cabeza, a parte ¿ tú crees que con tu curriculum te va a colocar nadie. Cuando hablen con la naviera done has trabajado ya tienes el empleo seguro.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 13:40:00

    Según las noticias,la despidieron por un supuesto robo.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 15:52:56

    En un país como el nuestro ganan los/as valientes, sí señorita con un par de ovarios y que se fastidien los cagaos. Avante y a por todas en un país de tontos ganan los/as listos/as.
    1
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-02-11 16:30:15

    otra vez mas comentario puesto por.... para autopiropearse... lo mismo q en facebook crticas y halagos , desde el anonimato para... hay q estar aburrid, para querer joder a un grupo unido ejemplo de lucha laboral
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 16:36:44

    No hacerle caso,que dígame lo que quiera,si está aquí comentando para hacer capturas que es lo que le mola,dejadla con sus montajes,en Facebook es Juan Rodríguez también uno de tantos perfiles falsos que tiene,verdad Raquel? Un saludo.
    1
    0

  • Usuario Flipante -
    2018-02-11 22:47:56

    Las estibadoras? Pero que estibadoras jajaja si lo único que an estibado estas mujeres son los platos en el lavavajillas jajaja
    1
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-02-12 07:59:24

    otro comentrio mas de la, para luwgo decir mira lo q estan diciendo, uiioi q coincidencia justo hoy lunes, oyeerr q ya no cuelaaaa, deja ya los perfiles falsos, tiene q rayar tela, tener q estar todo el dia pensando, a ver a pongo para ...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 08:10:30

    aisi verdad ademas justamente el desafortunado famoso comentario ese... q quedo en la memoria, una grannnn coincidencia si... hay q ser mas inteligente para elegir los descalificativos, se delata una vezz mas con fakes, quien esta detras
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 08:12:45

    dediquemos mas tiempo a los nuestros.... no todo el dia aqui solo para poner insultos falsos siempre por parte de ls... misms... para desprestigiar a estos grandisimos profesionales, ejemplo de union y trabajo, que son los estibadores
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 08:40:31

    Esta señora saldrá hoy en Antena 3 a decir no se que, alguien sabe la hora? Gracias.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 09:00:07

    ojala entren hijas del cuerpo y no entre raquel, una vez que esten dentro algunas hijas del cuerpo esta mujer ya no tendra nada que reclamar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 09:00:10

    A ver si habla también del dinero que supuestamente desapareció en su plataforma y del enchufe de su marido en la próxima entrada.No creo que hable de eso.
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-12 09:46:18

    q siii??????
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 10:17:36

    por que pensais que apneas hace ruido ya la raquel? pues xk enchufaron a su marido, ella tiene que seguir con el papel de mujer defensora de la igualdad, pero ya se la pela todo, por eso solo acude cuando ya es un descaro su dejadez.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 10:24:31

    Madre mía esta señora no cambia de cantinela que ya no sabe que va a decir, ahora que van a meter a mujeres en la estiba.
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-12 10:26:46

    protagonismo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 10:29:57

    Y si hay pruebas físicas de trincaje y no las superan, también son discriminatorias? Esto es tan sencillo como poner a trincar a las aspirantes una cubierta de barras largas dobles cortas (metiendo previamente el material). Que entren las que demuestren poder desempeñar esas labores y no las que pretendan limitarse a los medios mecánicos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 10:44:09

    Porqué no le han preguntado si el marido iba a entrar?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 11:41:24

    Cuanta incultura, vergüenza ajena al verla en televisión.
    0
    0

  • Usuario Algecireño -
    2018-02-12 11:46:59

    Raquel vete a chuparsela a la persona adecuada, ya has pasao por la pidedra de una docena de jefes y nada, hazlo por dinero como en interviu...ademas tu hermano es estibador fijo , no se de que te quejas!!
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 12:06:16

    Hasta la Griso a flipado con las bajunas,jjjjjj vaya ridículo y que no pueden hacer nada vaya,si hasta el reportero le a dicho que llevan cuatro años sin meter a nadie y ella misma a quedado en evidencia diciendo que entraran mujeres hijas del cuerpo,Veto? Qué veto hija? Pregúntale a la Griso como entran la gente en la tele,sacate el graduado escolar anda,date un canto en los dientes que tienes hay a tu padre y tú hermano y muy pronto a tu marido,encima tienes hasta suerte.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 12:08:05

    Tirando a las mujeres de otros puertos en la tele,un ejemplo de igualdad vamos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 12:23:45

    igualdad...supongo que desempeñaran todas las tareas de cualquier estibador no? en igualdad todos los estibadores hombres y mujeres no? o las mujeres se dedicaran a estar en su camioncito montadas sin apenas mojarse ni coger barras?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 13:21:44

    claro todo el mundo a hacer lo mismo claro, aqui la igualdad es para todo, no para lo q interesa
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 13:38:46

    Pero noos dais cuenta que yevan dos años diciendo lo de la entrada y no yega, no veis raro que alían entrado de maerks y de la saget no algo raro ai
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 13:40:40

    Aver si ai entrada ........
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 14:23:32

    No hay entrada,ya entraron los de maersk y si el trabajo no sube no hace falt amas gente
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 14:27:35

    Yo voy para sagep y me pidieron los papeles así que entrada hay,lo puedo asegurar,tarde un mes,tarde dos eso no lo sé pero entrada hay,quien quiera creerlo que lo crea y quien no,pues nada poco me importa entrare y me reire cuando llegue.Esos que dicen que no hay pues tendrán que verlo.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 14:29:23

    Por cierto el trabajo no para de subir y es que con el que había ya bastaba hay trabajo para varias generaciones hay.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 14:31:19

    Dejar ya a los tontos que no hay entrada,decidles que sí y punto.Ya nos reiremos nosotros.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 14:57:50

    Trabajo hay para 8 años ya que el acuerdo es para un minimo de movimientos anuales....el temor a que tanger se lleve gran parte del movimiento de contenedores vacios es muy grande, y tarde o temprano sucedera
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:03:43

    Si,por eso están negociando para nueve años en lugar de ocho, porque el temor es muy grande y por eso van a meter a 400 más, porque el temor es muy grande.ya,ya si.Ok
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:11:26

    la negociacion a 9 años les salva las espaldas a los estibadores, es normal que a ellos les convenga firmar 9 años, pero mas que sean 8 u 9 años es que les asegura que el movimiento de contenedores sera como minimo igual al del año pasado....por que crees que la naviera no firmo que el movimiento minimo sea superior? duda en aumentar la cuota de movimientos en Algeciras y empezar a hacer los nuevos movimientos en Tanger....
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 15:18:38

    Los cursos de formacion cuanto tiempo duran??
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:20:39

    18 meses y no los pagan
    0
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 15:21:35

    2 o 3 meses
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 15:24:51

    Animo Raquel dale duro a esta gente que no se salgan con las suyas.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:26:14

    preguntale a los de maersk y tti que ya están trabajando sin dar curso de formación....una charla y al día siguiente a currar.
    0
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 15:26:49

    Muy bien hablado en Espejo Publico!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:32:08

    Operador dices esto: "maersk y tti se hacen cargo durante un convenio de 8 o 9 años de la totalidad de la plantilla actual pero como empresas privadas que son contratan a quien ellos quieran".

    Me parece correcto que una empresa privada contrate a quien ella decida, pero dentro de esa libertad, tienes que regirte a unas normas de la UE, y si contratas a alguien para estibador debe tener un modulo medio y carnet de camion....si se esta contratando sin tener los requisitos minimos como lo llamamos?
    1
    1

  • Usuario Anonimo - Estiba
    2018-02-12 15:32:44

    Que se haya firmado un convenio de 8 años(que aun no esta firmado) no quiere decir que tengais el trabajo asegurado por ese tiempo,si las navieras quiebran o presentan perdidas que hacen?,estas multinacionales son expertas en hacer esas cosas,y el decreto aun esta por salir,viendo las perspectivas que hay y la maniobra que pretende hacer el Gobierno no creo que haya entrada,sois el unico gremio que esta aguantando el pulso con este gobierno,ya es un logro,me alegro,pero ahí estan esperando para dar el zarpazo mortal.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:41:08

    El decreto no dice nada de módulo medio,eso se suprimió por un curso,carnet c y graduado o eso lo pide la empresa no el decreto,por decreto solo es un curso así que informate.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 15:49:23

    Por eso están metiendo gente y pidiendo documentación a otras, porque no hay entrada.ya,ya.ok perfecto.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 16:33:55

    Esto para los listos que no van a ser estibadores entrada va aver digáis lo que digáis y esto para los que van a entrar , que todavía no están yamando a nadie ser realista y no pongáis que están yamando para pinchar ala gente , lo único aora mismo maerks y tti la saget todavía no se save cuando , pronto seguro pero por aora no yaman
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 16:39:19

    Eso del carné c si pero lo del graduado me gustaría ver a quien lo tiene cuando entren
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 16:43:17

    La entrada esta pendiende del decreto...y el retraso que esta sufriendo es que el pp esta estudiando la manera de meter mano en la estiba
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 16:53:05

    Tranquilizarse,que el reglamento del decreto será entregado a sindicatos y empresas a final de mes,un borrador del mismo.Pero para cerrar convenio vale,su aprobación será a partir de marzo se iniciarán la contratación,las listas ya están cerradas y entrada abra seguro, podría ser marzo no lo sé, pero seguro que pronto no os preocupéis que el PP ya liberalizarlo el sector y es el primer interesado tras cumplir su objetivo en que no se produzcan más huelgas,con los 50 que metieron no tienen ni para empezar,quedan 300 más mínimo por entrar,el vaya a entrar ya lo sabe y el que a día de hoy no lo sepa seguro evidentemente no entrará,eso es todo,no darle más vueltas ya,está muy cerca.Dejarlos que digan o dejen de decir,pronto llega nuestro momento.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 17:31:48

    En Junio entran los demas
    0
    0

  • Usuario ??? - 😋😋😋
    2018-02-12 17:46:35

    Oju que ganas tiene la gente de entrar en portuario,más fácil saltar la valla,Señores lo de las faltas de ortografía habría que mirárselo ya por favor.mejor de policia local 2300 euros al mes de lunes a viernes si lo llaman para una pamplina se pone la cosa en 2500 pavos sin complicarse la vidani jugársela en lo alto de un contenedor por cierto tb están metidos a deso eh
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 18:16:11

    Mira a todos le dicen que si que va entrar asin que eso que el que valla a entrar lo sabe es mentira ai 1850 queriendo meter y si entran 400 agárrate que vienen curvas y si ai 200 hijos ya hay 200 plazas quítales las del comité asin que imagínate el enchufe que hay que tener suerte a todos cuando yegue , si yega
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 18:27:08

    De los 300y pico que faltan por entrar aun falta gente de apm tti gente de empresas el alcalde hijos dd cuerpo comite y demas....todas esas listas juntas forman unos 320 piestos que faltan, pueden haber 600 hijos del cuerpo perp si tienen 200 plazas es lo que hay entran 200 hijos de cuerpo y el resto que dios ecida.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 18:56:50

    Mira si entran 350 y si ai 200 hijos de cuerpo con la edad de trabajar esos 200 hijos entran y los 150 que sobran pues para comité , ayuntamiento, y empresas y los 4 enchufados
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 19:01:35

    167 hijos del cuerpo los demás para la siguiente,el resto ayuntamiento,comité etc etc etc
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 19:03:30

    El que no lo sepa seguro ya,no entra porque las listas están cerradas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 19:11:12

    Me acaban de llamar para entregar papeles de Adecco.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 19:27:54

    Cierto ya estan todos llamados
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 19:43:45

    Jajajaja te acaban de llamar de adecco y lo primero que haces es publicarlo en el periodico vaya tela cuéntaselo primero a tu familia y amigos y tomate una cerveza cojones y el peridoco ya lo dejas para otro dia picha.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 19:50:44

    A la gente que dice lo de los estudios, me consta que hay gente con carreras másteres y idiomas que van entrar y por supuesto si carnet c de camión. Si alguna de esa asociación tiene todo eso que venga y me lo cuente. Un saludo
    0
    0

  • Usuario Adecco -
    2018-02-12 20:00:42

    Me acaban de llamar de adecco
    Pero no me interesa ,es para reponedor en el ecomateo
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 21:39:39

    Hay personas aqui que viven de un sueño¿no teneis mas recursos?,pues los sueños sueños son,id despertandose que en cuanto salga el reglamento de RDL lo vais a pasar mal,muy mal porque ahí no entra nadie mas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 22:03:39

    Jajaja te kie ir ya majara
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-12 22:15:17

    El majara como dices tiene mas informacion de la que puedes tener tu en 5 vidas juntas que tuvieses,hablais sin propiedady sin ninguna informacion verídica,ya lo veras tu y a ver quien es el majara,repito,no sabes nada de mi...buenas noches.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-12 22:24:07

    Ya mismo estamos dentro,que poquito falta y los envidiosos a llorar,mua,mua,mua Tánger med jjjjjj a llorar,decreto a llorar,no hay entrada a llorar jjjjjj y los que entramos a ganar dinero y ello a servirnos las copas jjjjjjjj
    0
    0

  • Usuario arriba la estiba -
    2018-02-12 23:18:25

    quien dice q no sabemos nada y que tiene mucha info, q y no sabemoa quien es... ya sabeis quien es... la persona q augura que ira mal y aun asi quieren entrar, y su... que incoherencia no?? ya es@ , esta mas que calad@ por el colectivo estibador, bueno compis lo dicho, fuerza hermanos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj , y tu... aigue rabiando x aqui, y siendo incoherente
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 06:57:53

    Hay mucha gente esperando y los callan diciéndoles que si, pero solo a los que nos pidieron todos los papeles entramos,los que no es solo para callar les la boca no los van a llamar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 07:01:56

    Las de la asociación que salieron en televisión y su presidenta,rozaban el analfabetismo absoluto,en casa no parábamos de reír escuchando las ridiculizarse a sí también salió una señora mayor diciendo que ella era capaz de hacer la trinca, mejor no digo lo que me parece por respeto a su edad.
    2
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 10:27:01

    Y Cual son todos los papeles??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 10:45:01

    Módulo o carrera , carnet c, idiomas y todo lo en tengas
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 10:49:18

    ojala todas las empresas del campo de gibraltar dieran tantisimo trabajo y un sueldo tan digno como los estibadores, las principales de empresas privadas pagan sueldos ridiculos teniendo beneficios millonarios, claramente pueden pagar sueldos mejores....no es normal que hoy en dia se cobre menos que hace 7 años.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 10:55:03

    Qué no hace falta ningún módulo ni carrera picha,que el decreto lo único que exige es un curso,la empresa lo único que va a pedir es el C y el graduado y el que no lo tenga entrara igual,que pesaos con el grado medio,leer el nuevo reglamento y informaros hijos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 10:58:33

    Tengo un mensaje de voz de addeco en mi buzón,dice así:Señor Agustín personese en las oficinas de addeco con carnet de conducir,DNI, graduado o eso,tarjeta de seguridad social y cartilla del banco,están llamando ya!!!
    Todos atentos chicos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 11:59:20

    La gente se aburre tela de verdad, no están llamando a nadie. Yo estoy esperando llamada, hijo de y conozco a bastantes hijos de. No hay llamadas.
    0
    0

  • Usuario Inutiles - Estibadores bastardos
    2018-02-13 12:21:50

    Si quereis salir de dudas,meteos en la pagina de cgt estibadores valencia,vereis lo que dice maerks de ustedes,si si aqui en algeciras,va a haber entrada si,pero entrada para afuera,pura estrategia respaldada por el Gobierno ¿creiais que erais invencibles no?sobrais la mitad de la plantilla,y cuando pongan la terminal automatizada¿que hace maerks con 2000 estibadores y tanger enfrente?,sed mas sensatos y consecuentes de la situacion actual,teneis los dias contados.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 12:44:30

    cierto...corre el rumor de que Maersk dice que no necesita ni siquiera la totalidad de la plantilla actual de estibadores de Algeciras....pues imaginate cerca de 400 mas que se pretenden meter...esto dicen:
    La naviera Maersk se va adelantando ya a lo que sucederá en unos meses. Que no necesitará toda la plantilla de estibadores. La Autoridad Portuaria se ha asustado porque tendrá que hacer frente con sus fondos al coste del Expediente de Regulación de Empleo, al menos en su mitad.

    La Reforma de la Estiba en su RD 8/2017, fija que las Autoridades Portuarias harán frente a 20 días por año de servicio en los EREs de las SAGEPS, sociedades de Estiba.

    malas noticias
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 12:46:13

    malas noticias para aquel que no va a entrar jajaja. Seguid haciendo casos a revisas que solo cuentan cuentos. Un saludo.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 12:49:17

    mirad amigos, leer esa web si, si os fijais tiene una frase claramente q una vez mas delata a esa pers, q picotea diferentes fuentes ñara echarnos ... es mas en facebook tb hacia vaticinos sobre el mismo tema, pronosticando eso, en fin se delata una vez mas, esa persona y sus afines... para el mismo fin...
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 12:53:14

    Poreso que no van a necesitar a la mitad de la gente an echo fijos alos antiguos eventuales, y por eso van a entrar 400 para echarlos dentro de 2 meses Jajajaja eso es lo que quisierais muchos , pero ya también quiero muchas cosas y no puedo
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 13:05:31

    Cuando el rio suena...agua lleva,maerks no va a ceder en nada mas sabiendo el respaldo y el poder que tiene ahora sobre los estibadores,maerks esta aqui para ganar dinero y no para ser un sumiso de este colectivo, ese director el señor saez lo tiene todo calculado y precisamente no lo han puesto ahi por tonto.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 13:05:32

    Yo lo que se que en breve seré estibador portuario,eso es lo que se.Otros solo saben envidiar.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 13:09:27

    los 400 que entran no les hace falta despedirlos....son de trabajo temporal, y los antiguos eventuales han pasado a fijos por convenio....nadie puede asegurar que las noticias sean falsas o ciertas buenas o malas....pero que algo raro esta pasando es cierto.
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 13:16:51

    Solo es aplicar la logica
    ¿para que van meter 400 estibadores mas si esta preparando la APBA las prejubilaciones (anticipadas)?,no hay mas ciego que el que no quiere ver,y ahora seguid diciendo que vais a entrar ya,dais pena no,lo siguiente.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 13:22:44

    Llevan toda la vida diciendo que van a echar a los estibadores y hay siguen,creando empleo estable y contratando a 400 eventuales nuevos,tus ganas jjjjjjjj
    Seguiremos en los muelles,ni un paso atrás.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 13:26:41

    Si aplicarás la lógica verías que no tiene sentido contratar 400 personas si sobra gente, menos sentido aún hacer fijos a otras 400 para tener que liquidarlas,menos sentido aún firmar un convenio de nueve años,te das cuenta lo incoherente que es tu argumentacion, pero si te hace sentir mejor te lo compro,es cierto tienes razón,nos van a echar muy pronto a todos,estás contento? Pues ya está, cuando eso pase que me quiten lo bailado.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 13:30:50

    no van a contratar a 400 personas, y los 400 que han pasado a fijo es por convenio.

    los 400 nuevos que entren no los contrata Maersk, son trabajadores de una bolsa de trabajo temporal, no son indefinidos, un eventual sabe que su trabajo es inestable y por eso es eventual.

    habra que ver como evoluciona el trabajo cuando entren los nuevos eventuales, y ojala todo funcione bien, pero que hay un rumrum es cierto.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 13:40:01

    Los eventuales siempre han sido de ETT hasta ser fijos,no estás contando nada nuevo.
    El que entre de eventual ya sabe lo que hay, dobles obligatorios,no vacaciones, temporada de menos trabajo de más, pero es algo por lo que hay que pasar hasta tener un contrato estable,no solo en la estiba sino en cualquier trabajo,en cualquier trabajo a día de hoy hay incertidumbres, miedos etc etc lo que si te digo es una cosa,nadie tiene el sindicato que nosotros tenemos y nos tendrán que matar,ya se verá las ganas que tiene merks de perder otros 150 millones de euros en huelga,no crees?
    0
    0

  • Usuario JIJUJA -
    2018-02-13 13:53:54

    Tened cabeza, ustedes que podéis ahorrar sin problemas por si las moscas...

    Puertos y Navieras 12/02/2018

    La naviera Maersk se va adelantando ya a lo que sucederá en unos meses. Que no necesitará toda la plantilla de estibadores. La Autoridad Portuaria se ha asustado porque tendrá que hacer frente con sus fondos al coste del Expediente de Regulación de Empleo, al menos en su mitad.

    La Reforma de la Estiba en su RD 8/2017, fija que las Autoridades Portuarias harán frente a 20 días por año de servicio en los EREs de las SAGEPS, sociedades de Estiba.

    No es que la Autoridad Portuaria sea pobre, ya que tiene 200 millones de euros en caja, pero el palo puede ser soberano y sobre todo que Maerks esté adelantando tanto en el tiempo el susto para la Autoridad Portuaria.

    El problema además aumenta porque la Comisión Europea todavía no le ha dado el visto bueno a esas ayudas de Estado y al parecer según fuentes bien informadas no piensa darlo a no ser que se verifique una completa liberalización de la estiba.

    Así las cosas, en medios portuarios ha sorprendido muchísimo que Maerks, de esta forma extraoficial, esté advirtiendo a Algeciras de que no va a soportar el total de los trabajadores de la SAGEP, recordemos que han aumentado en 400 no hace más de 3 meses y se prevé otra bolsa de otros 50 más, eso sí, por supuesto, sin ninguna mujer. Hasta casi los 1.900 efectivos, un 30% más en meses.
    2
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 13:57:10

    Llevas toda la razon,y veo logico que esteis a muerte por vuestro trabajo,pero la ley es para todos igual(excepto)para los politicos y realezas,no se que va a pasar pero si te digo que algo gordo se esta cociendo y te digo de que ahi no entra nadie mas.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 14:42:06

    Un saludo a Raquel savedra y su perfil falso.
    2
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 14:59:43

    Señores jajajaja leo esto y me meo de risa voy a contaros la realidad de este tema y ustedes pensais en lo que buscan primero el puerto de algeciras es la envidia de toda españa en volumen de trabajo en personal y en ubicacion. los 50 ultimos que han entrado los ha metido la propia maersk ya sabeis la envidia es muy mala y segundo ese periodista es amig@ de la responsable de la plataforma de mujeres asi que ustedes que pensais del tema de verdad que vergonzoso
    2
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 15:02:12

    Y encima tira por los suelos a moron aunque no es santo de mi devocion pero es un tio importante en el puerto como decimos nosotros de los gordos y como ella fue a que la metiera y le dijo que no podia hacer nada lo pone a caldo en el articulo 🤣🤣🤣
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 15:10:51

    Esta tía se cree que somos tontos,te tenemos calada que siempre eres tú aquí y en Facebook,vete a gran hermano que Interviú ya cerró.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 15:11:33

    Los 50 que an entrado los a metió el comité y sean salvado las espaldas no os dais cuenta, el porque no an entrado nadie ya Jajajaja esa es la realidad si no el tiempo lo dirá y eso suena fuerte ya porel muelle
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 15:13:46

    los 50 que han entrado no son todos de Maersk, eran parte de Maersk y parte del comite...
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 15:28:45

    lo raro es que se lleva hablando desde la entrada desde Julio 2017....mucho tiempo ya....
    lo raro es que ahora se habla de que no hay entrada debido a que...no hay decreto, no se sabe como se negociara la entrada...etc etc etc....si fuera cierto no hubieran entrado los 50....que raro...para meter a esos 50 da igual decreto ni convenio ni nada....
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 15:54:07

    No queriais guerra?
    Ahi la teneis machotesunidos.com
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 16:12:03

    Ya están colocando los peones para el jaque mate , vais a llorar sangre , palurdos.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-13 16:30:51

    Que dia empiezan los cursos?alguien que lo sepa no los 4 fantasmas que mienten
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 16:34:15

    Pues si señores,ya mismo estamos dentro y las envidiosas de la plataforma llorando en la puerta y las hijas del cuerpo currando jjjjj
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 16:36:12

    a ve si es verdad y entran algunas mujeres y ya la Raquel se tiene que buscar otra excusa para seguir dando la tabarra.

    para Julio esta la nueva entrada trabajando ya.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 16:42:00

    Si,es verdad,no lo ves que están rabiositas,están que muerden jjjjjjjjj vete a ver a tu amiguito llorca hija.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 16:44:15

    No sé cuándo es la próxima,a mi me dijeron que en cuanto se firme el convenio, supongo que hasta que no salga el decreto no se firmara nada,después de eso ya entrarán todos de cabeza para martirio de muchos jjjjojojojo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 16:55:32

    en cuanto le den el borrador del decreto ley ya pueden empezar con el tema de la nueva entrada, no hara falta ni que salga oficial, antes de mayo deben de presentar el decreto ley o el panorama no sera nada bueno.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 17:54:26

    Luisito mete mano a su nueva canguro.
    martita ha envenenado al caniche del vecino.
    los cinco lobitos se han comido a loba
    y a la bruja le han metido por el culo la escoba.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 20:09:34

    El tren de la bruja,la bruja rabiuja,el tren de la bruja con sus perritos,el tren de la bruja rabia la bruja.La rubia piruja es una bruja,escriben mentiras,muy divertidas,la bruja guarrona,currara de fregona .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 22:22:13

    Cuando nos llaman ya? Qué ya mismo llega el verano chiquillo.
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-14 07:01:44

    hemeroteca... claro si me llaman para entrar en el puerto yo no diria q no, no soy tont@... (¿ahora ya no querias?) jajaja
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 08:28:02

    Si fuera verdad la noticia de maerks de que no va a necesitar a toda la plantilla, para que están luchando por entrar sí las van a hechar a los 3 días! Jajajajajaj ah si porque así seguimos teniendo protagonismo y desastibilizando al sector. Aiii cuánto daño se creen que hacen.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 08:50:52

    08:28:02

    Maersk luchando por meter gente? de donde sacas esa conclusion? van a entrar EVENTUALES nuevos, que no les cuesta dinero a nadie si llega un momento en el que no hacen falta, ya que no son fijos, ojala el puerto triplique su volumen y haga falta mas gente, pero no confundais las cosas.
    0
    0

  • Usuario Dinio -
    2018-02-14 09:08:50

    Hay que ser mala persona para poner con un décimo de lotería como foto,una noticia falsa donde van a echar a la mitad de estibadores, sector donde trabaja tu padre y tú hermano,alegrándose y al poco rato subir una entrevista diciendo que van a entrar 400 y quieren entrar,es retrasada la pobre jjjjjjjjj no entras,no entras jjjjjjjjjj mi prima que es hija jjjjjjjjjjj
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 09:12:54

    Luego no digas que te insultan,que te atacan cuando tú eres la primera que estás siempre haciendo enemigos y atacando este colectivo,no luchas atacas,por eso estás y estarás fuera.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 09:31:28

    El reglamento del decreto está al caer y por ende la entrada,que bien!!!
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 09:46:05

    No puede ser estibadora esa mujer ya,está muy vieja será para que entren las más jóvenes de su plataforma no?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 10:55:15

    yo le hacia una prueba de trinca en lo alto un barco con levantazo, si la supera le damos el OK.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 11:51:00

    08:50:02

    Si no sabes leer no es problema mio, en ningún momento en esta noticia se habla de Maersk, he puesto luchando por meter gente (refiriéndome al colectivo de Mujeres (NO) estibadoras). Matizo esto porque yo puedo montar una plataforma de Directores de empresa y por huevos tener que meter las empresas de directores a los de mi plataforma. Un saludo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 12:00:49

    11:51:00

    el colectivo de mujeres lucha por entrar por que no tienen otra cosa que hacer, si entran y el puerto va mal pues mala suerte, total no tienen nada que perder....no creo que el colectivo de mujeres estibadoras esten informadas dia a dia de lo que pasa con las navieras a nivel mundial, ellas luchan por una cosa pero sin tener ni idea de lo que esta pasando con el mercado de trafico naval.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 12:19:42

    Pues si no tienen otra cosa muchos estudios no tendrán, tanta formación que piden.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 12:27:51

    Si no saben ni leer,ni hablar que formación pide está zopenca ni que fuera un puesto de astronauta jjjjjj
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 12:30:07

    Qué van a saber,si da vergüenza ajena escucharlas hablar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 12:32:26

    Con los pantalones cortos en pleno febrero y la cara de loro con el culo lleno de celulitis,que en antena tres no ponen fotoshop hija.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 14:39:14

    Convenio firmado
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 15:30:34

    Demuestralo y no inventes
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 15:32:02

    Esta tarde lo verás!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 15:37:44

    Llevas razon lo acabo de ver. En breve estamos dentro
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 15:48:37

    No me invento nada mirarlo en internet,es verdad no sé creéis nada ya jjjjjjj
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 16:08:12

    Esque como cada 1 dice algo distinto
    ......
    Pero si es verdad lo he leido ya
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 16:08:55

    ojo que se viene la firma y pa dentro, me lo confirman.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 16:12:51

    Sabéis si entran todos ya o sigue por tandas?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 16:14:13

    este fin de semana serán avisados todos los que tengan plaza.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 16:15:39

    no habra mas tandas, seran avisados todos a la vez.
    1
    0

  • Usuario  Igualdad pero para todas las - SIN OFENDER A NADIE I CON TODO MI RESPETO
    2018-02-14 17:11:47

    Veo bien que entren mujeres pero como que dice raquel que deben entrar primero las 50 currículum i su asociación es de 200 mujeres no veo justo que entren ellas antes por que lo allá echado primero sino que mirarán los estudios delas 200 i ellos elijan como empresa aparte Raquel dice i ave loke kiere ella podria entrar la ultima mujer desu lista es una mujer no todo lo mueves atu interes ademas si entran mujeres hijas de ellos el reto loas conseguido tu padre i ermano tienen estudios raquel te gustaria que lo echaran del trabjo por enchufismo ino ablemos detu marido que dicen keva a entrar por que no vas al ayuntamiento i aces huelga enlas ofinas i mas ai ijos i hijas de ellos quejate tambien ai por que no lo aces por ke alli como es politica te cierran la puerta i eso no te interesa i el puerto como lo políticos lo kieren indie tu les ayudas a eso sigue que vas muy bien vía do meten Ali mujeres lucha por que no allá enchufe el la luz el agua me eso si que es de todos
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 18:13:44

    No inventar nada de cuando es la entrada que hay muchos esperando. Acaban de firmar el convenio...... de la entrada no han dicho nada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 18:19:03

    Podría ser este fin de semana a los otros los avisaron un fin de semana,lleva dos años de retraso así que mucho ya no tardará tarde una semana o dos meses.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 19:24:17

    Todavía nada,llamarán aleatoriamente hasta junio o julio
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-14 20:29:00

    aleatoriamente para q?? no, llamaran todos cuando llamen, y solo ha sido dicho en el estrrchodigital
    0
    0

  • Usuario De buena tinta -
    2018-02-14 21:38:56

    Pues yo creo que no va entrar ni de la plataforma ni de nada me consta en acta son todos hombres y si denuncian a maerks yo creo que se la puede soplar a la empresa de arriba a abajo
    0
    0

  • Usuario porri -
    2018-02-14 21:47:00

    se ha firmado el convenio o no?? no se ve x ahi publicado
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-14 22:07:02

    no esta firmado, es una antesala del convenio, q se firmara cuando salga el decreto
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 22:08:41

    Cuando llaman entonces? En junio como dicen?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 22:32:55

    Qué dices? El convenio está firmado ya para nueve años y en vigor,lee el estrecho digital,lo dice bien claro firmado y en vigor.No digáis más gilipolleces ya para liar a la gente
    0
    0

  • Usuario estiba -
    2018-02-14 22:33:27

    si tienen q estar todos mas que adaptados para verano, junio es algo tarde no??
    1
    0

  • Usuario para el de los 9 años -
    2018-02-14 22:37:55

    lee lo q pone en faceb en europasur algeciras,Se trata de una antesala del convenio colectivo local que las dos partes esperan firmar cuando el Ministerio de Fomento apruebe el reglamento de desarrollo de la nueva ley de la estiba, algo que el ministro de Domento, Íñigo de la Serna, afirmó ayer que sucederá antes del verano. eso pone, piensas lo mismo??
    0
    0

  • Usuario q no hay entrada aun sin decre -
    2018-02-15 08:15:50

    no engañeis a la gente, q no hay cmvenio firmao, q es un previo alcanzado, q hast q no haya dekreto no se firma.convenio, y hasta entonces no hay enttada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 08:51:37

    Ya con el acuerdo que hicieron pueden empezar a llamar dicen
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 09:11:59

    a ver, no confundamos convenio firmado con decreto con la reforma de la estiba...puedes firmar un convenio entre estibadores y empresas y puede el gobierno sacar el decreto...pero si al final la UE no da por bueno ese decreto y lo ve monopolista y continuista va a dar igual convenio firmado decreto y churros con chocolate.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 09:15:22

    El gobierno ha consultado todo con Europa y no abra ningún problema,no le interesa a nadie más problemas.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-15 09:26:25

    Yo me quedo con lo que a dicho moron en cadena ser esta mañana que es el que sabe y a dicho convenio firmado eso es lo que vale no lo que diga la prensa pars liarnos sobre si esta firmado o es una antesala .esta firmado señores dicho por el que manda en el puerto sobran palqbras y debates
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 09:27:24

    fiarte del PP...de que haga algo consultando y correctamente....si el decreto no se intenta adaptar y al final se hace como dice la UE, me temo que la proxima entrada no sera como esta.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 10:16:40

    Puede haber entrada en cualquier momento....los que han entrado no habia nada firmado ni convenio ni nada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 10:35:15

    Yo creo k hasta primeros de marzo no llamaran a nadie y por supuesto no han llamado a nadie solo a los 50 de maerks
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 10:49:46

    aun sigo sin entender como dicen...no se hace la entrada por que no hay convenio ni decreto....pero si meten a 50 tios....alguien me explica como para esos 50 no importaba decreto ni convenio pero para el resto si?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 11:03:50

    Morón en el estrecho digital dice que el convenio está firmado, convenio firmado entrada muy próxima,para la siguiente que se busque la vida el que le toque ahora estamos con esta entrada y esta será como todas y va a ser ya.
    0
    0

  • Usuario al del convenio -
    2018-02-15 11:06:59

    y si no hace falta convenio como los que entraron para merk, pq no han entrado los de sagep?? pues por el convenio, sino porque
    0
    0

  • Usuario Mujer solo camión -
    2018-02-15 11:10:36

    Bueno,ya tiene que ser porque los cursos hay que hacerlo el verano está cerca,así que de marzo no creo que pase.
    0
    0

  • Usuario pal del curso -
    2018-02-15 11:31:09

    los de maersk ya curran y ni q semana de curso, asi q para q
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 11:31:47

    Hasta diciembre nada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 11:35:28

    no hay por donde cogerlo...los de la sagep no entraron pero la lista de maersk que serán igual en condiciones al resto de entrada no necesitaron convenio....nadie sabe dar una explicacion coherente del por que los hijos del cuerpo no entraron y la lista de gente de Maersk si....vamos que primero manda Maersk y despues dios dira....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 12:51:34

    Sagep no entra solo merks
    0
    0

  • Usuario solo merk -
    2018-02-15 12:58:09

    claro de sagep no va a haber ent4ada, si no ya la hubiera habio, como ha pasao cn merk
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 13:14:02

    Eso es lo que la gente no quiere enterarse que no hay más entradas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 15:29:00

    a ver, que los que han entrado se llama de Maersk, pero no son trabajadores en nomina de maersk, son trabajadores de ett, como los tipicos eventuales portuarios.

    se dice han entrado 50 de Maersk por que son los que maersk ha propuesto que entren, maersk y tti, para nada esos 50 son trabajadores en nomina de marsk, son futuros trabajadores de la sagep.

    esxplicado esto, sigo sin entender como entran 50 eventuales portuarios por parte de maersk/tti pero no pueden entrar los eventuales propuestos por la sagep....se la colao bien colada maersk a la sagep?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 16:17:42

    Es extraño sin duda...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-15 17:22:33

    Alguien sabe cuando llaman para la proxima entrada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-16 08:59:14

    17:22:33

    cuando sea el dia te llamaran, si estas intranquilo es por que no sabes seguro que pasara, el que no lo sabe seguro es por que no va a entrar.
    0
    0

  • Usuario Sergio -
    2018-02-16 09:45:09

    Se que voy a entrar y aún así tengo unos nervios que no puedo,quien no le pase pues le envidio olé sus cojones,cada persona lo llevamos de una forma.No se cuando porque nadie lo sabe y si pregunto pues me dicen,lo mismo que aquí que ya lo sabré cuando me llamen,pues eso,no queda otra.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-16 12:58:35

    SI LO supieras 100% seguro no estarias nervioso, los nervios son de inseguridad y es normal, casi nadie puede decir estoy dentro al 100%, bueno sanchez rull si
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-07 23:38:35

    Yo soy uno igual que algunos están comentando de los que va a entrar, que si envidia.... Lo que tenéis que hacer es meterse la lengua en el culo y bajarse de la nube ya !!! Que le estáis dando mucho bombo. A los que vayáis a entrar me alegro, y a los que no que os jodan. Que me da vergüenza de leeros porque sois unos fantasma.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 11:09:13

    Ahora entran 300 en acerinox, habra mujeres?? Lo dudo... ahora las mujeres que vallan y se quejen sino que mentira mas grande los que tanto gritan!!
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA